- Elorita

#32 11 mar 10, 14:08
Nunca posteo por estos lares (soy de la comunidad de cs:s y de ahí no salgo
) y aunque me da un poco de "yuyu" hacerlo en este post por las represalias de mis gamerscompis lo voy a intentar xD
Lo mejor en el sexo es la variedad, así que a eso de lo tradicional un rotundo NO. Creo que es aburrido, monótono y estático, y en una relación duradera puede ser fatal xD
Al sexo oral le doi un si como una casa, no todo en el sexo tiene que ser penatraciones y más penatraciones, el sexo oral es una forma de dar y que den placer maravillosa!
Ale aquí mi seca aportación :_
PD: Mr.Dominó te quiero
) y aunque me da un poco de "yuyu" hacerlo en este post por las represalias de mis gamerscompis lo voy a intentar xDLo mejor en el sexo es la variedad, así que a eso de lo tradicional un rotundo NO. Creo que es aburrido, monótono y estático, y en una relación duradera puede ser fatal xD
Al sexo oral le doi un si como una casa, no todo en el sexo tiene que ser penatraciones y más penatraciones, el sexo oral es una forma de dar y que den placer maravillosa!
Ale aquí mi seca aportación :_
PD: Mr.Dominó te quiero
- granaino127

#39 11 mar 10, 14:20
Yo también te quiero

... Pingüino

... Pingüino
Mensaje editado 1 vez. Última edición 11 mar 10, 14:26
- Euclides
#42 11 mar 10, 14:26
Soys unos calientes, postea una mujer en un tema de estos y todos como sapos...
- Pikachu

#43 11 mar 10, 14:30
buh fuera, lo que ha dicho esta chica es sexo tradicional, tongo tongo villarato.
#44 11 mar 10, 14:32
Por lo menos de momento es la única que ha tenido valor de contestar
- granaino127

- granaino127

- Nott

#49 11 mar 10, 14:42

me parece que se os esta llendo de las manos, preguntando estas cosas en media vida... todas van a decir que NO les gusta el sexo "guarro", cuando en realidad les encanta que les pongamos a 4 patas.
#51 11 mar 10, 14:42
Yo no sé ellas, pero a mí me gusta el sexo gratis
- granaino127

- Elorita

#54 11 mar 10, 14:48
#34 Algunas de las preguntas son algo comprometidas si xD
A lo del trío si contestaré!Nunca he hecho ninguno, he tenido oportunidades pero no me acababan de convencer, y ahora con novio (Mr.Dominó, no es de las pizzas xD Es muy malo al dominó y le llamo así :$) no lo haría ni loca, soy algo celosona y no me gusta compartir ni que me compartan!
Tengo varias amigas/conocidas para las que eso del "sexo guarro" es un tabú enorme, sexo oral, posturas...Tanto para hablarlo como para practicarlo. Supongo que cada uno tiene sus preferencias xD.
A lo del trío si contestaré!Nunca he hecho ninguno, he tenido oportunidades pero no me acababan de convencer, y ahora con novio (Mr.Dominó, no es de las pizzas xD Es muy malo al dominó y le llamo así :$) no lo haría ni loca, soy algo celosona y no me gusta compartir ni que me compartan!
Tengo varias amigas/conocidas para las que eso del "sexo guarro" es un tabú enorme, sexo oral, posturas...Tanto para hablarlo como para practicarlo. Supongo que cada uno tiene sus preferencias xD.
#55 11 mar 10, 14:48
la virgen, pero esto que es? salid a la calle jdoer...
en que se ha convertido mv?
en que se ha convertido mv?
- Nott

- koalas

#58 11 mar 10, 14:52
josuu una ella es una mediavidera de verdad que abierta.
muy interesante.
muy interesante.
- granaino127

Favoritos
2