Si os toca el euromillon hoy.

HoRuS

yo no se lo diria a nadie y me iria a vivir fuera de España...
ke el dinero es como los donetes, y no estamos para despilfarrar ^^

1
Zimbabwe

de 500 vagabundos delante de billetes quemaria

1
Silvio_Dante

por cierto, a que hora es el sorteo?

Sekenn

500 delantes de quemarias de vagabundos

1
ramaGZ

Yo si hoy ganara el sorteo del EuroMillones, mañana ya volvería a ser pobre.

1
SkiNeT

Con ese dinero ayudaría a los bancos y cajas de ahorro de España que tan mal lo están pasando en esta terrible crisis. Toda la ayuda que podamos dar a esta gente es poca.

3
frandqt

O sea os toca el euromillon y lo primero que haceis es compraros una grafica o un disfraz de sumo?

No puede ser verdad.

Yo, en cuanto tuviera el dinero, me iria a barajas con mi DNI y la tarjeta de credito y no volveria en unos cuantos meses

3
Shatterz

Me compraba 100 gramos de farlopa y cerraba el puticlub más caro de mi ciudad para mí y mis colegas.

7
Deoxys

Seguir con mi vida como si nada hubiera pasado, pero con alguna que otra cosa más.

2
g4sb0

No se me ve el pelo por españa en un buen tiempo :D xdd

SoneT

Quemaria 500 vagabundos delante de un billete.

4
x0s3

Ante todo, llamaría al curro y diría que lo dejo. (ahora mismo estoy currando xD)

Luego me compraría un Audi R8, y después a disfrutar de la vida.

buga

quemaria un billete delante de 500 vagabundos

SkiNeT

solo 1?

BH99

^ me compraria a CR7 para mi equipo local jajjajajaj
|
|

Esta claro, ferrari + mansion + R1 + bmw M6 ( 4 plazas para llevar los colegas que en el ferrari no me caben XD).
Todo eso a escondidas de mis conocidos y me piraba un mes por hay de viaje y cuando volviera lo contaba todo y montaba la fiesta para mis colegas que los recojeria con una limusina hummer y les daria algo de pasta ( poca cosa XD) a ellos y a mi familia ( excluyase padres,hermanos,ciertos primos y sobrinos ya que estos no necesitarian volver a mover un dedo para vivir toda su vida como reyes XD)

sperial

me compraria el mundo

U

Arreglar la vida de los mios y seguidamente desaparecer.

B

Me compraría una furgoneta cojonuda y me piraría por Europa a vivir la vida en mi furgo.

MrJ

Lo cambiaria todo en billetes de 5 y te los introduciria todos analmente.

2
M

No lo compre, pero weno si por casualidad mañana me encuentro el boleto ganador tirado en el suelo.. me tendria q joder y seguir trabajando pero eso si, el finde me iria en avión a Italia haciendo escala para pillar una morena.

: >

1
Romosno

Barcos y putas.

4
DeviL_csS

Ir a hacer snow

GoMer

Taparia agujeros como todos los que ganan la loteria

FuckDuck2

Donaría hasta el ultimo centimo a mi persona

Exelol

usaria todos los millones de euros para comprar dinero en el wow

2
Kalimmdor

te secuestraria y pediria dinero por tu rescate

spoiler
Silvio_Dante

no acerté ni un número xDD

B

me gasto la mitad aqui

http://www.thomann.de/es

1 respuesta
yaiko

Me compraria un chalet, un par de coches para el garaje y con parte de la pasta me montaría una empresa para no tener que currar el resto de mi vida.

Awoke

Me compro un pisito apañao para mi novia y para mi y me hincho a FOLLAR

Usuarios habituales