Los Secretos Anónimos de FEDA [Volumen 2]

PeTu

Solo diré que fui Boy scout :clint:

Baltar

#58 Ya decía yo que la visita no era de cortesia

Mall0rk1NNN

la verdad, que el segundo de secreto tiene muy poco xd

Acrimiens

#45 Hahaha nunca he ido de campamentos o cosas por el estilo como niño, pase directamente a la parte ser organizador, o monitor. Aunque si que es cierto que lloraba bastante cuando dejaba de ver a mi padre, por que lo veia un fin de semana si uno no, por que estaba separados. Pero vamos nunca a sido eso un secreto para mi... tengo secretos más malignos ¬¬

Zoko

Joder, se está caldeando esto eh

1 respuesta
mDity

vaya secreto de mierda el 2! xD

y el 1 tambien... tela xDD, la primera version con los primeros ya habia salseo xDDD

pd-: el secreto 2, es mapache, segurisimo.

Eveyx

Voy a arriesgarme algo más y a reducir la lista del secreto nº 2

Descartaría también a puzzlenigma y a mapache por ser de Malaga, el relato tiene claro sintomas de laismo que se repiten unas cuantas veces.

La lista de sospechosos quedaría así: baltar, zoko y cros.

Y me decantaría por el primero xD

1 respuesta
B

Al secreto 2 le van a partir las piernas :/ Me ha gustado, pero no se quien puede ser ;)

Snorky

En el 2 mientras leía que conoció al tío ese con el que se llevaba tan de putamadre, pensaba que iba a ser el secreto de la relación gayer.

Vaya final heterosexual más mierda.

12 2 respuestas
mDity

#69 pense q era el unico xDDD, hubiese sido mas interesante la vedad :/

Baltar

#65 A fuego lento oiga

M1k4

AGHaghaghg, mejor esperaré a todos los secretos para ir pensando en mi equipo pokemon >_>

PON MÁS !

T

#69 Yo también lo sospeché, el final fue un fail xD

nerkaid

HJAJHJHAJHAJHJHAJHAJHA pobre el de 2 x'DDDD van a por ti hahahha

X-Crim

el secreto de 2... OMG

Insurgente

Lo de 2 tiene explicación, ¿liarse con una tía que lleva pantalones en verano? LOL FAIL.
Skirts, skirts everywhere.

ramaGZ

Yo creo que el secreto 2 es Baltar.

"Han pasado cinco o seis años".

Y si su edad en su perfil concuerda con su edad real, ya lo tenemos.

1 respuesta
doktortura

Espero que en los 10 secretos que falta haya más salseo, más sicarios, y mierdas varias como en el Volumen 1, que por ahora sólo nos han contado que uno es un ñoño de cojones y el otro se zumbó a la novia de Bin Laden

1 1 respuesta
B

No son para tanto ehhhhhhh #1 podías admitir 20 secretos y recolectas los buenos... porque con el primer thread me descojoné xD

#78 Buen resumen xD

Por cierto tengo dudas sobre el segundo secreto... estaban liándose y de repente se corrió en su pantalón? WTF? “lo que tiene que ver con cortar miembros”. WTF? Amenazaba con cortar pollas a la gente? Que vive con miedo a los moros porque uno le amenazó? WTF? No se, huele un poco

a
EseLoKo

Que guapada el secreto 2. Lo que no entiendo es: ¿Se sacó el pirulo para que le hiciera una gayarda la tía y se le corrió encima de los pantalones? xDD

esdeserinutiles.mp4

btw nice job.

Eveyx

#77 también puede ser Cros xD pero yo también me decanto por Baltar

Pac0waR

mazo mazo mazo dios mis HOGOS, de momento descafeinadilla esta edicion :S

1 respuesta
I

El del Secreto 2 no es Kaiser

1
Y

¿No conocéis la marcha atrás? Si no tenían condón y se pusieron a fornicar como conejos en medio de un jardín, el tío no querría preñarla y se corrió donde pilló. La que ha liado la muchacha por no tragárselo...

1
Sust0

#82 Suelta secretos que se que tienes secretos.

O

El secreto 1 es una gilipollez y 2 es fake, vamos ... le ves a tu novia una mancha de lefa en el pantalon y te esperas un mes para decirselo?? Ademas eso con un poco de agua se va coño y no tienes que ir con el lechazo en el pantalon.

o4colorxl

Puta mania con decir que todo es falso cojones. A ver ¿que intencion puede tener nadie de contar algo, sin dar su nombre, para que al final sea falso?

zlatan0810

a mi me da igual quien es el del secreto #2, lo que quiero saber es de que pais es el chaval hijo del embajador! ajajajajajjaja

Eristoff

Para mi un secreto es algo inconfesable, 1 y 2 es algo que cualquier user puede abrir en un hilo aparte... no se si me explico.

1
Chocapico

#67 Además del laísmo, al final pone que se vuelve para Madrid xD Igual eso ayuda a reducir la lista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • Baltar
  • Eveyx
  • PeTu
  • Woh
  • frandqt
  • ryuk