Sexo por cam? A mí no me va la cam, empieza tú 2

HardNight

#30 No sabes leer? Ya te he dicho que no es un colega/amigo.

2 respuestas
HukymaN
spyro512

#31 qué sabrás tú si es un colega o no? Si no le has visto la cara y aun viéndosela por cam podría ser un vídeo perfectamente.

Cuando tienes la oportunidad de confirmar si es un colega (con el nº de teléfono) te da las largas.

Estás seguro de que no es un colega? No le estás dando importancia de más a un tema bastante irrelevante? Pregunta indiscreta pero sin faltar: es la primera vez que ligas? Pq no entiendo por qué tiene tanta importancia para ti esta tontería.

1 respuesta
Indigo

#31

A

Lo que hace falta es buscarse una amiguita... todo esto no le darias tanta importancia... xD

HardNight

#33 Segurísimo que no es un colega. Msn no es un medio de contacto para mí y lo tengo en desuso desde hace años. Creo que todo puede venir por darse de alta en meetic y mierdas parecidas para promociones pero normalmente son bots.Por eso me extraña.Y suelen pedir tarjeta de crédito.
No es la primera vez que ligo y esto tampoco se puede catalogar de ligar, pero como nunca me ha pasado nada parecido, tengo curiosidad.

bobyyy

try harder tryhard

Almondriga

#29 dices que no tienes amigos en msn, porque hace años que no te conectas... y la chica?? de donde ha salido??
Es cierto que hace mucho que no entro en el msn pero... que yo sepa los contactos no se hacen solos, no te agregan y pista. Se entiende que tu ya conocías al contacto que tienes agregado no?
No acabo de entender muy bien... :s

ludo90

Creo recordar que en el otro tema dijiste que ibas a subir fotos de tu amiga en paños menores ¿Dónde están?

PocketAces

No he entendido nada :/

troll_mclure

no tengo muy claro si eres un att whore o simplemente tonto, o es un bot o algún colega riéndose de ti puedes elegir la opción que prefieras

1 1 respuesta
Cs_AoK

#1 está trolleando a spyro por segunda vez.... :palm:

Darle a Spyro el CT de Sexcam Expert please

SoneT

Esta chapens.

#1 Aburres.

DeMoN1

cool story bro

HardNight

#29 Cuando me conecté,después de tantos años,tenía como 300 solicitudes y no las miré.Luego fui eliminando poco a poco.Ya he dicho que no es un bot, #41 si te hubieras leído el post no parecerías tonto.#39 No sabes leer tampoco? Dije que si se me ayudaba las pondría? No se me ayudó porque la respuesta de #143 no sirvió de nada.

troll_mclure

Me leo los post y al menos no parezco estupido tu con afirmaciones como

#1 No es un bot, ya que cambia de idioma (aunque le cuesta, puede que sea un wachupino con google traductor)

Mira http://cleverbot.com/ este habla varios idiomas seguro que no es un bot segun tus poderosos argumentos

me reafirmo o eres tonto o att whore no lo tengo muy claro aun

#47 se puede crear un bot para que mantenga cierto sentido en sus respuestas y siga con la tematica de conversaciones pasadas, pero tu sigue en tu mundo de yupi que seguro que un dia te la pasas por la piedra y es el amor de tu vida, paso de responderte mas eres simplemente tonto

1 respuesta
HardNight

#46 Ah sí? Y también continua historias de un día para otro?
Absolutamente todas las respuestas tenían sentido, no cierto sentido como afirmas y eso no se puede replicar en un bot. Rematadamente tonto sí que eres un buen rato.

2 respuestas
B

#18 Buaaaaaaah tíooooo, qué subidón, hacía tiempo que no escuchaba una historia tan interesante, Dios, es la caña, ahora cuando me vaya a la facu se lo voy a contar a todas mis amigas, porque la verdad es que la cosa me ha molao mazo.

Buah, yo lo que haría sería esperar, y seguir hablando con lo que sea que te esté hablando, seguro que caeeeeeee, tío y cuando caiga coges y le amenazas y le dices que te vas a cargar a toda su familia.

Dios, Dios, qué subidón.

1
troll_mclure

#47 Luego,el detonante, fue cuando le pedí el teléfono para hablar. Me contestó con una evasiva y cerró el MSN.Entonces me dediqué a llenarle la conversación de insultos homófobos.Por la mañana, abrí el MSN otra vez y a eso de las 00:09 se había conectado y me había contestado con un "Porque te has ido?".

Entiendo pides el telefono te da una evasiva cierra ella el Msn la insultas llamandola de todo y luego te contesta con un Porque te has ido? pues tienes razon oye responde con total sentido cualquier persona hubiera respondido porque te has ido ante insultos

A ver si van cerrando esto y te meten un ban

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#49 me decepcionas al no empezar todos tus post con un...

Hola Soy troll_mclure, me recordaran por trolear el post... xDDD

7
CalvOr0t4

Yo le enseñaría la polla ya, total, qué vas a perder? Está claro que quiere follarte.

D

Joder que bien

raganock

#1

kasuno1

4
HardNight

#49 Espera espera, es un bot que te manda zumbidos,que tiene constancia de que el 1 de mayo fue festivo,que le cambia el humor,se enfada,se rie y se da cuenta de tu estado de humor...dentro de poco nos sustituirán xDDD

1 respuesta
Polemos

#55 No se si el/ella/eso es un bot pero tu estas ciego tio. En serio piensas que hay un 0'00001% de que no te esten trolleando? yo empiezo a pensar que o quieres trollearnos a nosotros o att.whore se te queda corto en serio. Le pides el numero y se desconecta WTF?!?! que mas pruebas quieres? enseñale el pene y quedate contento

1
verseker

Madre mia pero que es un tio que te esta troleando para hacerse un pajote. En serio necesitas mas info? xD Te estan troleando y tu vienes aqui a contarnos tu mierda. A ver si hay suerte y te cierran el post otra vez por que es que no tiene puto sentido.

De todas formas te dire que anda que no hay tias con las que puedes hacer cam 2 cam de buen royo y tal sin hacer el tonto como estas haciendo tu macho. Y encima pone que tienes 34 años espero que eso no sea verdad por que si no mother of god...

#58 He dicho yo algo de que sea un bot? xDDDDDDDD es un tio hazme caso y lo que es peor igual no es ni de este pais

1 respuesta
HardNight

#57 Ah, ahora es un tío que me está trolleando, antes era un bot pero debe haber evolucionado.O sea, como va esto, me tengo que creer que es un tío trolleando porque lo dices tú? Y te tienes que creer que tengo 34 años?Si no te interesa mi mierda no entres.
#57 Otro que no sabe leer, bendita cola del paro interminable que vamos a tener.A lo mejor te tienes que ir a otro país a trabajar, viendo tu nivelazo.Entonces ya no lo verás con malos ojos.

1 respuesta
K

#1 Si fueras mi amigo y tuviera dinero, te pagaría una puta parqa que te dejases de gilipolleces de estas. Pero como no es el caso, jódete porque acabarás muriéndote con la curiosidad en el cuerpo.

1 respuesta
H

#1 ¿Enserio tienes 34 años?. Si es así te compadezco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags