Si os toca el euromillon hoy.

Original

#150 tu sobrino sabe lo que es el euromillon pero se compraria una coca cola , oc

G

ya lo han dicho antes: en barcos y putas

y en pillarme teemo astronauta

2
SaNt0S

comprarme un contador de billetes

1
supermario

intentar seguir con mi vida pero con un poco más de lujos. Y a vivir de los intereses del banco.

J

Billete de 500 atado a un hilo y a marear y tocar los cojones, ¿Si alguien lo coge? -> Otro.

Ah! Y un rifle de francotirador para las palomas y las tórtolas que se posan en la farola de enfrente, las palomas traman algo... y yo debo salvar al mundo.


Mustang o Camaro, mansión, seguir estudiando por hacer algo pero con tranquilidad...

#156 :o_o: Demasiada cosa veo yo.

1 respuesta
B

¿Estamos hablando de los ciento y pico millones de esta semana?

Yo lo tengo claro.

Lo primero que hago es contratar a alguien para que me ayude a gestionar el dinero y a otro más para que supervise al primero, me vaya a intentar hacer cosas raras. Gestionar el dinero significa, entre otras cosas, inversiones, claro. Como muy poco hay que sacar cada año un beneficio equivalente a la subida del IPC.

Dejo mi trabajo, recomendando a un amigo mío para suplir mi puesto.

Me dedico un par de años a mi y a mi familia. A vivir y a mejorar nuestro día a día. Eso significa:

  • Enfermera o enfermeras 24 horas para mi cuñao, que sufre una enfermedad grave y mi suegra no da pa más, así podrá descansar la pobre.
  • Limpiadora para mi casa, bien pagá. Limpiadora para la casa de mi suegra, bien pagá.
  • Coche, que no tengo y es algo que viene muy bien para transportarme con mi esposa, que está en silla de ruedas. Adaptado, claro.
  • Sillas de ruedas nuevas pa mi esposa y cuñao, motorizadas y sin.
  • Ordeñadores y móviles varios.
  • Pagar la hipoteca a mis padres.
  • Regalito € para mis hermanos.
  • Dar un regalito curioso en € a mis suegros.
  • Jamones everywhere para ex-compañeros y ex-jefes.
  • Dedicar los días a vivir feliz con mi esposa, que estamos recién casados y aún no hemos disfrutado de mucho tiempo juntos. Dedicar el tiempo a ella casi en exclusiva.

Eso, lo inmediato. Ahora las cosas a medio y largo plazo:

  • Con mi esposa, pasear, salir de viaje con el coche nuevo, con objetivo doble: relajación y búsqueda de un buen lugar para nuestra futura vivienda.
  • Si en un par de meses no he encontrado un lugar para la futura vivienda, poner esto como objetivo prioritario.
  • Una vez encontrado el lugar (un solar grande), buscar arquitecto bueno.
  • Crear con el arquitecto el proyecto de nuestra futura vivienda. Idealmente sería, si es en ciudad, una manzana entera, en su mayor parte jardín, con una vivienda central para mi y mi esposa, otra para mis suegros, y otra para mi cuñao. Diseñar la vivienda hasta el último detalle junto con mi esposa y el arquitecto.
  • Realizar el proyecto.
  • Mudarnos.
  • Las anteriores viviendas, mejorarlas. Invertir algo de dinero y alquilarlas (este era el plan original, pero nunca se pudo hacer).
  • Crear y dirigir una empresa de desarrollo de software y servicios. Será una empresa digna, que trate bien a los trabajadores y respete sus derechos. Si tengo que estar 10 años esperando a tener beneficios, pues espero. Una empresa que tenga fama de tratar bien a la gente y que los buenos profesionales quieran venir aquí.
  • Animar a mi esposa a crear la empresa que siempre soñó. Ella dará beneficios mucho antes que yo, sin duda.
  • ¿Donaciones? ¿ONG? No. He visto con mis ojos como la mayorían despercidian el dinero, cuando no se lo quedan para provecho propio. Cuando me plantee "hacer el bien" lo haré a pequeña escala, empezando por los niños sin hogar de mi alrededor, que tengan una oportunidad.

