Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

B

Yo contaría mi secreto pero con solo verme la cara uno ya se da cuenta de que soy virgen.

Bloody

#4 Mientras no digas que tienes rabo, puedes contar lo que quieras ;)

1
ludo90

Apúntame xD tengo varios pero he seleccionado el que menos podría perjudicar mi imagen.

#34 Es que el fuerte creo que hasta podría tener penas jurídicas xD no solo familiares...bueno ya veré no doy más pistas que si no en cuanto salgan 7 chorradas y el mío lo relacionan xD

3 respuestas
frandqt

#33 venga hombre! coge el fuerte! yo he cogido el peor q tengo y si la gente se enterara seguramente varias personas me lapidarian xD

1 respuesta
rafator_16

Venga venga que ya quedan menos jajaja

Tengo ganas ya de echarme unas risas con los secretillos jajajaja

Enkripted

Me gustaría apuntarme pero esque no se me ocurre ningún secreto que tenga yo escondido ;O

B

Yo digo cualquier secreto oscuro así sin más xd. Y no tengo ninguno, la verdad. Me molaría apuntarme por éso :S!

Muesly

Pero contad los mas oscuros y retorcidos secretos!!!

o4colorxl

#33 aqui todos vamos a apostar fuerte, cuenta el mas inconfesable, y el mio tambien implicaría consecuencias legales en caso de descubrirse quien soy.

1 respuesta
EseLoKo

Yo quiero adivinar vuestras mariconadas, pero no contar las mías.

Seguiré el hilo y haré chopeos vergonzantes si se tercia.

9
rafator_16

#33 y #39 cuando los secretos sean posibles cosas ilegales, ya se de 2 que pueden ser jajajaja

frandqt

Bueno... mi secreto tampoco es lo más legal del mundo que digamos xDDDDDD

B

Debe molar tener secretos ilegales xd.

1 respuesta
o4colorxl

#43 No, no mola, porque vives eternamente con la inquietud de si cuando llaman de "Correos" a tu telefonillo es para entregarte una citacion judicial porque te hayan descubierto, o de recibir alguna vez una llamada en la que alguien me recuerde una situacion que a ti te conviene dejar atras a toda costa.

U

Me gustaria jugar, pero en este foro hay gente de mi pueblo y seria un kaos xD
EDIT: Creo que voy a empezar a usar otro perfil q ya va siendo hora

B

Pero o4color, y ese cosquilleo que te viene cada día como signo de atención de que sigues vivo? Y si no tranquilo, tienes que hacer como en la película aquella, no atarte a nada que no puedas dejar en 60 segundos si te viene la poli!

1 respuesta
frandqt

Bueno, si esta noche no se apuntan los 2 que quedas habrá que dar el proyecto por epic fail... :(

Uneim

Venga va, me apunto yo también.

O

No tengo secretos inconfesables, la verdad, no tengo cosas taaan fuertes para contar xD.

frandqt

Sólo falta uno!!

Pratiu

convenced a Billa

1
R

lo confieso, chilvy, me la pelo con tu avatar

B

No sé por qué, pero esto pinta interesante. Los confesores, dejar de dar pistas carajo, ¡que así se puedes imaginar relaciones entre los secretos y vosotros!
En principio la lista no me inspira demasiada confianza. Auguro mucho trolleo.

PD: Favoritos

1 respuesta
frandqt

Que alguien convezca a un decimo guerrero, y empiezo a repartir la direccion de mail aver si en un par de dias tengo todos los secretos!

Angelixion

#46 ¿pero no eran 20 o 30 segundos?

B

Ni idea, no me acuerdo ni del nombre de la película xd.

eXtreM3

Si contara mi secreto más oculto que solo sabe 1 persona (porque estaba conmigo, cómplice y co-autor) iría la cárcel, no me arriesgo.

Pero cojo sitio para leer ^^

Muesly

Pero que pasa, sois todos unos delincuentes? que todos decís que si se enteran de vuestro secreto, vais a la cárcel :o_o:

1 1 respuesta
Anubis_1

Yo me apuntaría, pero es que tengo un secreto demasiado basto y ese no puede ser contado.

Si quitamos este secretazo mio, no se me ocurren otros así medianamente interesantes.

Siempre me puedo inventar que tengo complejo por pene pequeño.... oh, wait... shit!

Angelixion

#58 yo no iría a la cárcel, a mi un día me encontrarían asesinado, o desaparecería misteriosamente.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • frandqt
  • o4colorxl
  • Angelixion
  • Bidroid
  • Nority
  • EseLoKo