Se me ha roto un diente

turanga

Tengo infinitas pesadillas con eso... supongo que son años y años de paranoia con dentistas y aparatos varios. Intenta ir lo antes posible al dentista, por lo menos donde la mía te puedes presentar directamente sin cita cuando es una "urgencia", aunque tarden en atenderte. Y prepara la cartera, por si acaso. Si te lo pueden reconstruir y tal bien, si no un implante cuesta por encima de 1000€.

1 respuesta
NuKeD

Yo me parti una paleta con 9 años, a la mitad, me hicieron una reconstruccion sencilla (ya que el diente tenia que crecer etc...) y me duro 18 años. La dentista no entendía como me pudo durar tanto, hace 1 mes, la raiz de dicho diente literalmente murió, parece que estaba empezando a tener una reabsorcion interna de la raíz y me tuvieron que realizar una especie de endoncia con la diferencia de que cada 2 semanas o asi me han tenido que estar abriendo el hueco del diente para meter hidróxido de calcio y curar el pifostio que tenia ahí dentro. Total, o me hacían eso, o me ponían un implante de esos caros caros. Así que de momento se queda así. Partirse un diente es una putada enorme, porque según mi dentista, al ser un traumatismo, cabe la posibilidad de que con el paso del tiempo al diente le ocurra algo, y si ese "algo" no tiene "arreglo" al final es un implante si o si, vamos que el diente se caerá y te tendrán que poner un tornillo ahí y 1000€ menos en el bolsillo xD.

XarevoK

A mi se me cayeron dos muelas hace años, en una tengo una funda y en otra me la rellenaron y por ahora va bien, me tuvieron que matar el nervio de una, el dolor de muelas es el peor de todos.

Maikel92

#31 Pues dicen que cuando sueñas con que se te caen dientes es que se va a morir alguien cercano...

1 respuesta
B

No te lo reconstruyas, ponte una funda de porcelana, te vas a gastar dinero igual, pero a la larga lo agradecerás.

En serio, no lo reconstruyas, es una mierda.

Yo tengo una recontrucción de la paleta derecha, y sí, queda muy bien y tal, y me la han cambiado más de una vez por el simple hecho de cambiar de dentista (bueno, y una que de un golpe con un frisbi se me rompió), al final la raíz morirá, o te tendrán que hacer una endodoncia para matarla si te duele, y el diente poco a poco se te irá oscureciendo o amarilleando. Y al final, si quieres tener una boca decente te tendrás que terminar poniendo una funda. Duran años las reconstrucciones, sí, pero a mi parecer no merecen la pena.

Conclusión: ponte una funda directamente. Yo estoy a la espera, porque no tengo pasta.

PruDeN

Ponte un orbit.

1 respuesta
eXtreM3

A mi me pegaron un raquetazo y me echaron las dos paletas abajo. Reconstrucción de empaste y pista, nada de tornillos ni mierdas :D

turanga

#34 Qué miedo tío.

Forastero

Eso se arregla con una funda. Asi lo arregle yo. Pero la mala suerte ha vuelto a llamar a mi puerta y de una hostia me han partido un trocito de la funda. Eso si, prepara el bolsillo.

B

Yo tambien me rompi las palas de delante :/ me comi una mesa mientras daba vueltas de rodillas encima de una cadira giratoria T.T

caRica

todo esto para contarnos que se te cayó medio diente?

foto o fake

H

Pegatelo con superglue.

Astro90

uffff que putada

xlive

Unas fotillos nunca están de más..

ziordo

#36

approves

2
fumAx

Yo me rompí los dos paletos por la mitad de pequeño. La verdad que en el momento no me dolió nada, pero los días posteriores si que lo pasé bastante mal.
Creo que me hicieron una endodoncia en cada diente y me los reconstruyeron con una especie de cemento.
Me quedaron muy bien, si te fijas mucho de cerca se aprecia un poco el cambio de tonalidad entre el diente y el "cemento", pero vamos hay que fijarse bien. Por cierto, no me han vuelto a doler desde entonces.

EDIT: Llevo unos 12-13 años sin ningún problema.

porroponpom

Una pena

DeMoN1

este diente ya lo tenía bastante jodido de antes, pero retrasé mi visita al dentista.

Disfruta lo retrasado!

1 respuesta
ziordo

#48 disfruta el retraso

B

He ido al dentista y me ha dicho que me va a matar el nervio...

2 respuestas
Exelol

joder que asco de boca

4
ArThoiD

#50

2
V

#50 También te podías haber lavado los dientes antes de hacerte la foto xD

1
p4to
CuB4n1t0

que puso asco tio eliminar esas mierda

PirLo

Tu higiene bucal brilla por su ausencia. No le eches la culpa al bocata de lomo sino a tu escaso esfuerzo por tener los dientes limpios! Parecen podridos!

1 respuesta
CpDLG

Vista la foto, DEP.

B

#56 Pues la verdad es que sí, bueno en realidad tengo los dientes blancos, la foto ha sido sacada con poca luz xD, pero sí, la calidad es mala, todo lleno de caries y con un material dental horrible... En fin, herencia genética supongo.

HIMOTEN

Dios, parece un cocodrilo xD

strobe

Pero no la quites, hombre, que la queríamos ver!

1 respuesta

Usuarios habituales