"Si busco sexo voy a un sitio de niñas pastille"

B

Claro que es más fácil follar cuando la tía va drogada hasta las cejas. Por eso se llenan las discotecas y los afters, y no las bibliotecas. Acabáramos. Es que hay que hacer estudios para todo?

Aparte está el tema guiris. Cuando un colega se triunfa a una guiri ya no se ve como logro ni nada. Es más anécdota:
-El otro día me tiré a una guiri

Pero no es tema de controversia ni nada. No entra dentro del listado "pillar" xd.

n3n3b3c3n3

sho me cago de la risSSsaaaAAAa vissste???

Pirii_

despues de este post muchos frikys compraran drogas e iran a las discotecas haber si la "cuelan"

d3v3l0p3r

#33 Ya ves, el aumento en la venta de Droga se notara de manera drástica este finde, cuando cientos de MediaVideros compren gramos y gramos de Coca para invitar a chavalas.

Que os tengo calados ¬¬

Johnata

#33 sabe.

Pontifex

yo ya he encargado 2 kilos en ebay

garktz

a quien teneis vosotros calaos? un mediavidero folla con simplemente enseñar el rabo... las atrae mas que la droga y el dinero juntos....
putos principiantes.....

AlejaaaN1

Ponen cada tonterias de las fiestas algunas las ponen cien mil veces mas impresionantes de lo que son otras mas fuertes no le hacen el más minimo caso

pkjn

No hagais lo que hace #33 por dios JAJAJAJAJAJJAJAJA

ramaGZ
  • Hola chica, follas?
  • Ostia! Un oso hormiguero que quiere follar!

Real como la vida misma hoyjan

er0j

Yo a las goas voy con pantalon corto para que se me asome el prepucio por abajo , follo siempre.

Superficus

Es que no hay nada más erótico que un buen prepucio colgante, hoygan.

EJ_Bullseye

cuando salgo de fiesta me emborracho y son las mujeres las se aprovechan de mi :(

d3v3l0p3r

#43 Vaya ¿Que bebes? Lo digo para tomarlo yo tmb

garktz

#44 tu haz caso a #41....

Pontifex

#41 Yo voy con pantalón largo para que sólo se vea el prepucio

tuput

Yo suelo ir con falda escocesa.

M

Yo voy a las discotecas con gabardina para que solo se me vea el prepucio. Es lo que tiene colgarselo por encima del hombro y dejar que caiga por la espalda hasta el suelo, es incomodo, pero la da mucho vuelo a la gabardina.

garktz

#48 pues ten cuidado porque en muxos garitos el suelo esta lleno de cristales y no es plan de cortarse con esa mierda

doogie780

#48

Derrochas humor por los cuatro costados.

M

#50 ...

FuLG

The Game

f0sth

"revela que los adolescentes y jóvenes consumen drogas en contextos recreativos"

Que mala constumbre la de generalizar... "ALGUNOS ADOLESCENTES Y JOVENES" que en 23 años no me he drogado en la vida ni tengo intención de hacerlo... siempre metiendonos a todos en el mismo saco cojones.

EipoX

en peores plazas hemos toreao xDD

kyux

ya estais tardando con alguna foto en plan.. "Imagina ser Petera , Chupa nardos por apenas 15 pesos Con tus amigas "

LiNGoTaZoS

#55 hahahahaha no sé porque, pero me ha hecho gracia lo de nardo, nunca lo había oido xD

Superficus

Las argentinas esas peteras son unas peseteras.

Muhahhahaha.

mohikano

Eso de follarte a una borracha,no tiene nada de malo,no se ustedes,pero yo cuando voy borracho,o borrachisimo tengo conciencia de lo q hago en todo momento,alomejor al dia siguiente no me acuerdo,pero en ese instante se lo q hago,e igual pasa con las pibas,que esten borrachas no quiere decir q no sepan lo q hacen,lo q estan deshinibidas y quizas les da igual follar,cosa q alomejor serenas no, por verguenza o por el que diran,mientras q borrachas no....

Esa es mi teoria xDD

PajarracO

"los adolescentes y jóvenes consumen drogas en contextos recreativos para tener mejores relaciones sexuales."

Ahí sobra el "mejores".

EDIT: Vaya, se me adelantó #4.

M

#58 Si al día siguiente no te acuerdas ¿Cómo sabes que al momento de hacerlo sí eres consciente? Curioso.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • mohikano
  • Superficus
  • LiNGoTaZoS
  • garktz
  • Pontifex
  • d3v3l0p3r