Se me cae la baba al dormir

Bl3sS

#28 Razonamiento también valido para los que "no roncan", cuando me duermo no ronco y cuando me despierto tampoco. . . menudo genius

3 1 respuesta
B

#28 Sí, eres más o menos como mi abuela, que dice que no ronca porque ella no se oye. Claro.

7 2 respuestas
Thiran

#32 Mi madre dice exactamente la misma frase XD

G

la mia tambien O_O

ramaGZ

Soñar con el Tito PocketAces es lo que tiene.

1 respuesta
ziordo

#35 jajajajajajaja mis pivoncitos babean por otro lado jajajajajajajaja

6
Elvisbal

#32 Estamos hablando de dormir con la boca abierta, no de roncar.
Pero bueno, que si no me marco un stream de mis plácidos sueños, a ver quien tiene la razón.

#31 Tú si que eres un genius, mezclando tocino con velocidad. Me vas a venir tú, un random de un foro a decirme a mi como duermo, great.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

a mi me pasa desde siempre y no es algo que me importe una mierda, mas alla de que tengo que echar a la lavadora la funda de la almohada mas a menudo XD

como anecdota cuento que me da alergia la humedad, y vivi un año en coruña, en un piso que tenia mas agua que el jodido atlantico. Alli cuando me despertaba tenia el "caminillo" de baba reseca y aparte otro caminillo de moquillo reseco unos cm mas arriba de el de la baba XD a veces los tenia para los dos lados de la cara y parecia que me levantaba caracterizado de indio mohawk xdd

1
B

Me he llegado a despertar con baba hasta por el cuello xDDD

1 respuesta
f4sticio

#37 Tranquilo muchacho, que babarse de vez en cuando durmiendo tampoco es el fin del mundo.

Me extraña muchísimo que siempre duermas con la boca cerrada y nunca te hayas babado, pero a mí me la suda y a ti te ofende, deja el tema así.

P.D. Quien no haya ido reventado a dormir y se haya despertado con un charco de baba en la almohada y al 100%, no ha vivido.

1 1 respuesta
ramaGZ

#39 Por dentro o por fuera?

coolface.png

Elvisbal

#40 Al contrario, si a mi lo que me hace gracia es gente random que asegura al 100% que babeo.

1 respuesta
PirLo

Babero

W

Ya que estamos con discusiones de mierda, ¿lo de apretar los dientes de qué viene? Porque me pasa pocas veces, pero cuando me pasa lo noto y apenas lo puedo controlar.

2 respuestas
Bl3sS

#42 yo lo que te aseguro es que no duermes SIEMPRE con la boca cerrada

#44 nervios, se llama bruxismo

1 respuesta
SaNt0S

me suelo levantar todas las mañana con el pene unfire! y cuando quiero ir a mear tengo que hacer malabares

1 respuesta
Pescaico

Me ha traspasao el colchón la baba de esta noche.

Elvisbal

#45 Yo lo que te aseguro es que no babeo, que es de lo que va el hilo.

2
E

Qué suerte, yo me despierto así

#44 Lo de los dientes es por estar nervioso, te pueden poner una férula de descarga para que la muerdas y no te jodas los dientes.

n4x0

yo tengo unas sabanas verdes y cuando se me cae la baba en el sitio donde a quedado se me queda blanquito

pd. malpensados

palickpre

#21 tranquilo, yo te eclipso roncando en los viajes de autobus

Y si, yo tambien babeo cuando duermo bocaacajo

R

Un polvoron antes de dormir.

1
PalesTina

Lo peor es cuando apoyas la cara en el charco de babas xDD

1
Macharius

Aféitate.

2 respuestas
ziordo

#54 no le hace falta, no ves que se le cae la barba? jaejaejaejejajea

W

#54 Soy como sansón pero con la barba, así que no.

La última vez que me quité la barba pasé un frío de la hostia, así que se queda para siempre.

brokenbeat

#46 I know that feel.

Tengo que abrir ligeramente la puerta de mi habitación y revisar que no haya compañeras/os de piso por casa para salir tranquilamente a mear cada puta mañana.

H

Joder, yo nunca babeo cuando duermo pero hace 2 días empapé la jodida almohada. Qué asco me dio.

B

A mi se me cae la baba a veces incluso sin estar dormido >.<

B

A mi es que me la chupa un señor mayor, siempre lo hace mientras estoy durmiendo.

Usuarios habituales