Sobrevivir en Pan Bendito

CybeR

Que se haga amiga del Langui

wiLly1

#30 Brutos son un rato.

1
dovitodkb

Tiene que hacer que los niños canten. En las películas si el barrio es problemático los alumnos se vuelven pacíficos con clases de canto.

1
Kalimmdor
klawi

Tmp no es pa tanto ya...pero bueno.
Mucha suerte a tu amiga xD.

Tressilian

#30 Si, hablaba en brutos ofc.

Aparte y como dicen en #22 con el paso del tiempo, antiguedades y demas se puede llegar a esa cantidad limpia.

De cualquier forma, va concienciada a que tiene que aguantar, ya que esta de interina y a pocas plazas de poder optar a algo fijo y eso ya es funcionariado asegurado.

Snorky

Te dejo la portada para vuestro proyecto. Le deseo suerte en esa cruzada.

18
NickNack

Estoy viendo fotos del barrio.. y madre mia. A eso llamais vosotros barrio de gitanos? xDD

Tressilian

Me confirman que el 90% de la clase son gitanos y el 10% sudacas de tez oscura y nariz tipo jarron andino.

Oboro

Le quedan 2 semanas de vida a tu amiga, a su coche 2 horas....nah, ni eso...

Yo he ido una vez a Pan bendito, y habia un coche sin ruedas apoyado en el suelo, y no llevaba mucho asi porque al llegar estaban desmontando el gato.

No vuelvo

Urien

Despues de unos encontronazos un tanto violentos les enseñará lo importante que es estudiar para ser alguien el día de mañana. Habrá un concurso al que tendrán que dedicar todas sus horas lectivas durante algunas semanas pero finalmente y contra todo pronóstico ganarán el primer premio.
Al final todos se graduarán e irán a la universidad convirtiendose en valiosas personas para la sociedad y aprendiendo en el proceso una lección sobre la vida.

Vamos, lo de siempre.

5
ChaRuu

#1 ??? pan bendito como las 3000 viviendas? JAJAJAJJ tu no has estado en tu puta vida en pan bendito verdad??

yo llevo viviendo toda mi puta vida en pan bendito (bueno no en pan bendito pero 2 calles mas arriba, pero vamos se puede considerar parte de pan bendito) pero vamos he parado muchisimo por panbendito ya que unos cuantos compañeros de mi clase vivian alli y no es para tanto eh, hace 10-15 años si era algo jodido, lleno de yonkis y muchisimos gitanos que buscaban movida a todas horas, pero ya no es lo que era.. que tu amiga este tranquila que no la va a pasar nada, la mala fama de pan bendito viene de muchos años atras, pero como ya te he dicho pan bendito no es lo que era.

1 2 respuestas
Snorky

#42

??? pan bendito como las 3000 viviendas? JAJAJAJJ tu no has estado en tu puta vida en pan bendito verdad??

yo llevo viviendo toda mi puta vida en pan bendito (bueno no en pan bendito pero 2 calles mas arriba, pero vamos se puede considerar parte de pan bendito) pero vamos he parado muchisimo por pan bendito ya que unos cuantos compañeros de mi clase vivian alli y no es para tanto eh, hace 10-15 años si era algo jodido, lleno de yonkis y muchisimos gitanos que buscaban movida a todas horas, pero ya no es lo que era.. que tu amiga este tranquila que no la va a pasar nada, la mala fama de pan benditoviene de muchos años atras, pero como ya te he dicho pan bendito no es lo que era.

Pan bendito, pan bendito everywhere

10 1 respuesta
ChaRuu

#43 JAJAJAJJA de eso se trata el tema no?? de pan bendito :clint:

ademas añado a #42 que en tal caso puede ser "peligroso" por la noche, pero vamos no creo que ella este por la noche por alli.

Oboro

Por cierto #1

Le viene al pelo la pelicula, mentes peligrosas

#46 Realmente pasé de leer tu reply, no tenia nada k me interesara, pero ahora que lo dices...

3 1 respuesta
Urien

#45 me pregunto de donde habrás obtenido la inspiración maldito HDP

1 respuesta
Gonchito

Hablad con el Langui.

otheR

Tampoco lo compares con las 3000 viviendas de Sevilla xD
Yo soy de al lado, Aluche, y tampoco está tan mal, además, todo el mundo sabe que cualquier gitano que se precie núnca va a robar en su propio barrio, y como la mitad viven alli, np.

Es peor Lavapies por la noche ... xd

1 respuesta
Soltrac

#48 Lavapiés tiene 0 de peligro, vamos, las de veces que he ido por allí de noche solo pq mis amigos que viven en Madrid viven allí.

Lo más peligroso es cuando un morito te ofrece polen o te intenta hacer cualquier jarampa, poco más.

A lo q voy, no iría solo por las 3000 de noche y si lo haría por Lavapiés.

wiLly1

El peor barrio de Madrid es Cañoroto creo yo. Esta Villaverde y todo eso pero awefery78923 78'13238234josdfhnjn ojito

1 respuesta
jackvendetta

#50 ¿? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wiLly1

#51 Perdona me pillaste dandole al manubrio por eso mi forma de escribir.

ThisIsNas

Pan Bendito?

Ni que fuera a dar clases en Compton...

1
-

Tu amiga no sabe donde se ha metido, la anularán como persona, su dignidad se verá tocada día si y otro también, cogerá asco a lo que en un principio fue su vocación, perderá toda su fé en la raza humana y se acabará suicidando intentándose llevar a un número máximo de personas con ella.

o4colorxl

Mejor que vea "Ultimate teacher" (¡¡¡DIOS QUE PEDAZO DE MACHO!!!)

Pachinko

#27 Fijate que no me gusta nada el anime, pero tela que buena era esa serie xD

Deberia verla tu amiga.

wiLly1

#42 "que tu amiga este tranquila que no la va a pasar nada, la mala fama de pan bendito viene de muchos años atras, pero como ya te he dicho pan bendito no es lo que era"

Estamos hablando de que su amiga va a impartir clases en dicha escuela, en el barrio "quizas" no te pase nada pero en el instituto...PFFFFF profesora es la peor profesion que puede haber en Panben, incluso antes que currar en el Burguer King de la Avenida de Abrantes.

Panben, benpan, papanben benpandefrito

eda

Pan bendito es un barrio de currantes, no la va a pasar nada, si acaso algún atraco que también te puede pasar en el de Salamanca.
Si la mandaran a la cañada real por ejemplo si que me lo pensaría.

1 respuesta
T

que vaya a clase con dibujos de los memes cada dia y que se eche unas risas con sus alumnos

Zombie_Mv

#58 En el de Salamanca no hay atracos, somos todos muy buena gente xdd

Usuarios habituales