Solicitud popular BAN a SEPHIROX

massaker

#450 Si el pie está gangrenado...

1
Sinso

Cuantos estamos esperando para ser la manita numero 1000 y grabarlo? xd

B

Quedan 2 horas, 170 votos.... adios #1 es un gusto ver un idiota inmolarse

1 respuesta
TheFiskal

#450 MediaVida es como Froilán, el disparo en el pie no tiene efecto alguno

1 respuesta
massaker

#453 Por desgracia no se va a lograr :(

1 respuesta
B

#449 Claro, porque además, tu no tienes nada que ver con la derecha verdad:

Imagen hecha por el propio @TheFiskal (el lo considera un meme, en el thread de memes de politicos hasta los de su bando le consideraron meme a el)

Sacado de su perfil:

Español, católico, liberal, taurino...

Ante la duda, tú la viuda. - W. Churchill
Machete al machote. - Séneca
Sem pernas, sem brazos, machistas a pedaços. - Theodore J. Kaczynski

TheFiskal
1 respuesta
B

#455 Por suerte Sephi se queda para propagar el marxismo stalinista y #1 se va que nadie sabe quien es y a nadie le importa

1 respuesta
massaker

#457 ¿Por suerte? Blarghhh.

B

Miralo por el lado bueno @TheFiskal hoy podrás echar la siesta tranquilo y sin que te lleguen notificaciones de MV.

3
ercabesa

2h

TheFiskal

#456 los niños de papá como tito sephi mirad que sois tontos. Mi descripción de perfil es una caricatura trollera de estereotipos sociales y políticos.

Con razón haces lo mismo que él y por esa misma razón exijo su ban: sacar conclusiones y afirmaciones because potato, sin fundamento alguno o falaces. Te mereces un permaban

2 respuestas
Ajarepeich

Estoy mas expectante de esto que del resultado electoral, anda que.... Vaya ciudadano

1
B

#461 Se te ve super tolerante para ir de troll xDDD. En tu caritcatura trolera solo dejas claro como caricatura el hecho de declararte progre y aliado feminista. Luego si leemos tus posts ya tal... pero menos mal que solo eres un troll xD

1 respuesta
RusTu

Pobre boina verde, con lo majo que parecía.

V3N0MPET

Vamos a llegar ya. tic tac

SabinoArana

Cuando baneen a quien toque, de paso que se revise lo de mapache, que sigue sin ban.

4
Haru90
Guevara

#461 Eres un puto fraude tronco

grivcon

que erección más tonta que desaparezca el progresito

1
TheFiskal

#463 pues si lees mis posts (cosa que no has hecho), te darás cuenta que mis críticas políticas van dirigidas a eticas de genero, identitarias, cuotas, etc.

No hago apología contra el libre mercado como tampoco doy su favor y beneplácito

Anda, chaval, a tu casita. Tú y muchos más denotáis el nivel del foro

2 respuestas
Kitous

#454 Dale al gatillo a ver.

6
B

#470
En un thread:

para cualquier consulta jurídica, ya sabes, TheFiskal se encargará de hundir a tu ex y sacar provecho de tus derechos. Hay que poner freno al feminifascismo privilegiado en las instituciones de justicia

TheFiskal

Todo super-troll. Se te ve poco escocido.

1 respuesta
cLX

Me defrauda MV. Antes se pedía un ban y todo el mundo votaba yes, fuese quien fuese.

B

dentro de hora y media te veo mas ban que otra cosa.

B

#470 Se te empieza a ver nervioso

angelrcd

Aún habiendo votado, espero con ganas el Ban de #1

rusillo_

Mucho jiji jaja con lo pringado que es #1 pero a ver donde estan los que en las primeras paginas decian que esto no iba a llegar ni a 100 likes xD, que con las tonterias tiene mas de 800.

1 respuesta
TrumpWon

#477

841

El pueblo ha hablado. Que comience la purga, no sólo de Sephirox sino de todos los que le han defendido. Eso es el verdadero comunismo

Agrael120

La de peña que se toma en serio el hilo, madre mía el hate de la internete.

B

Adios #1 no hace falta que vuelvas tenemos centrados genericos de sobra aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags