Se busca moderador en FEDA

Vasho

Bueno, yo ya he hecho mi apuesta, ahora a ver que pasa

#113 FEDA es ADEF al revés

K

Me he leido todo y a excepción de Witheness, de Lisbeth (porque ha prometido tetas o no se que) y de mi, que soy sublime, los demas no valeis NADA!

1
Eveyx

Me la pela quien sea.

Pero que no sea de ninguna chupipandi please :qq:

1
aNNiBaL

1-estoy en paro
2-no me gustan los gatos

2 1 respuesta
Whiteness

#113 De Atrapados es... oh wait, fuck

bloodhound

Me ofrezco voluntario.

Cualidades:
Paso desapercibido, me da igual lo que digan de mi, y creo saber distinguir la linea entre el bien y el mal. Tengo MV siempre abierta en una pestaña, y me paso el rato pulsando F5.
Como normalmente no escribo mucho, tengo una cuenta del 05 y hay gente de este año que tendrá más posts que yo, me gustaría participar de una manera distinta en la web. Y que mejor que moderando.

Tampoco pertenezco a ninguna chupipandi, creo que eso da puntos. :)

1
p0tat0

#1 yo quiero ser mod! tengo el espírito necesario, paso bastante tiempo en FEDa se como va la movida y si hay que hacer que alguien se cosque de que lo ha hecho mal se hacerselo notar.

LiKaN

#113 FEDA es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jackson. No, no. No es negro. Es negro, blanco, filipino, Jim Andris y una mezcla de jamaicol. Una cosa rara.

2 1 respuesta
Snorky

#128 +1

Grande el Dr. Puga.

1 respuesta
PrinceValium

#129 Tenéis algún filtro de gente que por cojones no será moderador?

2 respuestas
Snorky

#130 Tú por ejemplo estás fuera desde el mismo momento que posteaste aquí.

:<

Luego se mirará el comportamiento previo que se ha tenido en el foro. Ese será nuestro filtro.

1 respuesta
Whiteness

#130 Si, y tu estas en el.

1 respuesta
menolikeyou

Que sea alguien con antigüedad pero que no postee asiduamente aquí y se le conozca poco.

MaikelNait

Me ofrezco voluntario. Aqui expongo mis motivos:

1) Quizás no soy el mas conocido ni mediatico del foro, pero me paso por aqui varias veces al dia.

2) Tengo un gran sentido de la responsabilidad y cuando me involucro en algo voluntario como podria ser un puesto de moderador, lo hago al 100 %

3) Soy fantastico, como mi coche.

4) Tengo las ideas claras.

5) Soy un tio legal, tanto en la vida real como en el foro.

PrinceValium

#131 A eso me refería, ya puse en la página anterior que yo no me lleno de mierda ni de coña xDDDDD

#132 :(

Bloody

Yo soy nuevo. Soy bastante serio y no conozco a casi nadie.

1 respuesta
Snorky

#136 "Soy bastante serio"

Ok. Tomamos nota.

4 2 respuestas
c0b4c

Podríamos estar ante el resurgir del elegido.

Bloody

#137 Si tengo esas pintas de gay en mi foto de auténtico macho elfo, es por tu culpa, que conste xDD

samagu

#113 yo tambien lo se XD

MV oficial
no oficiales
1 respuesta
yahirobis

Yo me presento a candidato porque :

Aqui dejo mi cartel promocional. Soy Newie con el photoshop

1 1 respuesta
Gandalf530

Hay que tener ganas de marrones para querer ser moderador de FEDA...

1
Whiteness

#140 Mentira, la no oficial es Follar es de atrapados.

iAtlas

#141 Creo que la búsqueda ha finalizado xDDD

Vasho

Bueno, gl a todos, yo lo intenté, pero no va a ser posible

B

Yo, por no pertenecer a chupipandi alguna, atraerme la erótica del poder, permanecer estoico ante posible caida de mierda, tener mano dura, escuchar a la plebe...tener dos cojones muy grandes y tenerla más larga que el resto de candidatos...total no me vais a coger xD

Prometo acompañar con una cabeza de caballo entre las sábanas mis banes

Gandalf530

Y leyendo por encima todos los que se han presentado no me gusta ninguno. Yo votaria por Princevalium, si el quisiera ajaja

1 respuesta
Nekr0

Debo ser yo porque soy totalmente asocial en esta comunidad. Mano dura y nada de chupipandi.

PD: Soy del 02.

PrinceValium

#147 Ya han dejado claro que soy persona non grata xDDDDD

1 respuesta
Chichelo

Yo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales