¿Seriais capaz de llegar a matar por algo?

PiTiFiNi

Mataria a bush por un chicle boomer.

B

Sí, ¿no?

D

Mataría por una injusticia tremenda o mataría a un asesino si este matara a algún familiar.

Ojo por ojo.

B

No lo sé. Es posible. Como se suele decir, hasta que no te ves en determinadas situaciones no sabes cómo vas a responder realmente.

SuGaRaY

Si, si mi novia estubiera en peligro!

Latted

si mis padres me quitaran el ordenador tendria que sacar la motosierra.

Pakazo

Por controlar MV... y para colgar las fotos en algún chan.

B

"Si se que despues se me va a juzgar y voy a ir a la carcel: Entonces solo para salvar mi vida y en caso de extrema necesidad."

Si alguien toca a tu familia o amigos no lo matarías? Yo aceptaría de buen grato el castigo.

Dabra4hire

Si pudiera convertiria el mundo en un gigaBattle Royale [como en el manga]

Creo que tienes tu respuesta.

Que me venga a la cabeza ahora mismo mataria por el exito, pero como vendra igualmente, no es necesario.

T

Yo CREO que si.

EvilDiox

Por dinero simplemente. Con algo hay q ganarse la vida.

Malkavnos

#38 si, pero diría que lo ha matado él. Encima que le salvo la vida no voy a ir a la cárcel por él...

CoBrA20587

Yo creo que si que mataria, pero solo en caso de que me encuentre en una situacion de vida o muerte... y por sobrevivir se hace lo que sea.
Tambien en caso de que alguien mate a algun familiar o amigo muuuy cercano.

Pd: siempre seremos animales, y la superviviencia esta por delante de todo ;)

albertoste

Matar??para que???Si lo que quieres es que la otra persona pague durante toda la vida lo que hizo, le parto un bate de aluminio en la espalda, de dejo pentaplejico si hace falta, y entonces deseara hasta la muerte
Ah, y asi ademas no creo que la justicia actuase igual que si le hubiese matado, aunque creo que el resultado es incluso peor

vulkaNorz

Si alguna vez matais y os llevan pa la cárcel, no os olvideis de grabarlo en video y postearlo en MV como ultima voluntad.

JuAn4k4

Ah, pero que hay que tener motivo ?

Rafyelzz

Por salvarme yo, por salvar a un familiar, o por salvar algo que tenga que ver con mi país, la UE, o la humanidad xD

Lash3r

para probar nuevas experiencias o jugando al Rol.

#36 claramente sería otro caso.

B

sí. Defensa personal, de un amigo o familiar. Todas esas cosas.

dangerous

claro, por 2.99€.

PaChUn

Solo por ser moderata de MV, dado que si leeis las normas en la pagina 31, seccion 8, pagina 4.

Todo usuario que rete en duelo a muerte a un moderador ocupara su lugar en MV y adquirira sus conocimientos xD.

...so, here and now, Billa! I hereby claim my right to challenge you !! in a fight to the death !! by the arms you choose !

Nm

yo mataria ... POR LA HORDA!!!!

frikadas aparte, por salvar mi pellejo o el de mis padres (a los amigos/amigas que les den) ...

xCe

Hombre, dado el caso, creo que cualquier persona es capaz de matar a otra, solo se tienen q dar una serie eventos para que la persona en cuestion reaccione de esa manera

Que si seria capaz... pues si, y no por demasiado xD

#52 a las amigas no joder... luego a ver a kien te tiras, listo ¬¬ xD

-rabocop-

Yo suelo matar por sexo, segun el dia mato y luego sexo o viceversa

_

Si dispusiese de los medios suficientes para que no me pillasen, mataría por placer.

Nm

#53 como si todas las mujeres del mundo fueran mis amigas xD

namidettje

Por según que cosas dentro de mi "círculo primario" (esos estudiantes de psicología ahi), sin dudarlo , sí.

Por vanalidades o por mi ego lo dudo mucho.

Y lo que dice #55 , sin dejar de ser una chorrada, es muy interesante.

yeOprz

#1

Esta claro que si vaya pregunta por dios, claro que siempre habra algo por lo que matemos pero lo gracioso de estas preguntas es que debes poner una situacion hipotetica, sino la respuesta siempre va a ser obvia.

varuk

Yo, por un Yogur

Urien

Por defenderme o por proteger a los ke mas kiero.

Usuarios habituales