Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

BH99

#390 pero asi se perderia la gracia de poder putearnos diciendo a quien puede pertenecer tal o cual secreto xD

1 respuesta
Cupi

#391 y que más da? a mí me importa un capullo de quien sea cada secreto, es más, prefiero no saberlo. yo con lo que me parto el culo es con el crimen, no con el culpable...

1 1 respuesta
BH99

#392 a mi tambien me la suda pero tiene gracia cuando inculpan a alguien y este se defiende pero sin llegar a decir si a sido o no realmente el que lo ha hecho jajaj
Pero que decida el creador del hilo

1 respuesta
Cupi

#393 si yo no digo que no se siga haciendo, pero que exista la posibilidad para aquel que quiera de enviar su secreto, y que poco a poco los vaya poniendo #1

ChaRuu

ostia que buen hilo AJAJJAJA #1 te tragaste tu propia corrida?? AJJAJAJ no ahora en serio, esperando el vol2 ansiosamente ^^

Wycliffe

si asi son los fakes de la 1ª edicion, como seran los de la 5ª ?

yo mate a marta del castillo? viole y mate a mi abuela por una bolsa de pandorinos?

1 1 respuesta
Sh1n0bY

El de la prima me ha puesto burrote.

2
frandqt

Si pongo el email publicamente esto se va a llenar de fakes incontrolablemente

o4colorxl

#396 ¿Que demonios son pandorinos?

1 respuesta
jadgix

#399 Nunca has tenido infancia, ¿o qué? xDD

1 1 respuesta
o4colorxl

#400 En mi infancia no se comian esas cosas. Eramos mas de bocadillo de nocilla, foiegras, mantequilla, etc.

EDITADO: Vamos, pero tienen buena pinta, yo mataría a mi abuela por una bolsa de esas.

Resa

#390 Asi trolearia todo el mundo.

samagu

todavia no se ha apuntado nadie??? loool

OkamiPervert

Venga va, me apunto.

Pescaico

JAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAS

1 respuesta
o4colorxl

#405 XD

frandqt

Tengo mañana dos exámenes y no tengo tiempo, mañana edito con los apuntados, lo prometo

n3n3b3c3n3

Me apunto.

Urien

lol menudo hilo me estaba perdiendo baneado xD

2 respuestas
ludo90

#409 Tú no puedes participar, sabemos todo de ti :/ si lo intentas te descubriremos en seguida xD

1 respuesta
Urien

#410 La experiencia de una persona es realmente amplia, todo lo que yo he contado no son secretos para mi, simplemente no tengo vergüenza o no he sido educado para callarme nada.

Hay tías que no te dicen ni su edad porque para ellas es un secreto que sume su vida en una profunda tortura mental y se apuntarían a este thread a revelar tan irrelevante dato para despues sentarse en el sofa y decirse así mismas "uffff por fin lo dije, que valiente soy".

En otras palabras, lo que uno considere secreto puede no serlo para otra persona, es todo realmente subjetivo, por ejemplo yo creo que jamás podría contarle a nadie algo como lo que le hizo deoxys a su compañera de piso (almacenar semen y verterlo durante un par de semanas en todas sus comidas) y sin embargo él pues se lo ha contado a todo el mundo xD.

Y si, yo tengo mis propios secretos, pero secretos de verdad y no la moralla que suelto habitualmente que no vale ni para tomar por c... para nada quiero decir xD.

#412 Joder, lo siento tio, ahora mismo hago logout y no aparezco más... ah no! si tu opinión me importa una puta mierda! :3

5 2 respuestas
chusty

#411 ¿Por qué has vuelto?

Rallas tio.

10 1 respuesta
Sphere

"El secreto número cinco, por el culo a tu prima se la hinco"

Exelol

y al final que ocurre

JaViTXu_

#409 #411 Todo esto para decirnos que te banearon?

Rallas tio.

1 mes después
mecmec

El numero 7 es bastante durillo, y por decir un user al que pertenezca a bote pronto diría Yokita, no por nada en especial, pero me da en la nariz que si.

1 respuesta
Fyn4r

Estaba muy enfadado con mi madre

Yokita es una tia xd

yokita

#416 me ves capaz de intentar matar a mi madre? ... !!! :no:

1 respuesta
mecmec

#418 , no se, pero habiendo visto alguna foto tuya y las demás historias me ha venido la idea xD.

1 respuesta
yokita

#419 O_O tengo pintas de chunga o que? T_T

Usuarios habituales

  • ludo90
  • frandqt
  • o4colorxl
  • Angelixion
  • Bidroid
  • Nority
  • EseLoKo