se acercan las cucas.

DraXa

En mi casa a veces salen, pero lo peor es ir por la calle, sobretodo de noche, en verano, y verlas por ahi, arrggggg :S

n4x0

Yo no puedo pisar la cocina de noche a oscuras, es encender la luz y ver por lo menos 10 cucarachas correteando xD

r2d2rigo

Me cago en san Dios que anteayer se me colo una por la ventana que era de grande como un hamster.

Por suerte no pudo resistir mas de medio bote de insecticida Hacendado, j3.

T

Tener cucarachas es de gitanos...eres gitano?

ZaOSoMo

Sera el frio pero en Burgos no hay casi ninguna...

PeandPe

¿Soy el único que al leer el Thread ha echado un vistazo al suelo y las paredes de la habitación?

D

http://www.unmsm.edu.pe/clemyp/Cucarachas/Imagenes/criadero_cucarachas.jpg
dios que ganas de potar :S

BroN

#60 como cucarachas, pero no soy un PACO, PACO!!!! XD

koichikawa

dejaros de gilipoyeces que eso no tiene q ver nada con la localización de la casa. El otro dia en el centro de salud, reponiendo el carro de paradas, lo muevo y habia una cucaracha muerta en el suelo. -.- del susto casi me tienen que desfibrilar a mi.

byzt0r

aun recuerdo hace 2 veranos volviendo a mi casa una noche viendo salir cucarachas de un bar al ke solia ir

desde entonces no he vuelto, seguro ke piensan ke he muerto o algo.

garktz

tengo 3 gatos que se las comen por mi ^^

B

.

spiller

Joder... a algun@ de aqui me lo llevo al chalet de mis padres cerca de toledo... y flipan el colorines...

Cucarachas, arañas del tamaño de un raton, mosquitos como una lata de cocacola, avispas, tabanos como los dedos gordos de mis pies, moscas verde fosforito reshulon, cigarras que te cantan el ave maria de bisbal y otros muchos de diversos sonidos (al pisarlos)...

tuput

Tenéis que aprender a domesticarlas, a mí me va de lujo.

kainlucifer

Buff.. volver hoy a mi casa de borrachera ha sido una odisea con las cucarachas, y encima no he follado, joder, estaba buena.. pero me estaba cagando...

En fin, que he visto como unas....20 y me quedo corto en un trayecto de 10 minutos, ENORMES, joder que puto asco.

SUPRA_

Pues yo aqui, veo igual en 3 años...1 o 2 cucarachas? y no estoy exagerando.. xD

Eso si, en mi casa de Cuba, es pa flipar, me acuerdo la primera vez que fui, mi padre y yo kitamos una piedra de una especie de terraza, y salieron unas 1000 cucarachas correteando por la casa, ver a mi madre gritando encima del sofa no tiene precio xD

Celeborn_

Venga, voy a daros la solución:

Lo que tenéis que hacer es rociar el perímetro del suelo (el pavimento junto al rodapié) con este producto y si en los próximos 2 meses pasa alguna cuca, la palmará, pues suelen pasearse por los rincones. Como advertencia os diré que el producto es bastante fuerte, así que mejor salir de la habitación durante unos 10 minutos.

Esta práctica la he usado en las siguiente situaciones:

-Cuando nos vamos a nuestra segunda residencia, rociamos.

-Cuando regresamos a casa, rociamos la segunda residencia.

-Baños, pasillos, cocina y lavadero, suelen rociarse cuando se localiza alguna cuca.

Pero....

-Yo recomiendo Cucal ya que tengo probada su eficacia, si se utiliza marcas como Hacendado para ahorrarte unos durillos no garantizo los resultados.

-Si se friega el suelo por la zona rociada, lógicamente pierde su efecto.

-Si os entra una cuca de esas con alas por la ventana.... esperado a que pase por la zona rociada xD

Salut!

Por cieeeeeerto! Os pongo el link a un blog de hicieron un experimento con Kuki la cucaracha...

Primer post:
12 días después
xPipOx

Dios, hoy al abrir la puerta ha aparecido a caido de la nada boca arriba y no tenia cucal asique he pillado otra mierda de insectos la he orciado bien y la he tirado escaleras abajo, (odio el ruido de aplastarlas), las odio! Arg que ascote. Me espera un veranito...

duriel_one

Yo vivo en una casa baja y en verano siempre me encuentro algunas en mi habitación, por eso la tengo llena de trampas. Algunas a las tantas de la madrugada al llegar de fiesta un finde. Se quedan quietas en medio del cuarto y cuando enciendo la luz salen disparadas.

Para estos casos suelo usar el ambientador + cliper, aguantan muchisimo, se quedan pataleando panza arriba.

Huelen a pollo.

edit: lo peor es encontrarte una pequeña como en mi caso, significa que hay un nido

M

#79 recuerda abrir un hilo cuando te explote un bote en la mano.

ToTuS

Mientras que no os pase como a los Japos...

http://www.youtube.com/watch?v=RmaFzjR89XA

m0E_

te lo inserto xD

edit: ok xd

y #83 tambien

SaNt0S

#68 bron comes cucas y conejitos?, aki tienes la mezcla :

duriel_one

#80 ok, si quieres te lo dedico escribiendome con carioca en el muñon: para marcano517 con cariño bss

spoiler
L

Aqui hay bastantes, logico por otra parte pues vivo cerca de gitanos, y bien sabido es que esta jerfa solo trae problemas y mierda.

joseph-

las americanas vuelan xDDDDDDDDDD

RaG3

Hoy aparecio la 1ª del verano, en la cocina (vivo en un 8º, asi q las q entran son x la terraza), normalmente veo muy pocas en mi casa, espero q este verano sea igual... :S

Mystee

Viviendo en un 8º que da a un patio interior que parece una casa en ruinas dudo ver alguna pero si veo alguna le metere escobazos & fregonazos por doquier xD

17 días después
W

Yo he vivido por diversos puntos de España y he de decir que:

-Canarias ---> plaga de cucas y da igual que vivas en la cueva de Alí Babá o en el Palacio de la Zarzuela, se te van a meter hasta por el culo. (Evidentemente por razones de humedad y temperatura y no de la higiene del domicilio en cuestión como muchos han sugerido a lo largo del thread)

-Valencia ---> enormes y voladoras. Recuerdo que de chico una entró volando por la ventana, yo estaba sin camiseta y se me posó en la tripa. Tenía el tamaño de una rata. Le di un manotazo y salí corriendo hacia la cama de mis padres: quedé traumatizado de por vida. Apariencia: muchas son rubias.

-Galicia ---> al menos en zonas de interior como Monforte de Lemos, Sarria, Lalín, etc jamás vi una.

-La Rioja ---> bah... en casa ninguna, en parques y zonas con porquería suele haber unas cuantas, sobretodo por la noche. Son más bien pequeñas e igual de repugnantes, muy negras por cierto.

Solución ---> http://www.artiletra.com/artiletra/fotos/producto/xl/400108.jpg

noyee

#75 /thread

Usuarios habituales