¿Sois de los que usáis pijama?

nokfom

#177 Es común, son los leotardos de los tiesos.

1
Urien

Pijamas? aquella vestimenta de mi infancia cuyo pantalón el solo se subía hasta la rodilla SIEMPRE en las noches más heladas?
No gracias.

2
underd0g

Duermo con el clásico pijama 'SPORT'

alvallega

Dormir con pijama es imposible, por Dioh. Resulta super incómodo cuando algo se arruga, al girar o lo que sea.

Clazones, y vas de puta madre, brotha. Dormir con los huevos bailongos es de masones.

DareZ

En verano calzoncillos y en invierno calzoncillos con nordico, la gloria.

nohaylitros

365 dias al año en gallumbos y con dos gotitas de baron dandy en el cuello

Postmortem

Debido a este hilo ahora duermo en calzones + camiseta.

B

Imposible dormir con calcetines, o al día siguiente me deja marca en el tobillo y me duele el corte de circulación :/

Pelotilla picada FTW

1 respuesta
B

En pelotas rozándole el culo a mi novia con la clásica postura de lado

Dek0

#188 Usas calcetines o boas constrictor?

13 1 respuesta
B

#190 Joder, es que a veces yo mismo me planteo lo absurdo que es xdd Quiero decir, puedo sobrevivir a la incomodidad que me dejan. Pero el alivio al quitármelos es tan brutal que no hay color.

Calcetines fuera xdddd

2 1 respuesta
Sombrita

#191 Pero es que hay calcetines específicos para dormir, no tienes que usar deportivos ni unos con goma que se fusiona a tu carne.

1 1 respuesta
B

#192 Pero si no uso ni pijama, como quieres que me compre calcetines "específicamente" para dormir -,.-

1 respuesta
Colgajo

Entre semana -> Camiseta aleatoria de publicidad XL y pantalones cortos de deporte.
Fines de semana -> Ropa con la cual he salido.

MikeTyson

Siempre duermo en calzoncillos, sea invierno o verano.

Sombrita

#193 Porque por lo que dices aunque no uses pijama si usas calcetines, o al menos usuarias si no fuese por lo de la circulación, no sé vaya xD.

Aún así puedes usar calcetines y no usar pijama, hay gente que tiene los pies congeladísimos xDDD.

Sparty

Dependiendo de la época y la circunstancia. Cuando hace frío sí, siempre, al igual que si estoy de viaje. En verano en bolas por norma general.

syon21

en invierno pijama ancho y en verano pantalon corto y sin camiseta

Muneil

Yo duermo vestido de hace años ya

strobe

Pijama en invierno y pijama en verano, soy muy friolera =/

Sergio_Ford

En invierno con pijama y el resto del año, en ropa interior. Siempre que me despierto, está toda la cama destrozada, no sé como lo hago cuando duermo solo.

Darkwolf

No, no me encuentro cómodo con ellos.

B

Sólo lo uso para estar en casa, para dormir no, sea en invierno o en verano duermo en bragas o sin ellas.
Y no es que no haga frío en invierno o ponga la calefacción a 30ºC es que me pongo las capas de edredón que sean necesarias.

B

#126 #149 What??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay que me da algo.

El sujetador es una prenda bastante incómoda de por sí, y durmiendo (que se duerme en posición horizontal a no ser que vengas del planeta de los Caraconos), la gravedad no creo que me mande las tetas al ombligo.

Además, dormir con sujetador es bastante insano, puesto que oprimes los ganglios linfáticos y eso puede producir problemas a largo plazo.

Y añadiré otro dato, el hecho de llevar sujetador a todas horas no va a evitar que se caigan las tetas, pues ésto sucede por el estiramiento de la piel a medida que se envejece.

1 2 respuestas
Sombrita

#204 /ultramegahiperfacepalm

Ahora será que los sujetadores deportivos oprimen los ganglios, que dormir de lado no hace que el pecho tenga una caída natural y que mantener el músculo recto y librarlo del peso de la grasa del pecho y de las glándulas no le retrasa la caída.

Repito /ultramegahiperfacepalm

A mí me lo recomendó mi médico y mi profesor de fisioterapia me indico que el músculo pectoral sufre mucho por el peso de los pechos y eso favorece que caiga, a parte de la caída de la piel, si está estirándose por un peso se te caerán las tetas antes que de no tenerlo, y que normalmente se ve más afectado de noche.

Yo prefiero seguir durmiendo con un sujetador deportivo, es muy cómodo y no lo noto en absoluto.

2 respuestas
B

#205 Vale, lo que tú digas, para ti la perra chica, el sujetador deportivo no oprime nada.

Y durmiendo se van las tetas a los pies.

1 respuesta
narko1

Pos yo duermo con lo primero que pillo, camiseta vieja/pantalon viejo/chandal/pijama, mezclando entre ellos, me da igual xd. En verano pantalon corto y ale.

Sombrita

#206 Hombre, si te compras uno 345354 tallas más pequeño que tu pecho es normal que te asfixie pero si te compras uno de tu talla e incluso una más, que simplemente mantenga el pecho recto en la parte frontal los ganglios no se ven afectados.

Además, los ganglios no se ven afectados si quiera por un sujetador normal, ningún sujetador llega a tocar jamás un ganglio, creo que lo has confundido con las glándulas, pero bueno xD.

#209 Siento se pesada, no es esa mi intención, es sólo aclarar el porqué es bueno sujetarse las tetas, nada más, si quieres te lo vuelvo a decir eh, no problem xD.

1 2 respuestas
B

#208 Eh, que no seas pesada, que ya te he dado la razón como a los tontos.

1 2 respuestas
nerkaid

Os leo y es

6 1 respuesta

Usuarios habituales