Sentir las vibraciones

M

Hola, ultimamente cada vez que pongo mis manos sobre algo, puedo sentir como vibra...Ya sea un objeto, un vegetal, animal o persona, puedo sentir sus vibraciones internas; Sin embargo, la vibracion varia cuantitativa y cualitativamente segun el ente en el que coloco mis manos.....Supongo que sera eso que los japoneses llaman ki y los chinos qi, o los hindues prana, los hawaianos mana, etc. Una especia de fuerza vital que esta en todo el universo variando en grado y cualidad....Hoy precisamente lo comentaba con mi familia, porque estabamos hablando sobre el vegetarianismo, y yo dije que aunque los animales tienen mas conciencia y son mas sentientes que los vegetales, los vegetales y los minerales tienen estas mismas facetas aunque menos desarrolladas, ellos tambien tienen "energia vital", con lo cual siguiendo el mismo principio tampoco deberiamos comerlos, razon por la cual el vegetarianismo, aunque muy respetable y recomendable, bajo mi punto de vista se basaba en prinicipios que no eran del todo correctos.

Que opinais vosotros?

EDIT: Para todos los que me estais apedreando, dialogar y compartir experiencias no le hace danio a nadie, deberiais tener la mente un poco mas abierta y aprender un poco de respeto y tolerancia.

Maikel92

Tu lo que notas es tu vibrador.

6
LaChilvy

La de hilos de mierda que abres, mecawen la leche Merche.

6 1 respuesta
evilsol

opino que es mal tema para feda, y para mv ya que estamos.

Deoxys

Pues opino que es poco probable que una mierda de este calibre sea cierta y que la explicación más lógica es que es un fallo nervioso tuyo. Vete al médico.

squ4r3

a mi me pasa cuando estoy cerca de donde pasa el metro. Creo que el Metro es el centro de todo el ki, porque cuanto más cerca de él colocas los objetos más energía interior tienen.

Indigo

Yo opino que tienes Parkinson.

3
ke2g

foto de #1

6 1 respuesta
Fyn4r

La orden jedi la llama "la fuerza"

Destalentau

Cuidado al pajearte

Snorky

#1
y yo dije que aunque los animales tienen mas conciencia y son mas sentientes que los vegetales...

Pero... Wtf?

Pafador

Enhorabuena, ahora eres un superhéroe, bienvenido al gremio.

Bloody

Sin embargo, la vibracion varia cuantitativa y cualitativamente segun el ente que coloco mis manos.....

Vamos, que tienes una amplia colección.

2
AnuQeiRo

Cambia de camello..

ludo90

Yo creo que deberías apagar el móvil de vez en cuando.

NocAB

#1 Si te lo currases un poco y lo abrieras en Off-Topic se te podría tomar en serio. Hay mucha gente que cree en la energía vital (porqué no cuando mucha cree en el alma?), el aura, el ying y el yang y demás... Son sólo distintas formas de ver el mundo y la existencia.

Pero con la mierda de threads que haces me da que no eres más que un trol.

1 respuesta
B

Yo noto vibrar el samsung wave II cuando esta enchufado al USB muy ligeramente.

M

#16 Bueno, este hilo lo he abierto en FEDA porque he pensado que abriendolo en Off-Topic no se ajustaria a la tematica mas seria y formal de ese foro; Pense que aqui este tipo de temas que se salen un poco de lo normal tienen mas cabida que en Off-Topic, donde he visto temas parecidos cerrados en muy poco tiempo.

B

#1 que te fichen para el tarot de la madrugada, preferentemente a la tia esa que parece un muerto viviente que me da grima cada vez le veo la cara cambiando de canal.

BeRs3RKeR

no me leido una mierda de lo que a puesto #1

pero mandame de eso que fumas

Mall0rk1NNN

#3 nunca e estado tan de acuerdo con una tia del foro hasta ahora... xd

B

.

1
BH99

Joder lo que te vas a ahorrar en pilas de consoladores para tu madre

S

#1 es

guillauME

Yo opino que estás tarado y necesitas dejar de crear hilos de mierda para llamar la atención.

HIMOTEN

parkinson.

Camarada

Es normal que sientas las vibraciones, estas en la isla de Hierro.

ZombieSlam

Putísimo #8 venía a hacer la misma broma.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • Mirtillo
  • Bidroid
  • Bloody
  • Snorky
  • ke2g
  • Maikel92