Sexo oral - orgasmos?

G

Ahora comprendo porque Kyosha esta tan enterada del tema sexual de media vida, viva el buscador -> http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&q=Kyosha+sexo&cof=FORID%3A11#1078

X-Crim

#2 jajajajaja q maquina jajaja

-piroS-

#59 kyosha es hembra, doy fe

ula quiocha :3

#61 y? :S eso es ke a posteado en esos post de mv como otros 21361237 usuarios -.-

Merluza

O eso o que eres un troll xd

Korso

Pues yo sí me corro :$ (como el 97% de la gente creo)

G

como que y? esto es feda

BIBA HOYGA

D0n_G4T0

Tio, #61 se ve que estás muy aburrido para poner "Kyosha sexo" en el buscador xDDDDD JAJAJAJAJJAJAJA

Hacia tiempo que no veia a alguien tan atrapado xDDDDDDDDDD

Me haces pensar en

mendigando amor.

-piroS-

#66 ok esto es feda, #1 nose corre xk su novia no tiene un perro pekines ke se sienta kuando le dices ke no tienes keso en la nevera y ademas llueve

KyOshA

PARAD EL MUNDO, #61 ha descubierto google!! OHH DIOS.

Vale, en serio crees que de 7882 post (ahora 7883) no voy a hablar en ninguno de sexo? EN SERIO?

#64 Vale, lo siento, llegas tarde. La época en la que se dudaba sobre la sexualidad de las féminas de MV pasó hace un par de años :_

G

#67

Hablemos de aburrimiento :

Miembro desde .: 25/12/2007
última visita .: Online!
Logins .: 2104

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 2104
Visitas .: 1511

  • los 50k posts que tenias con tu anterior cuenta o la que tienes.

Tu tienes una vida productiva eh? :)

edit : #69 era el buscador de media-vida, ya que parecias saber que los usuarios de MV no son virgenes, quiza hayas sido tu en persona la que haya hecho que se pueda corroborar tal suceso, quiza no, creo que no hay duda xDDD.

KyOshA

#70
Ah vale, que ha fallado la historia de que soy un tío, ahora empezamos con la de puta no?
Ok, me estaba olvidando de como iba esto en mv, después de tanto tiempo XDDD

Si lees bien, verás que he puesto que me encanta que la peña "haga estadísticas" sobre cuanto folla la gente de MV, puesto que a mi es lo que menos me interesa de ellos. Alguien que viene a decir "los de mv no follan" me demuestra, únicamente, que es más tonto de lo que nos intenta hacer creer, porque él también forma parte de MV.
Así que no, no sé si son o no vírgenes, pero me da bastante igual.

Y en cuanto a tu maravilloso descubrimiento de los post de Dongato (creo que era ese su nick) me pareció ver que tenía 2100 aprox. calculando que han pasado unos 9 meses APROX desde su registro y cada mes tiene (aprox) 30 dias

2100/(9*30)= 7.7 (aprox xDDDDDDDDDDDDD)

En serio tu vida es tan activa como para no poder escribir 7 chorradas al día?

P.D si vais a seguir con lo de "eres tío, gordo, no follas y eres puta" avisadme y me dejo de pasar por el thread, tengo bastante aborrecidas estas discusiones, todos optais por la misma salida xd

D0n_G4T0

/\
||
||

:* :$ Ostia que mal le has dejao xDDDDD

#70 JAJAJAJA claro, tengo mil y una cuentas como tus mil y una neuronas xDDDDD Me encanta cuando los personajes estos se ven acorralados y van mendigando por los perfiles a ver que pueden rapiñar. En fin, más de uno por aquí te va a poder decir lo que me aburro yo xDDD

No soy yo el que va a thread por hora a lo Attention Whore :3

PD: Soy gordo, solitario y no salgo de casa, porque el sol como que me cansa e hice quitar el pomo a la puerta de mi habitación.

R3DW

Ya vienen... tambores en la oscuridad... ya vienen...

