Si tuvieras que elegir...

W

por favor, para la mayoria de nosotros el hecho de ser paraliticos no afectaria en nada a nuestra vida diaria

17 1 respuesta
challenger

#31 hahahahahahahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juejjj

de hecho creo que las cosas andarían... "sobre ruedas"

2
jaumemaulet

no tener vagina claramente, pero entre las otras dos prefiero ser paralitico 100 veces..

fanimar

Dudo entre la primera y la última opción. La peor, para mi, es ser paralítico.

PD: Entiendo com paralítico de cintura para abajo.

x1gorzz

#1 Yo mientras no tenga una gata retrasada como la tuya, lo demas me da igual.

2
Exelol

Pues la verdad que para mi la peor seria ser ciego, prefiero ser paralitico que ciego.

Cukie

... ¿Por qué te planteas esta pregunta? xDDD si tuviera que elegir, que espero que no me pase ninguna de ellas... pues no sé, preferiría no tener vagina (Que no entiendo eso... vagina se refiere a? se supone que tendría que mear de alguna manera, no creo que tuvieran que estar en un hospital con una bolsita todo el día o algo... te refieres a no poder tener hijos recibir placer, etc? :/)

1 respuesta
Exelol

#37 Pues yo creo que a lo que se refiere de no tener vagina es a las relaciones = no tener hijos

Ferula

Ser ciega... Se puede no del todo? xD

1
V

Elegiría no tener pene, porque no poder follar/tocarme me la sopla, pero si no viese/no pudiese correr o moverme o lo que fuera me pegaría un tiro, porque para vivir mal no viviría.

n3n3b3c3n3

Elegiria la caja, obviamente.

p.d: Segunda vez que pongo este video en menos de una semana, las poneis a huevo macho...

Darkwolf

Una putada cualquiera de las tres, pero puestos a elegir, ser ciego supongo.

suggus

elijo a

Y ser ciego, no podría soportar estar encadenado a una silla o no poder follar, además, como no tienes ojos, te ipmorta una mierda como de fea sea la tía (=.

2
A

ciego te puedes seguir tocanco sin miedo a las leyendas urbanas de que si te tocas te quedas ciego.

6
ZippoLighter

Si tengo que elegir entre esto y matrix, elijo a matrix.

quebeC

Ciega, mejor ciega que sin vagina. Es que paralítico suena a que tienes pero no puedes usar.

l3l3l3

no tener vagina.. ¿?¿?¿? pero si hoy por hoy te pueden hacer una vagina like np..

Pachinko

#1 Si eres paralitico, no creo que puedas mojar. Si eres ciego, obviamente no sabes con qué. Y si no tienes pene/vagina, pues eso.

Joder, qué putada.

C

ciego pa no poder verte el careto

supermario

al ser paralitico en la mayoria de los casos no puedes follar, así que elegiria "no tener pene"

Dices

ser ciega. podría seguir escuchando música, cantando y teniendo sexo. epic.

1 2 respuestas
p0uller

#51 Pero piensa que si fueses ciega tendrias sexo con monstruos avernales con personalidad!! HORROR!!!!

1 respuesta
kakos-

#51 si claro las canciones te las bajas de internet con ayuda de nuestro gran amigo

xD

1 respuesta
Dices

#52 y #53 sería menos superficial, y no me pasaría 24/7 en el pc, sigo prefiriendo ser ciega! xD

si fuera paralítica no podría ni ir al lavabo, dependería 100% de alguien. y si no tuviera miembros creo que no llevaría una relación de pareja satisfactoria, y no podría tener hijos. Ser ciego hoy en día se lleva mejor, hay más facilidades xd

Nerowow

joder, que cosa tan dificil ....

5
R

ser ciego me parece que lo podria sobrellevar, lo demas no.

o4colorxl

Ciego. Sin duda.

kaosMC

2
Saido

http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760&feature=related

fehnd

yo preferiría perder el pene, las que perdeis sois todas las tias del mundo dejando de disfrutar de mi

/casper off

Usuarios habituales