Setas alucinogenas

Muesly

#28 También se recomienda la Vitamina C para parar el trip, así que lo ideal es un zumo de naranja bien azucarado.

X

yo las probe hace tiempo, 2 raciones de la risa y 1/2 grande de alucinogena bastante, y sabian como a colacao podrido con tierra. Nada extraordinario, cambios de humor, pasaba de estar rallao a la euforia en na y menos, llorar de risa por cualquier mierda(paso un grupo de sordomudos por delante y estuve mas de media hora riendome) y quedarte embobao con el trafico, las estrellas, etc.

Gory

ayawaska !!

kidike

setas alucinógenas? para que? doritos y wow ftw

3
S4uR0N

El mejor pedo de mi vida... 7 horas riendome a saco, yo me las tome con el estomago vacio.
Yo no vi ni dragones ni nada raro, pero te partias la polla con cualquier gilipollez, el pelotazo iva a ratos, 1 minuto cuerdo.. 5 o 6 partiendome la polla de cualquier cosa..

Flipaba con las luces de los semaforos, me parecian la ostia de bonitas...
Tambien fume maria, para aumentar el cebollazo...

Yo me las comi alas 12 de la noche, alas 6 de la mñn, empezo a ser un poco agobiante, me dolia todo de reirme y empeze a rayarme por si me habia quedao asi...
Empeze a comer todo lo que tenia a mi alcance, pero ni ami ni a mis colegas se nos quitaba..

Y como consejos....

Creo que el alcohol baja la intensidad.. asique yo no beberia...

Que algun colega tuyo no tome, que siempre viene bien tener a alguien que os pueda controlar..

Tomatelo como un viaje mental, y disfruta, como te de por rayarte lo podras pasar bastante mal...

1
BH99

O si si, mezclalo con maria y alcohol que es mas seguro jajajajaj y todo eso sin haber comido antes XD

Fireternal

Siempre he dicho que con la imaginación que me gasto, si me mando una de esas me muero.

M0E

De los ratos más curiosos de mi vida, sin duda.

fake2007

#4 Contigo estoy.
#1 A cada persona le sienta de una manera u otra.. Te puede sentar que te ries y flipas a que te rayes y enparanoies.

Sinceramente, no lo haria y te lo digo por experiencia.

bammargera

Normalmente suele haber instrucciones en la caja de como tomarselas xd

Acuerdate de mirar este video cuando te las tomes

Eustakiooo

como lo llevas #1?

van-dermeide

yo me comi setas en la drumparade hace 1 mes en madrid,llevaba un pedo k flipas

un dia pillare setas para cultivarlos a ver ketal

KARMA

Ami con la cubensis mejicana:

me recomendaron no comer ni beber nada de alcohol , me las comi en ayunas a los 30/45 min cene (no mucho) y luego me puse a hacer botellon y no veas como pego xDD tube para unas cuentas horas y a todos nos dio buen rollo

1 respuesta
ght

sin son de AP flipas..

M

aun nadie a puesto esto? vosotros os considerais frikis?

MrNulo

#1 haz lo que dice #43 aunque no te recomiendo mezclarlas con alcohol. Lo propicio es buscarse una cubensis para principiantes como las mejicanas, un buen sitio alejado de ruidos y molestias y buena compañía.

Lee antes en internet e infórmate bien. Si alguien está deprimido por alguna razón que no las tome y por lo demás solo me queda decirte que las disfrutes porque son una experiencia única, aunque yo personalmente llevo ya más de un año sin catar porque se me empezó a hacer repetitivo.

Chimpance

Dónde está Furipapas cuando hace falta

ForsaKeN01

por cierto, las setas y el alcohol son la mezcla perfecta, el alcohol te mantiene el pelotazo infinito, que he visto por ahi gente que decia lo contrario. Si comes setas y no paras de beber te vas a pasar 8 horas descojonado vivo xd

D

En mi vida me he drogado pero si tuviese que tomarme algo seria setas sin dudarlo. De hecho no pienso morirme sin probarlas 1 vez por lo menos XD

julicvp

Yo no se en que coño pensais algunos recomendando tomar psilocibes (setas alucinogenas) con alcohol, cuando es lo primero que no debeis hacer XD. Lo mejor irse a un lugar retirado, como un bosquecillo y tomarlas con gente de confianza XD.

1
Flying-flame

Mi hermana las tomó y me dijo que después te entran unos gases que te tiras cada pedo, como para trasladar el eje de la tierra.

R

#1 las has tomao ya o que? cuenta las experiencias, aunque...

visto hace 1 día

igual la has palmao o algo

1 respuesta
kiosone

#52 Yo creo k #1 está muerto... no ha salido del trance :\

1
R

si es que hay que tener cuidao con estas cosas xD si se prueban con algun colega que entienda, mejor.

yo nunca fui amigo de los alucinogenos. he leido experiencias de amigos que han visto muchas cosas que a mi no me agradarian y mas yo, que estoy chiflao como para chiflar mas xD

fluctuoso

He comido setas mil veces, de borrachera en discotecas, festivales, con colegas en casa, por el pueblo, en el campo, en Amsterdam.

Las setas es una droga que potencia tus sentimientos y el estado en el que te encuentres, hay aun así de risas, alucinógenas, mas y menos fuertes, etc...

Si es la primera vez te aconsejo comerte una ración, tener el estómago vacío para que te de el pelotazo más rápido y mejor y no separarte de las personas que hayan comido setas, querrás estar con ellos ya veras.

Y nada si te rayas por cualquier cosa a comer y esperar que pronto se pasará, pero si las comes, que no estés resfriado ni nada, contento, alegre, y tendrás un pelotazo que no querrás olvidar pero lo olvidaras por el pelotazo que fue.

La última vez que comi setas fue hace 1 semana en el festival de Ortigueira y en fin, que decir, de verdad que no podría describir absolutamente nada, INCREIBLE.

bardo_01

#1 D.E.P. .... :santo:

z4eR

Es como el MDMA pero mas natural, bienvenido al mundo de esponja y la risa floja.

knaus90

Tómalas una vez, realmente cualquier alucinógeno puede tener efectos adversos o interactuar y dejar secuelas o matarte. Yo tome mexicanas, al parecer son para echarte unas risas y realmente no ves nada, esa sensación tiene que ser increíble así que si vas a probarlas, comete la suficiente dosis como para alucinar, pero no mas drogas eh.

g0yu

q son las cosas mas curiosas q habeis visto o q algun colega vuestro haya visto despues de tomar setas alucinojenas? mas q nada para hacerme una idea de la ida de castaña q te da

suN_

un colega no quería ir al baño, según el, había un gnomo con un cuchillo que le quería cortar el pene.

Usuarios habituales