Si pudieras ser otra persona...

Angelixion

Dios

7
L

Se me ocurren mil razones por las que -casi- todos los ejemplos que habéis puesto no merecen la pena, gente muerta, ser penetrado por hombres, ser penetrada por un conejo ( #1 ) o ser un pitufo...

1
BH99

Bill Gates por razones economicas, y me operaria esa cara de pringado que tiene.

El que diga que hay gente con mucho dinero y mejor, solo decir que es el 2º hombre mas rico del mundo y yo con ese dinero me volveria loco, con 38.900 millones de euros intentaria comprar un pueblo costero entero XD, ademas de una isla, miles de coches, yates, motos, helicopteros, aviones.......

Ademas iria fardando a tope con mis cochazos por la calle XD

fonsi15

Getsuga Ichigo

iAtlas

8
Fumapuros92

Groucho

Alatriste

Una tía random para poder zumbarme a mi mismo y poder decir que acabo de cepillarme a un tío cojonudo
sale si buscas random girl en internet x D

1
CherryLee

Ah, y también quiero ser immortal, como #74

1
H

Creo que no sería nadie y a la vez me gustaría ser todos.

Me conformo siendo yo misma, si fuese otra persona simplemente no sería yo, no habría vivido todo lo que he vivido y no podría haber aprendido de ello y por lo tanto ser lo que soy ahora.

Creo que aún me queda mucho por vivir, experimentar, escuchar, sentir, ver, etc...

Así que solo pido ser una persona, yo misma, pero creciendo continuamente y no dejando de lado nada, ya que todo me puede aportar algo...

Pero contestando tu pregunta de la forma fácil.
Me hubiese encantado ser Van Gogh.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_-l_MUe7QSfg/TJoKwJ9O5nI/AAAAAAAABG0/quecRqKWM80/s1600/0006_vincent_van_gogh_01.jpg&imgrefurl=http://discapacidadrosario.blogspot.com/2010/09/vincent-van-gogh.html&usg=__Y2MP1D6Dc3z-ZLH65CKZ8O2wuM0=&h=477&w=717&sz=95&hl=es&start=0&sig2=dOBBF17uA7-fYorDXu4jlg&zoom=1&tbnid=PHozZx1rkdKCpM:&tbnh=103&tbnw=144&ei=xujzTd2gLYGO8gPmsLyiBw&prev=/search%3Fq%3Dvan%2Bgogh%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D939%26bih%3D395%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=487&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:11,s:0&tx=69&ty=39&biw=939&bih=395

El por qué? Muy fácil.
Era una persona nada corriente, mucho más inteligente que la media (ser inteligente no es sacar un 10 en un examen)... y precisamente por ser inteligente supo la mierda de mundo en la que estaba y prefirió pirarse de aquí...
Si lo admiro, es por su arte... la gente distinta es la que le da sentido al arte...
Si os fijáis, cada cuadro suyo representa su dolor, su incomprensión, en este mundo de locos...
Creo que su arte va más allá de una simple pintura... Expresaba en su arte lo que no podía expresar en palabras...

2 2 respuestas
chunguifreak

billa, the fucker (no billa, the mod)

Alatriste

#69 ya que te pones a elegir elige a alguien que viviera bien leñe xD

M

ramón garcía, menudos veranitos me pasaría con la vaquilla loca hehehehehh

6
Darkwolf

#26 se me ha adelantado, pero por poner otro, no estaria mal poder ser Bond, James Bond...

Arutha

ser immortal

2 1 respuesta
Elot

x1gorzz

Respecto al post , Justin bieber y no es coña.

#69 Ya que nadie te lo ha dicho, te lo voy a decir yo. Intentaré ser mas breve que tu en mi post.
Aburres. Aburres mucho. En cada post tuyo tienes que soltar algo de tu pasado o de las experiencias que has vivido, ya puede ser un thread de un tio comiendo una ensalada, que ya te encargas tu de relacionarlo para soltarnos la chapa.
Sentimos mucho lo que has vivido, desgraciadamente no has sido tu sola en el mundo la que ha sufrido una infancia dura y si de verdad quieres olvidarlo como tanto dices, deja de recordartelo en cada palabra que escribes en un foro.
Si de verdad crees que te queda mucho por aprender, experimentar, luchar...échale ovarios, no te quedes en MV muerta del asco explicandonos a todos lo "loco" que esta el mundo.

13 1 respuesta
bammargera

No se como en 3 paginas aun no se ha puesto

Piqué, no shakira xd

1 respuesta
Deoxys

Kim jong il

Poder acabar con el mundo apretando un botón es algo que me la pone dura.

1
R

#77 flipo con shakira. sigue igual que hace años joder :/ o incluso mas guapa.

4
B

Cualquiera que no conozca esta web me vale.

1
Chola

Debo estar en forocoches, todavía no han salido estos 2 cabronazos?

Me cambiaría por cualquiera de ellos ya!

Hugh Hefner ex-dueño de Playboy, vendió la marca al tío de abajo

Richard Branson, dueño de Virgin y dueño actual de Playboy

9
abath666

Rudeza y dureza en estado puro. (Kerry King)

Para follar mucho, cualquiera de estos menos Peter Criss.

sperial

Algun tio joven, con mucho dinero, y la vida resuelta

Chimpance

steve mcqueen

B

Darth Vader, iba a poner poquito orden...

O si no...

GR33N

Yo sería Magneto, pero el de Michael Fassbender, no el viejo.

stuckED

Don Draper
http://www.dentrotele.com/wp-content/2009/10/don-draper.jpg
O Cayetano Rivera
http://www.vanitatis.com/cache/2008/03/28/8rivera_cayetano_dentro.jpg

Clase siempre.

Divaka
eR_eNsAnGreN

#76 que razón macho, vaya tia mas cansina, en cada post suelta lo mismo.

On topic: los dos a la vez

1
gieger

seria Sam!

Usuarios habituales

  • Wycliffe
  • r3s3r
  • Alatriste
  • KinachO
  • gunloK
  • Nokhi
  • Naiaraa

Tags