¿Qué significa NSFW? Explicación aquí.

bLaKnI

NSFW es un slang de internet bastante viejo que significa Not Safe For Work que se usaba principalmente en foros de discusión, páginas web y blogs de habla-inglesa para marcar los enlaces a páginas con contenido sexualmente explícito o que incluye lenguaje con insultos. Basicamente cualquier contenido en internet que no te gustaría que en tu trabajo supieran que estás mirando, leyendo o escuchando.

Usar el NSFW se está extendiendo mucho a nuestro idioma y es de “buena educación”, úsalo si si mandas un enlace vía correo electrónico o por IM que consideres no apropiado para ver en espacios públicos.

Ahora añado:

primeras dos cláusulas de las normas de posteo:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: No está permitido hablar de cheats / porno / warez / cracks / claves o cualquier material pirata, ni proporcionar enlaces para tener acceso a este tipo de material.

En que quedamos...? :S
Quedan disueltas con un NSFW delante?

Bau

Pero eso del NSFW?

Que coño es? ¿El need for speed nuevo?

#3 tengo miedo

OleMoudi

Postear en este foro tiene sus riesgos. Los límites son borrosos y podrías pasarte de la raya... o no.

Lo mejor es pasear antes de postear, si ves algo no castigado probablemente puedas postear al mismo nivel sin recibir castigo

o no... :)

Dj_Sergio

Need For Speed Most Wanted xD

JMBaDBoY

Mentira, es Need Speed For Wanted.

Ticotíticotí.

bLaKnI

NSFW

ME PICA LA POOOOOOOOOOOYAAAAAAAAAA!

xD esto no es problematico en ningun sitio, pero me apetecia gritar.

NosFeR_

#3 pero una duda que tengo, si pasas la delgada linea roja (sin ser descarado, claro), te hacen edit pero no hay punish no? esque sino... xDD

elkaoD

NSFW en FEDA = tetas y culos femeninos, nada de pollas ni culos masculinos

y por experiencia personal, goatse tampoco xD

OleMoudi

#7 sí, sí los hay

MrNice

#1, quedamos en que hay que leerse esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313103

2 comentarios moderados
9 meses después
danao

#10 no me sale nada mas que la pagina de inicio de MV :S

yo tengo una duda, si pones una imagen desagradable en el hilo 4chan pero con su correspondiente NSFW, que razon hay para que te oculten el mensaje? siendo la imagen de 4chan y no insulta a ninguna persona.

M
NSFW
2

Mi opinión sobre el NSFW es que quien en su lugar de trabajo esté paseando por internet en lugar de trabajar y visite enlaces que puedan hacer peligrar su puesto y que sabe que no debería estar visitando, que asuma los riesgos y consecuencias.

Yo personalmente nunca lo uso. Si estás trabajando, estás trabajando.

Y sobre lo que preguntas cae de cajón que no por poner algo en spoiler+NSFW puedas cagarte en la madre de uno o poner fotos de coños sin que te pase nada.

Hobbes

#15 Y si yo estoy en un sitio publico donde hay gente que puede mirar mi pantalla, y alguien pone una imagen inadecuada, ¿tengo que comermela sin saber que es chocante para la gente?

En serio que teneis cada cosa.

2

#16 pues lo mismo, si vas a un cyber y te dedicas a entrar en 4chan ya sabes lo que te espera; coños, mutilaciones y de todo. Del mismo modo que si visitas la web de, yoquesé, Disney Channel, no va a salir nada raro.

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa; es como irte a practicar sexo online a la zona wifi del Carrefour y pretender que nadie te vea.

Yo si tengo a mi hermano pequeño alrededor o visitas en casa sé que hay ciertas webs que no debo visitar porque se maneja material sensible; ya lo haré cuando esté solo. No necesito que me pongan nosafes.

Pero ojo, es mi opinión personal, nada más.

Mandarino

NSFW para mi es:

"atencion, no ver si estas trabajdno/estudiando o hay algún familiar/amiga tuyo cerca

Pontifex

realmente el NSFW es porque como lo veas en el trabajo todos los compañeros y el jefe se te van a pegar a la pantalla para que les des direcciones de webs guarras

Korso

¿A alguno le ha dado por mirar la fecha del post?

Hobbes

#17 Vale pero esta parte de la web es de contenido general, e igual que te puedes encontrar una foto de peluche, te pueden poner justo debajo una foto de una orgia de mayores de 80 años, y eso quizás no te lo esperes.

Yogur

No senciende el firewall.

ramaGZ

#20

danao

#20 a pues no XD
no se, con tan pocas respuestas me imagine que era de hoy...y un tio diciendo "Hola" sin mas para reanimar el hilo...que triste xD

OleMoudi

Una mente preclara ha resucitado esto sin venir a cuento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • danao
  • Hobbes
  • Pontifex
  • 2o6
  • marcano517
  • bLaKnI