Los dos primeros años, como digo, sin complicarme, apenas recuperando el IPC y gastando, que no dinamitando. A partir de entonces, más seriamente, lo de las empresas y, por supuesto, empezar a preocuparme por las inversiones, a ver si se hace crecer lo más posible.

Puede que las prioridades no las haya pensado muy bien, pero esto es lo que haría.

Como me toque este viernes después de haber escrito esto me LOL.

Aaaaaaaaaainsssssssss...

#155 Se trataba de soñar despierto, ¿no? xD

2 respuestas
Oviw

#1 Se nota que te aburres, menuda tonteria de post

1 1 respuesta
J

#157 Soñar es gratis ¿no? Y además se aburriría hace medio año en todo caso que es cuando creó el post.

Si lo consideras una tontería de post directamente no postees, a mí me parece una tontería lo tuyo.

#167

1 respuesta
Ne0x

Comprar un diccionario para #3

1 respuesta
locof

Me iría a vivir fuera de españa fijo!

Bloody

Comprar un cazamariposas para #159

4 1 respuesta
Ne0x

#161 Ya lo compro yo, asy te lo ahorras.

1 respuesta
Bloody

#162 Si quieres, te lees #1 y lo entenderás.

Pero bah...para que leerlo, no?

3
M

Lo ingresaria estratégicamente en bancos y a vivir de los intereses, casi nadie se enteraría que tengo ese dinero.

Ne0x

you win : (

1
B

Montaría unos headquarters para conquistar el mundo ofc

Oviw

#158 Me alegro por ti campeon. Soñar es gratis tu lo has dicho, asi que empieza a soñar que follas de una puta vez y sales un poco de casa.

2 respuestas
Sarcasm

Comprarme la mejor cámara del mercado y viajar.

Y regalar barcos y putas.

filemontv

me voy a asia unas semanas a que me traten como un señor

jjt

si me toca el euromillon hoy mañana tambien

1
PancreasYEAH

Comprarme un caballo e ir en caballo de marcha, debe ser gracioso.

B

Iba a postear pero al leer a #156 me he sentido muy egoísta así que me lo reservaré xD

fuNN

Viajar, viajar mucho

y aunque no tenga ni puta idea de fotografía comprare una muy buena cámara y llevarla conmigo para asi recordarlo cuando ya sea anciano

1
raganock

Montar un ejercito de parados y conquistar el pais.

1 respuesta
Muesly

Darles cobijo y comida a todos los gatos huérfanos del mundo :qq:

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
NocAB

Pagaría a mis padres lo que se han gastado en mi, al menos en mi carrera. Me independizaría. Seguramente me iría un tiempo a algún país anglosajón (Nueva Zelanda estaría bien) y mejoraría mucho mi nivel de inglés. Puede que luego hiciera lo mismo con el francés. También montaría una empresa (ya pensaría de que pero que fuera mía, no trabajar para otros esa es la clave). Y me gustaría viajar mucho pero no al estilo turístico-guiry sino que conociendo más lo que son los sitios que visito.

Tendría que ver como montarmelo porque viajar y a la vez dirigir una empresa no creo que sea fácil. :/

#175 Pobres ratones del mundo... :/

Laudnoser

Me haría un pajote.

Luego montaría la empresa más absurda del mundo. Y viajaría mucho, todo lo que pudiera.

1
ZombieSlam

Putas y farlopa.

2
N

Comprar MediaVida
Mandar a matar a Letto, Billa y Thrazz
Banearte
Banearme a mi mismo
Y mandar MV a la mierda

eing?

#174 Te quedarías más solo que la una, la crisis le queda un pelao para desaparecer... ¬¬

Usuarios habituales