¿Significado de "Es Complicado" en FB?

Anubis_1

#21 ban.

The_Ninja

¿Cuándo se ha convertido OT en FEDA? xD

2 respuestas
Eristoff

#32 estamos en FEDA muchacho!!

5
B

Opino que alimaña.

Cs_AoK

Esto estaba en Off-Topic y la gente respondiendo tales burradas, ahora lo pasan a FEDA y todos vuestros comentarios tienen sentido.

Gracias a FEDA soy un ciego que puede leer.

2
jaumemaulet

opino que pepino

MsiveNNd

Significa que te quieren matar, créeme.

1
TooShort

En otra época este post habría estado en otro foro (ejem, ejem) y ya llevaría probablemente varias decenas de páginas.

En qué basura de threads estúpidos guiados y moderados se ha convertido esta web.

1 1 respuesta
Saido

#1 significa que #32 te va a petar el orto.

#38 MV apesta gracias a los moderadores que son todos unos flanders, así va la web que a la mínima punish, eso si siempre desde el más gayer de los anonimatos.

Snorky

Todo es relativo. Cuanto mejor es el thread en cuanto a contenido, pues más comentarios.

¿En serio esperábais decenas de páginas con esa puta mierda de #1?

1 respuesta
TooShort

#40 Hace 6 años lo absurdo habría sido que hubiese contado con 2 páginas como es el caso. Y no, este post no es un gran ejemplo de en lo que MV se ha convertido.

Entiendo que los contenidos han mejorado y mucho, pero ya no hay el Off-Topic que había ni la calidad de usuarios que había, eso es así.

En parte se lo achaco a que nos hacemos mayores, pero por otro lado ha habido muchos recortes de libertades en esta web que no eran necesarios, desde el foro FEDA que es totalmente un engaño pero la gente se lo tomó como OHHH FORO NUEVO DONDE PUEDO POSTEAR LO QUE QUIERA (y realmente no le llega a la suela del zapato al old off-topic) a una moderación bastante más casposa.

Seré de los pocos que se de cuenta, muchos ya ni entran a esta web y es una pena, simplemente lo comento y hecho de menos the good old days, shiet.

3
BODYBUILDING

yoqse tio xdxd

LaChilvy

Significa que el que se la pone quiere attentionwhorear

challenger

quiere decir que le da miedo follarse un coche

:(

Mayiusca

Sexo con animales.

KarlosWins

.

B

Antes de darme de baja en el face tenía ese estado sentimental, en mi caso significaba que tengo el corazón roto y que sigo queriendo a la persona que me lo rompió y no busco a nadie más.

El ser humano es incomprensible.

kerm4n

Que si

Sharif

Que no es por ti, es por mi

2
yeskiLLo

La culpa es de los padres

ThOrKeMaD

en fb ni idea, pero en mv: BAN

2
Ismelldrama

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

4 1 respuesta
Chimpance

SoneT

"Regisfake"

No pienso contestar a un thread tan absolutamente gilipollesco a un usuario sin avatar y con ese nombre.

Oh wait...

1 respuesta
J

#52

1
jose678

#54 Cómo lo haces?!! Cómo?!!!!

B

#1 Qué tiene novio pero está buscando uno nuevo y por eso le ha pedido un tiempo al 1º (Caso de tías)
Qué tiene follamiga y quiere fardar de ello (Tío)

euronimous

La culpa es de las putas, que las visten como padres.

1
fuNN

yahoo respuestas

eXtreM3

Las putas visten como padres, es la culpa.

Usuarios habituales

  • Mcdollar27
  • ThOrKeMaD
  • fuNN
  • TooShort
  • Eristoff
  • Evilblade
  • Bidroid