-piroS-

#70 estas reprochando tener esos post a don gato, si leemos los post ke tienes tu en este tema, mas los 3 thread ke abriste en 2 oras y diversas contestaciones..... en fin nose ke kojones tienes ke echar en cara

P.D-> en 3 oras de este post llevas 8, y con parrafadas incluidas y kuoteando a varios usuarios etc

Astro90

#26 fake

xPipOx

Esto se ha convertido en una mierda de hilo. Mira la solucion es que tu puta/novia/madre/hija/abuela/mano/letto/ramera/judia/internee/perry/amiga/follamiga/conocida te lo haga de una forma distinta, te haga mas cosas y te ponga mas cachondo. Hablalo con ella dile cosas que te gustarian y punto y no te comas la cabeza con que no vas a llegar o cosas asi.

Bss.

G

#70
Ah vale, que ha fallado la historia de que soy un tío, ahora empezamos con la de puta no?
Ok, me estaba olvidando de como iba esto en mv, después de tanto tiempo XDDD

Si lees bien, verás que he puesto que me encanta que la peña "haga estadísticas" sobre cuanto folla la gente de MV, puesto que a mi es lo que menos me interesa de ellos. Alguien que viene a decir "los de mv no follan" me demuestra, únicamente, que es más tonto de lo que nos intenta hacer creer, porque él también forma parte de MV.
Así que no, no sé si son o no vírgenes, pero me da bastante igual.

Y en cuanto a tu maravilloso descubrimiento de los post de Dongato (creo que era ese su nick) me pareció ver que tenía 2100 aprox. calculando que han pasado unos 9 meses APROX desde su registro y cada mes tiene (aprox) 30 dias

2100/(9*30)= 7.7 (aprox xDDDDDDDDDDDDD)

En serio tu vida es tan activa como para no poder escribir 7 chorradas al día?

P.D si vais a seguir con lo de "eres tío, gordo, no follas y eres puta" avisadme y me dejo de pasar por el thread, tengo bastante aborrecidas estas discusiones, todos optais por la misma salida xd

Creo que no te he llamado Puta en ningun momento, asi que no agrandes los hechos :), y que conste que yo en ningun momento te he llamado tio, y que no tengo nada que ver con Merluza, asi que no generalices porque no haces mas que marear la perdiz, esta ''discusion'' la has empezado tu atacandome injustamente como si fuese el verdugo de hacha en mano, a mi discutir me encanta, y es mas, creo que una de las bonitas cosas que nos ha regalado dios son la boca y las manos para intercambiar opiniones entre unos y otros, pero una cosa es discutir, y otra cosa es terjiversar, en primer lugar, que por quealomejor has tenido un mal dia, o te ha pillado de asi o asa, has defendido lo indefendible en #33, ya que, busque algo serio o no lo busque, creo que se nos ha concedido el sentido comun a todas las personas (aunque en algunas brille por su ausencia), que quieres flamear? flamea, pero me parece muy muy triste, que una persona que lleve aqui 5 / 6 años defienda a esas personas, que 0j0, tu opinion es, pero he visto muchos posts en los que has tenido discusiones parecidas a las mias, y no los he pasteado.

Los post de D0n_gat0 o como se escriba, no hacen mas que subir el pan, las verduras, y la fruta si me pones, pero que se le va a hacer, para que haya listos, tiene que haber retrasados.

En ningun momento he abierto este post para reiterar lo follador que soy, basicamente pq aparte de q nadie me conoce, no he ido a ninguna kdd, ni tengo pensamiento de hacerlo, simplemente queria abrir una encuesta pacifica en la que claro que tenian cabidad bromas, pero una cosa son bromas, y otra es pasarse las normas del foro por el forro de los cojonazos y decir cosas sin ningun tipo de sentido e aportacion.

La unica aportacion la han hecho 5 personas contadas, sigue con tu super personalidad original y creativa Kyosha, que por lo que tienes entre tus depiladas y morenas piernas, llegaras lejos pase lo que pase :).

Merluza

Vamos, que entonces eres un troll.

KyOshA

Y si me lees, otra vez te lo tengo que decir, no he defendido a ninguno (en primera situación).

Te he avisado de que esto es FEDA y que aquí NADIE te va a contestar en serio. Y te he dicho que si querias algo serio, foro de sexo.
Los he empezado a defender cuando te las has dado de subido (sí, lo has hecho) diciendo "es normal vuestra reacción, muchos no habreis follado"
Osea, por tomarse a cachondeo tu thread, no follas? ok xDDDDDDDDDDDDD Buena lógica (luego hablas de que brilla el sentido común por su ausencia...)

Y sí, claro que he tenido millones de discusiones como éstas (y las que me quedan), eso a qué viene?

P.D por cierto, tu tiempo tampoco creo que sea muy productivo porque los tochazos que metes y tener tiempo para informarte acerca de mi vida en MV ... omg XDDDDDD
No tengo nada en contra tuyo, sería inútil tenerlo. Me gusta discutir tanto o más que a ti, pero no con argumentos de "es que los que contestan chorradas no follan" o "como sabes tu tan bien lo que follan o dejan de follar los de MV?"
Me alegro que no tengas nada que ver con Merluza, bajaría bastante tu caché.

enfin, me tengo que ir ya, lo siento, tengo que hacerme un liado e ir a la universidad, si cuando llegue sigue abierto el trhead lo leeré (que lo dudo xd) , si lo cierran y quieres continuar dando tu punto de vista, msj.

Y al merluzón, que sí hombre que sí. Tú sigue, si ColeTurner (en paz descanse y Saludos si me sigue leyendo) se cansó, tu también lo haras.
Por cierto, más que troll me gusta que me llamen "Focamonje" me hace sentir más "unica" ;)
EDITADO: coño, del 2004 y aun sigues con el temita de "eres troll, eres tío blabla"? Renuevate tío xd (bueno, suerte q aun no ha soltado la perla de "putoteh" xDDDDDDDDDDDDDDDD

D0n_G4T0

#77 Que escribas un ladrillo no te da más razón.

No puedes venir e intentar vender la moto de que vas de buenas, cuando me llamas retrasado, vayas de pacificador con Kyosha y le escribas al final la perlita que has puesto, por no decirte la parte en la que defiendes la libre aportación al thread con la que has montado, ya que creo que dios nos da manos y boca a todos.

En fin, la verdad es que hay gente en la que la coherencia y el sentido común brillan por su ausencia. Awita.

Korso

#73

ArCeN

vaya personaje el guartrapa este que ha encontrado a una que se la chupe y se cree el rey del mambo xD

-piroS-

#77 xk koño cuoteas y luego pegas la conversacion entera debajo, si dandole al numerito ke as kuoteao sale la conversacion entera.

ad+ te as kuoteao a tu mismo -.-

elfito

-ola si mire es aki donde se desvirtuan los threads?

-si buen hombre pase y coja sitio

-Muchas gracias muy amable!

/me lanza 1d20 -> 19 -> EXITO! Me toka el mejor sitio con la mejor vista y una gran fuente de palomitas ^^

Vuestro turno

mDity

FOLLAR GRATIS ES DE POBRES.

B

Yo no toco a #1 vaya a ser que se me corra encima :S

S

Que coñazo las 3 pags. en cuanto a lo que ha dicho #1 solo he entendido 2 cosas mal contadas...
1º aclárate las ideas, después exponlas coherentemente y repasalo. Si ves que es largo RPV
Te consiento que edites en #1 y deja de ser ya humillado por Kyoshita si quieres su movil hay otras formas de conseguirlo...

mnbvc

no pillo el thread.

si mi novia se corre sin ke la toke? no, nunc ahe hecho ke chorree tanto
Yo si peudo correrme sin ke em token tras meses sin un caskete

Y si, con el sexo oral bien hecho se corre tanto ella como yo

oOL4sTOo

#1 Yo ya te digo, yo le tiro flash en el tunel, luego le meto con la eagle en el clitoris, y ya lo demás es penetración con el corazón

boselecta

#87 ha dicho lo que muchos pensamos

Tema cerrado

Usuarios habituales