Se me ha caído un mito

Zombie_Mv

Pero si es una diosa que estás diciendo pedazo de mariconazo que te denuncio y me das 2736€

4
Fran1985

Yo le pondría unos 7 u 8 kg más bien repartidos por el culo y las piernas, sería mi prototipo de tia.

Bajita + pocas tetas + chichi gordo y culo

1 1 respuesta
Exor720

leviosá me la pone

1 respuesta
SuperMatute

Menuda separación pipal que tiene

dranreb

Prefiero las tetas de Teté

NSFW
34 3 respuestas
Fliyin

#32 Como sabes lo de chichi gordo por curiosidad xDDDD?

2 respuestas
sephirox

#36 Fíjate en las bragas del bikini xd. Se nota bastante diría yo.

fuNN

Como a un cajón que no cierra

Fran1985

#36 he visto algún que otro chichi marcando braga asi (en internet oc, nunca me he acercado a una tia real, soy un mvidero medio)

Tochomosca

Diría que se sentara con su culo en mi cara, pero como no tiene, pues nada.

Asecas

La gente diciendo el tipo de chocho porque se le intuye en la braga del bikini. Con ese tipo de braga claro que sí.

Esta gente es la misma que se quejaba del bello facial de Aloy.

I

A ver, es una chica normalilla, te encuentras muchas mejores el cualquier parte, pero tampoco es un craco, lo que tampoco puedes pretender es que sea como en las pelis o sesiones de fotos retocadas.

1 respuesta
Fliyin

#42 Para mi de cuerpo es meh, normalilla como dices, ni cuerpazo pero tias fit hay muy pocas, tampoco esta gorda asi que bien.

Pero de cara para mi es mas que normalilla, esta por encima de la media, tiene la cara bonita basicamente

1 respuesta
I

#43 Es mona de cara pero sin tampoco ser nada espectacular. Que obviamente si te la encuentras como en el gif ese de la sonrisa y relamiéndose pues parece la hostia, pero es mona sin más.

neveS

#35 cuestión de pasarle el número del cirujano a Emma

-Zack-

Vamos, que es tal cual aparenta cuando la ves vestida

Hasta te diría que tiene más tetas de lo que pensaba

1
out2553

Yo es que solo la valoro por sus dotes actorales...

HammelSF

Desde la 2ª pelicula de Harry Potter perdió mucho.

3
Overwatch

Es que primero tiene 32 años y segundo cuando sale en las pelis y en programas las maquillan durante horas xD

#33

3
Woh

Vamos lo que es una tía normal y corriente, que sorpresa.

4
Hobbes

Que pasa, que no os follais ni una tía normal?

Galdor

11
B

#10 podeis cerrar el hilo.

Hazzard

De nada

NSFW
1 2 respuestas
D10X

#54 Ni poner enlaces sabes.

1 respuesta
HammelSF

#54 que cabrones, si se filtrara alguna foto mía de una prueba de vestuario los mato ...

klero

Pues yo me la zurraba ahora mismo con la foto pero tengo vigilantes en cada y no puedo, ya me quedaré solo buhahaha

1
B

Ha empeorado desde que hizo la primera de Harry Potter, pero todavía esta follable.

15
CerdoVerde

las fotos en la playa con esas sombras son muy dificiles. la verdad es que esta bastante bien la chica.

Hazzard

#55 eres tonto o te lo haces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • Hazzard
  • D10X
  • Galdor
  • BliNk_PoWa
  • quickkk
  • isf90

Tags