Second Live[MV]

NigthWolf

Alguien de media vida juega al Second Live? Me han hablado de el, y por lo que me han dicho... Por que no montamos una ciudad media videra y hacemos como en Ogame o en minicity?

Podria estar bien.

Jandralla

nunca jugué, no es de pago?

bioshinra

Ese juego es tristisimo

Fyn4r

no es seconfd life?? xD

el juego es bastante triste y no es tan facil como clickar y spammear, es en plan wow pero sin magia xD

Bau

Yo si lo instalé .. lamentablemente..

Jugué pues no sé si 2 horas o así, me pasé el tutorial y luego estuve por ahí andando. El juego es una putísima mierda, en serio, no perdais el tiempo en semejante bazofia.

S

Yo jugue, me pille ropa y cosas gratuitas (hay salas llenas de ellas) entre ellas un bazoca, un ferrari, un lanza melones... Pero vamos, te aburres en breve.

HimaK

yo lo instale ace como 2 años lo puse jugue un 1min y lo desinstale

blast3r

Yo jugue en la beta para gnu/linux, duro poco instalado (3 minutos o asi)

HIMOTEN

#8 no me extraña con lo ocupado que estas con tu rape time.

DiAbLo0o

si se organizo una flameada dentro del juego creo
yo vi el post me lo baje y tal, pero al final no se ke paso ek ni si kiera lo probe

NigthWolf

Yo estoy jugando con un amigo desde hoy, me ha llevado a un clan de vampiros y esta to guapo el decorado, tambien va subiendo niveles, matando a otros, puede hacer magia, y demas, pero eso si te metes en la parte de rol claro, lo otro es como los sims xD

granaino127

He leido los comentarios del post y me he hinchado a reir leyendo. Veo que estais desinformadisimos de lo que es SECOND LIFE.

SECOND LIFE en absoluto es un juego ni esta pensado como herramienta de ocio.

SECOND LIFE es un proyecto del futuro "INTERNET con entorno grafico", digamos que haciendo una comparacion seria como lo que es actualmente el WINDOW en un PC.(El internet actual en esta misma comparacion seria como el antiguo MSDOS que traian los PCŽs). Supuestamente en unos años, internet tendra entorno grafico/virtual y pasara de ser lo que es actualmente a ser algo muy parecido a SECOND LIFE.

SECOND LIFE es una herramienta de comunicacion y trabajo. Se puede hacer absolutamente lo mismo que por el internet normal, solo que en vez de visitar paginas, visitas salas.

SECOND LIFE Actualmente mas que nada es una herramienta para empresas....Muchisimas empresas, marcas de coches, bebidas, ropa, tienen sus sedes virtuales desde las que venden productos, comercian, organizan reuniones, etc.....Tambien se puede incluso ver conciertos. U2 organizo un concierto en vivo a traves de SECOND LIFE hace un tiempo. En SECOND LIFE puedes crear tu propia empresa real y ganar dinero. Hay mucha gente que se ha convertido en millonaria gracias a SECOND LIFE...

Aparte de todo, tambien puede ser usado para simple ocio, pero no es ni de lejos su proposito. En la parte de ocio hay "mods" que te permiten usar juegos como el que ha dicho el usuario de arriba. Pero son mods, no quiere decir que SECOND LIFE sea un juego, porque no lo es.

Saludos.

_CheTe_

#12 vamos, que te encanta el second life

Bau

#12 blablablabla.. sigue siendo una mierda hoy por hoy. Quizás dentro de unos años cuando evolucione gráficamente y no puedas por ejemplo volar para teletransportarte (wtf?) me guste, cuando sea un juego real, con leyes físicas de movimiento reales.

Hoy por hoy, me parece una pérdida de tiempo.

"Hay mucha gente que se ha convertido en millonaria gracias a SECOND LIFE..."

¿Conoces a alguno? Y me refiero a en persona..

Raidencillo

Yo toy registrándome aver de ke va.

Gasolina

#12 pues yo y supongo que mucha gente no queremos un internet a lo second life, prefiero la navegación de toda la vida y no tener otra jodida vida virtual en internet, que bastante tenemos con ésta ya.

tute07011988

Como dice #12 NO es un JUEGO, a ver si os entra en la cabeza. Había un escritor español que hace poco presentó un libro a traves de está "plataforma"... La verdad es que es una herramienta muy útil

S

#12 tiene novia en Ukrania y la conocio por el Second Life.

Usuarios habituales

  • SpaceCowboy
  • Gasolina
  • Raidencillo
  • Bau
  • NigthWolf
  • HimaK
  • Fyn4r