¿Si te saliera un hijo...?

B

Siempre que yo sea el padre, pues me daría igual, incluso lo veo bién, que en España hace mas diversidad de la buena.

Eso si, Miles Davis désde la cuna, esa parte es indiscutible.

2
B

Vamos, yo tengo con mi pareja un hijo negro y no me enfadaría porque pidiera una prueba de paternidad. De hecho, pensaría que me han dado el cambiazo por un nigga xD

2 1 respuesta
ekOO

wHiTefOx

Lo alimentaria a base de pollo frito y sandías, y le enseñaría a robar bicis. Ante todo, hay que ser buen padre.

7
Will-y

#32 Claro, pensarías que te han dado un cambiazo... xD, o quizás es otra cosa acabada en azo.

1
O

Pues cena para la noche...y si sobra, al desayuno.

Killer_M4A1

Se lo vendería a Pocketaces ya que el chaval va de mierda hasta el culo y a estas alturas estará estéril pues al menos tendría "descendencia"

3
perez_chuck

.

Zimbabwe

#1 Hablaria seriamente con tu madre.

1 1 respuesta
B

Lo bañaría en Lejia para blanquearlo hasta que quedara tono Iniesta

Zaide

Pedir pruebas de paternidad. Si soy el padre lo aceptaría y lo educaría con normalidad. Y le regalaría un balón de baloncesto a temprana edad.

KoveN

Es imposible que de que una familia sin ningún ascendiente negro, salga un hijo negro.

1 respuesta
BUzzs

#42 eso lo diras tu, porque la genetica dice que si

1 1 respuesta
R

eh, que se ha dado un caso hace mucho de que salio un hijo negro en una pareja blanca porque la TATARA*INFINITAMENTE abuela de la susodicha era negra.

llevo un rato buscando en google pero no encuentro nada, pero lo lei en alguna parte o lo vi por ahi :/

1 respuesta
R

#43 no, es imposible.

#44 tb se dio el caso de una que se quedo embarazada por una inyeccion

_kiNG_

Aquí en mi barrio pasó eso… La cara de la mujer al ver al hijo fue épica por lo que se cuenta. Al parecer el marido tenía antepasados de color o algo así, aunque él fuera completamente blanco.

Darkwolf

Siempre se le podría echar la culpa a un gen recesivo...

m0i

En estos casos hay que amotinarse en el paritorio y esperar a que salga el tuyo, a lo Luisma.

PancreasYEAH

Le tatuaria, le enseñaria a vender crack, luego cuando este en el trullo se escribe unas letras y se hace rapero, y yo vivo del cuento.

PoLLeZnO

Yo le llamaría Mandingo y le compraría una correa para sacarlo de paseo.

Darknarf

Lo metería en un cubo de KFC, y lo dejaría en el rio como a Moisés

1
Troner

Puesto que el tema es interesante he decidido contactar con una persona que sabe un poco mas del tema, mi novia, que es tan lista (y guapa) que se ha sacado la carrera de medicina. Y la contestacion por messenger a sido esta:

Ella:
-a ver dos blancos como tu y como yo
-no pueden tener un hijo tipo negro africano
-ni hablar
-ahora q dos blancos a medias
-con algun abuelo negro
-tengan un hijo medio negro mas negro q los padres si es posible
-mas q el color de la piel q es muy variable hay q fijarse mas en los rasgos
-tipo nariz y esas cosas

Yo: (Haciendo gala mi humor inteligente con el cual la conquiste)
-dos blancos a medias
-defineme
-gitanos?

Ella: (sorprendida por mi gran comentario jocoso)

-jeje
-no
-por ejemplo q mi abuelo fuese negro
-yo podria no tener ningun rago negro
-pero mi hijo si
-aunq tu abuelos y padres fuesen caucasicos
-es raro
-pero se puede
-ahora
-tiene q haber antepasado no muy lejano
-lo q si q no puede pasar es alreves

Conclusion: Si tu abuelo en negro lo mismo te sale un niño mulato, puesto que en estas cosas y otras cuantas la genetica se puede saltar una generación.

PD: si, escribo esto para decir que tengo novia.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#52 Que haces hablando de eso con tu novia en vez de estar haciendo Sexo por la cam?

#102 considerate.

1 respuesta
Troner

#53 Yo es que soy mas de follar. Sere asi de raro que le voy a hacer.

K

Te lo comento en tres pasos:

1º Llego al paritorio.

2º Veo esto.

3º Me voy del paritorio y no me vuelve a saber nada más de mi salvo para los papeles del divorcio.

Maikel92

Le vestiría como un nigga y le convertiría en Snoop Dogg y me forraría a su costa j3.

Vexeta

#4 Los espartanos los tiraban por barrancos? Los egipcios sí, no sé que mierda pones.

1 respuesta
Barcalo

Primera que todavia no me veo teniendo un hijo, pero si me llego al paritorio y me veo eso desaparezco una semana y ya en volver pienso si eso.

C

Me lo como a besos

Cukie

Si he sido totalmente fiel a mi pareja y me sale negrito pues apechugaría con él, es mi hijo.
Si fuera un tio pues... pediría pruebas de paternidad o lo mismo se quedan la madre y el niño en el paritorio y yo me voy lejos, lejos, muy lejos. (Esto último es aportado por mi pareja)

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • ludo90
  • Vexeta
  • Troner
  • PancreasYEAH
  • Xeiss
  • LaChilvy