Sí yo he visto esta mierda. Vosotros también

Doest

Arcadas de placer para todo el mundo 💋

tofreak

Joder el culo, pensaba que se iba a desmontar en cualquier momento. Que mal hecha esta la pobre.

1 respuesta
PePiToGriLLo

para lo que a quedao hulio

ManOwaR
4
granaino127

Esa Leti, mito sexual de toda la chavalada que la veía en los 90.

#2 No es que este mal hecha, es que tiene edad para tener nietos mayores ya… que tiene 57 palos.

2 respuestas
DunedainBF

#5 57 años y más usada que un kleenex

4
LaChilvy

Pero ella sigue forrándose y se la sudan las críticas xd

Se ve que tiene bastante pasta, ha sabido administrar bien.

2 respuestas
newfag

#7 Pues ya me dirás que ganas de hacer el ridículo teniendo pasta. Una cosa es que te la pelen las críticas y otta no tener autocrítica

1 respuesta
karanka

Es el mejor spot antidrogas que he visto

granaino127

#8 Pues eso, que no tiene pasta…Es todo lo contrario a lo que dice #7. Despilfarró lo que ganó cuando estaba en TV y parecía una promesa, lo gastó “en vivir bien” y no invirtió nada.

No se si te has fijado que en los últimos +20 años no ha trabajado constante en ningún programa de TV, ni series ni teatro casi nada…. ni siquiera consiguió ser colaboradora en algún programa chorra.

Estuvo “en quiebra” muchos años sobreviviendo con el dinerito que hacía por dar alguna exclusiva o “hablar de algo” en algún programa de mierda de esos que echaba telecirco los fines de semana por la noche y algún reality en el que estuvo (yo creo que le daban estas cosas por “hacerle un favor” al parecer iba rogando para salir aunque fuese 15 minutos en Sálvame Deluxe o similares y la usaban para reírse y hacer show).

Convertirse en un meme de internet es lo que la ha salvado económicamente… no creo aún así que “esté forrada” gracias a YouTube pero al menos vive de algo y mejor que si estuviese con cualquier curro “de la media”… ademas juntando el resto de cositas que ha ido haciendo si que tendrá buena hucha.

Yo creo que dada la situación lo hizo bastante bien… ha sabido “estar ahí” y hacer dinero con ello cuando ya llevaba años y años sin tener ninguna relevancia. Ella sabe que es “un meme” y lo aprovecha y potencia, ella sabe que ni es cantante ni nada, es todo por el show y los jajas de los demás.

1 respuesta
gabigoxi

Ou mai ga

LaChilvy

#10 si tiene hasta una casa/villa de lujo la cual alquila para ganar pasta…

1 respuesta
granaino127

#12 la pilló cuando estuvo en los realities que es cuando hizo más dinero.

Tiene alguna entrevista por ahí hablando de su vida y ella reconoció haber estado arruinada muchos años y suplicando a las productoras y demás para que le diesen cualquier migaja.

Creo que cuando más dinero hizo fue con Supervivientes que llegó lejos y se ganó cariño de la gente… a raíz de ahí la empezaron a meter algo más en TV (la metían de bufón en el sálvame deluxe de vez en cuando cuando ya empezó su etapa actual de hacer contenido en YouTube y empezó a operarse y demás y vendió exclusivas “de su transformación” y tal)

Overwatch

Que culazo... vaya abs... melafo a la vieja

1
oOL4sTOo

Mr potato

0nLy

Parece que lleva un disfraz de estos que tienen músculos en los abdominales

ReEpER

Con mucha marcha.

tofreak

#5 Da igual la edad, le han ido operando el cuerpo y el culo junto a otras muchas cosas esta hecho un cristo

Eyacua

Ya os hustatia tener esos abs de acero, envidiosos.

Scottie

Parece que lleva un mono de esos de falsear nalgas y abdominales, pero no, es así de real...

RocKO

Culazo y abs, si esto no es una milf....

PuNiSheR-

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:
:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

No se porque pero me da pena, eso si, ¿quién soy yo para juzgar? .

Usuarios habituales

  • RocKO
  • tofreak
  • Overwatch
  • granaino127
  • LaChilvy
  • DunedainBF
  • ManOwaR