¿Son Manowar encubiertamente nazis?

tute07011988

Otra prueba más

11 4 respuestas
LucianESP

Zon loh Ramztein ezoh nazis? son alemaneh y cantan metal con algunah letrah rara... y eso... havro devate

1salubr3

1 1 respuesta
B

#31 Pero

Valhalius

#32 Diría que con Rammstein no hay debate en cuanto a que han usado la estética hollywoodiense de los nazis muchas veces... Pero vuelvo a lo mismo, hay muchas formas de utilizar el rollito nazi.

Fenixcn

No lo se pero el batera siempre se me ha parecido al portero de Aquí no hay quien viva.

#31 Esa fue que se encontraron en un hotel. Y la madre de uno de ellos era fan de Bertin?

1 respuesta
tute07011988

#35 Lo de la madre no lo sé, pero lo del hotel es cierto. Coincidieron y creo que el representante fue el artífice de esa foto magnífica.

joooze

#31 Ultraderecha

alblanesjr

Eternos MANOWAR! Los vi alla por el 2005 junto con Motorhead y fueron de los mejores conciertos de mi vida

2
pirobiro

#23

Por eso de apoyar a neonazis y tal

1 2 respuestas
LucianESP

#39 contestaría con #27

1 respuesta
Gunker

Se rumorea que les vacilaron a los Twisted Sisters, que estos últimos les dijeron de quedar pa partirse la cara y que finalmente, se rajaron.

No sé si serán fachas, pero van del rollo "true" y ya para mí eso es más que suficiente pa decir que son gilipollas. Otra cosa es la música.

3 1 respuesta
pirobiro

#40

Aún así, estás sustentando principalmente a grupos de neonazis, y ya te digo nose en este caso en particular porque no estoy muy metido en el jevi, pero ir a algún que otro concierto de psychobilly y ver según qué camisetas o mensajes entre el público la verdad que no es súperagradable...

En otros casos la ideología del autor igual me podría importar menos, pero en un concierto donde sí se que si quiero ver a x bandas, voy a tener que aguantar cerca de mi según que mensajes, ya te digo yo que paso, y en este caso no me voy a acordar de sus familiares o de la gente que trabaja para ellos cuando en un concierto suyo puede haber alguien que me mire mal

2
dranreb
14
Visser

#39 Tienes razón, lo mejor será ponerles un parche en el pecho para tenerlos bien identificados y en caso de guerra mandarlos a campos de trabajo o exterminio.

3 respuestas
LucianESP

#44 A mi no me mires, si yo pienso como tú xD

1
Valhalius

#44 Sin entrar ya en lo último que dices, que mira a ver quién esta haciendo ahora el sensacionalismo, no estaría mal (aunque muchas veces ya se marcan ellos estéticamente), obviamente no para que tu puedas ver quien es nazi, pero si es interesante, por ejemplo, para la policía el tener localizados a los radicales políticos, pero claro, ahora me dirás que no se que del abuso... No va por ahí el tema, y tampoco iba de marcar nazis, quizás mas bien de identificar posibles fuentes de influencia. Temed al inquisidor, marranos xd.

Valhalius
pirobiro

#44

Y ahora os pongo de ejemplo otra cosa....

Vais de viaje al centro de guipuzkoa, a algún pueblo, iríais a tomar unas cervezas a una herriko taberna? O tu eres de esos que también pondrías un parche a todos por ser proetarras

Y de nuevo, no me vengáis con el los extremos se tocan y todas esas mierdas las cuales ya las tengo más que escuchadas

A los nazis ni gracias, que ya digo, nose si los manowar estos son nazis o no, solo hablo de otros grupos a los que conozco

1 respuesta
Crowbar

#12 Por no hablar de que Paul Stanley y Gene Simmons son judíos.

Ahí ya se les derrite la masa cerebral a los progres que quieren buscar siempre la puntilla a todo.

Headhunt

#41 ¿Qué es el rollo "true"?

2 respuestas
Valhalius

#50

minuto 3:56

edit: en realidad creo que sería lo contrario, aunque no estoy muy seguro, en plan, el metal más wagneriano o clásico frente al <<incluya género>> metal, frente al heavy metal incluso, que por eso he puesto el ejemplo de Dio a modo reivindicativo, aunque no se si a este lo metían en el saco jeje.

Akiramaster

#31 El que tenga dudas con esa imagen solo está blanqueando el fascismo.

2
Visser

#48 Que sí, que por ir a un concierto de metal de los manowar, comprarles un disco vas a armar al batallón azov. Ahora, el porrito y la rayita del finde que no me la quite nadie, que eso si que es un mercado de gente ejemplar.

1 respuesta
Lenix

Seguramente, al igual que me dan puto ascazo..

pirobiro

#53

Tu harás lo que quieras, no soy nadie para juzgarte, desde luego yo, si puedo dejar de apoyar a nazis, lo haré, ya sea para armar el batallon azov o para comprarse unas nuevas doc martens

1 respuesta
sephirox
#55pirobiro:

si puedo dejar de apoyar a nazis

La buena máquina del tiempo.

B

Encubiertamente dice jajaja nazis no creo pero fascistas un rato.

STILES

Para tachar en USA a un grupo de nazi, hay que leer las letras, la verdad siempre he pasado de Manowar, ni me gusta su música ni su indumentaria ni su rollo, ahora bien:

en USA el rollo ambiguo tirando a interior derecha vende, y vende mucho

1
NoRelaX

por ejemplo Nergal de Behemoth no tiene nada de eso

2 respuestas
Kuwabara

Estoy con #3 . El rollo del Power Metal nunca me ha gustado y siempre me ha parecido bastante gay con esos grititos de nena.

Es lo más cercano al Glam Metal y eso cuenta como insulto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Valhalius
  • Ronjoujoujou
  • sephirox
  • STILES
  • Mirtor
  • Jetxot
  • pirobiro