¿Sexo con una menor? [Tema Serio]

B

#88

Azlo almar, azlo.

2
Dralions

La movida es cuando tienes a una quinceañera virgen a la que puedes desvirgar, pero claro. Y no esta mierda.

barbarawr

Yo tenía 17 recien cumplidos cuando empecé con mi novio y el 22, no veo el problema

#94 jajaja, del móvil ni idea, creo que se va a cambiar a jazztel porque le pagan la penalizacion

2 respuestas
Boujack

#93

Que fue del movil sister?

1 respuesta
rpgman

Hoy dia no hay diferencia entre una de 18 y una de 14, sorry, pero las visten como putas.

ootekila

#80 decreto nº 3

K

#80 me repugnas + decreto nº 3.

Kreidmar

Desde luego hoy en día a cualquier cosa le llaman "una menor".

A partir de 13 ya se puede jugar el partido, joder! Que panda de maricas...

phsyquic

Ivi aprueba este hilo

1
N

Goes Moroes

1
Sk8TeR

EPSFNVN

shardas

#1 esos prejuicios los tenia yo te entiendo perfectamente espérate un año y te la follasXCD

PocketAces

#93 ¿El chaval tenía alguna tara por la que no pudiera ligarse pavas de su edad?

1 2 respuestas
Red_HMR

#103 tara o talla ?

2
PocketAces

Ehh.. Mmm.. ¿Sí?

1
barbarawr

#103 que más da la edad? A caso los pivoncitos que te follas tienen taras para no follarse a alguien que mida un poco más? :3

10 1 respuesta
B

tanto teneis para elegir? yo si se alinean los planetas follo, y lo ultimo que mirare es la edad

1
PocketAces

#106 Creo que hablo en nombre de todos los hombres del planeta cuando digo que es mejor follarse tías con experiencia y no niñas con el precinto a medio quitar.

:3 para ti también.

1 respuesta
barbarawr

#108 Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que es mejor que te coman el coño poniéndose de rodillas y no directamente de pie.

:3 x2

Queee cabrón el tito poketaces, jeje, todo un machote.

23 1 respuesta
PocketAces

Eres muy dulce y delicada.

No me extraña que no te quieran nada más que como contenedor de semen.

Saludos pequeñuela.

2 respuestas
barbarawr

#110 Gracias monada !

1
B

Tema serio, ponerlo en feda

ViCiOuS

#110 Pocket siento ser yo quien lo diga pero a veces hay que estar a la altura de las circunstancias y encajar un poco mejor las cosas xD

2
NostraMeMuS

#1 tráele un papelito con un capypaste de esto:

"Yo (su nombre), doy pleno consentimiento a (tu nombre) para hacer de mi lo que quiera, en términos sexuales, y dónde quiera, ya sea en la cama, la encimera de la cocina, el sofá de la sala de estar o la bañera.

Firma de la menor: Firma del mayor: "

Fácil. Te lo montas como si fuera una broma "jaja jiji" y a follar!!!!!! Luego preocupaciones 0 porque tienes las espaldas cubiertas.

PD: procura hacerle una foto mientras firma y una grabación de voz ;)

De nada :clint:

Obviamente la foto en bolas y a cumplir con las normas de feda ;)

rizis

decreto numero treees!

Desideratum

#1 A partir de los 16 puedes zurcila a tu antojo. No te ralles, no hay mucha diferencia de edad, disfruta.

B

¿Es cosa mía o éste hilo está lleno de gente pidiendo fotos de menores?

1 respuesta
ManOwaR

#117 éste hilo está lleno de menores pajilleros.

Nhilum

17 es una menor? joder si las que conozco de esa edad son mas putas que follan todo lo que se mueve.. El rango de edad es -5 +5 si estas dentro de ese margen ni te lo pienses, si se sale del rango se estudia el caso xD

1 respuesta
PocketAces

#119 Sí, yo con 40 años me voy a estudiar el caso de follarme a una de 20.

Por favor, las cosas que digáis, decidlas con sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Nhilum
  • PocketAces
  • barbarawr
  • BB8520
  • milgram
  • SupermaN_CK

Tags