¿Seguir soltero o tener novia de nuevo?

Fastuquet

putos hipsters y sus movidas

1 1 respuesta
E

#30 La naturaleza de la mujer es extraña

#31 No soy hipster te lo aseguro.

1 respuesta
Fit1

Nos ofreces el tema como si realmente fuera decisión tuya, cuando una chica decente como parece que es la de la foto tendrá 100 currículums de tíos de todos los colores y sabores en su mano ahora mismo.

Si realmente está en tu mano y sigues pensándolo mucho vendrá otro que lo tenga claro y te la quitará, yo no jugaría xDDD

1 respuesta
Fastuquet

#32 lo primero que hace un hipster es negar su condición de hipster

tienes 2 posts para arreglarlo.

1 respuesta
E

#33 Eh ahí tambien que las mujeres asi vuelan, por eso la urgencia de la decisión.
#34 Juego al LoL solo por las arams.

Dralions

Estaría bien que se pasase hipster por aquí y os mandase a todos a la mierda.

HIMOTEN

han dicho ya chony hispañistani?

1
E

Bueno chicos he tomado una decisión voy a por ella, prometo otro hilo para comentar los resultados muchas gracias a todos.

3 1 respuesta
fraJiscow

"chica lista, guapa y formal"

No es eso lo que queremos? No sé a qué esperas.

1 respuesta
E

#39 Por probar no me va a pasar nada asi que alla voy.

1 respuesta
fraJiscow

#40 Es que yo en tu situación y con lo vivido no me lo pensaria.

Aunque una cosa te digo, lista guapa y formal son todas al principio.

1 respuesta
N

#1 Go for it, si en el pasado salio mal, ya sabes k no hacer, y no tienes xk distanciarte de los colegas ni dejar de hacer lo k te gusta.

Rogger

#41 Lo de guapa puede variar segun la susodicha

Ismelldrama

chica lista, guapa y formal.

2
yooyoyo

#4 Puedes engañarla para que crea que vas en serio.

C

#4 Si, todas dicen lo mismo... y casi todas son putas.

Example

Estamos en feda, no te vamos a responder bien

Ontopic: Follatela y ya se verá a donde lleva la cosa, golfas peores han sido reinsertadas.

Shincry

Si aún lees este tema :

Tener pareja no tiene esas reglas...
Puedes tener pareja y no tener que estar respondiendo ante ella ni perderte nada :/

Todo depende de la pareja,por supuesto.

B

normalmente miraría los pros i contras de la pareja, es decir si vale la pena estar con ella.. Lo de estar soltero o no, eso es cosa tuya.. si te gusta y tienes ganas adelante, si quieres estar solo hasta que no conozcas la persona ideal pues igual, adelante..

pd: vaya caca de hilo

1
tloud

¿Y la foto? Hemos sido buenos....

1 respuesta
Mikuu

#50 se ve que te as leido el post entero

AzraeL

#1 esas condiciones son propias de una persona infantil, supongo que todavia sois jovenes y estais empezando con esto, pero vamos no te vas a casar con ella, te li digo yo. Follatela hasta reventarla, sigue follandote a las demas y primando tus experiencias de la vida a la relacion, y lo que dure.

Disfrutad de la vida coñooo no dejeis que una tia caprichosa con sus muñecas llenas de pulseritas de colores os amarge la vida

LaChilvy

Si ya tienes tantas dudas desde el principio, yo creo que no estás preparado para el compromiso aún.

1 1 respuesta
Ramm-bow

compra te un perro verde.

B

#1 Si te lo estas planteando mal asunto, cuando realmente conectas con una persona no piensas en "puntos a favor" "puntos en contra", lo que has visto es una chavala que merece la pena y que consideras que sería un buen partido, pero no estas enamorado ni nada por el estilo

#53 básicamente eso es lo que digo.

rizis

mientras tu te estas pensando si estar con ella, ella se esta follando a otro por si acaso (o no tan por si acaso)

Bane

#38 veremos fotos en ese supuesto otro hilo?

#58 me refería a fotos nuevas bro

1 respuesta
E

#57 Revisa la página 1.

1 respuesta
Faryon

Inténtalo macho, más vale haberlo intentado, que falle y saber que por lo menos lo probaste y lo intentaste, que no atreverte y quedarte siempre con la duda de que hubiera pasado, además salga bien o salga mal siempre se aprende algo.

Suerte.

P.D: Yo lo intenté y ya llevo siete años con la misma mujer. GL.

3 1 respuesta
AnuQeiRo

#59 GL dice..con dos cojones.

Si vives amargao!!

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • AzraeL
  • fraJiscow
  • Dralions
  • Fastuquet
  • el_figura
  • Krosita