Sorpresa Trolleando.

Zombie_Mv

No conoces Google? Igualmente me parece curioso que te crees un perfil falso para vacilar a la gente desesperada te hable un "pibonazo rubio de 18 años" que se llama Fuckencia y pienses que no te está haciendo lo mismo. O tienes 12 años o acabas de descubrir el internete y te crees que es de fiar xddd

Syuk

#26

4
X

en mayo del año pasado me tire a una tia de 40 años recien divorciada y, despues de los dias de farlopa y alcohol, ha sido la mejor sensacion que he tenido desde entonces.
Si no eres marica ni fake, replanteatelo.

ferayear

Me mantengo a la espera, puede que salga algo bueno de aqui.

fumAx

Menudo atrapado poniendo anuncios fake para conseguir fotos de cincuentonas enseñándote las tetas!

montaN1

Nose porqué pero este relato me ha recordado a:

3 1 respuesta
Petras

fake and gay

1mP

Espera, espera...te llaman tias que quieren echan un clavo...y tu te ríes de ellas ?

Solo se me ocurre decir: PUTO GORDO VIRGEN DE MIERDA.

2
S

espero que lo que le pases no sean fotos tuyas, pueden herir gravemente tus sentimientos bro

Offtopico

Suponiendo que esto no sea una plantación de nabos encubierta, aquí se puede organizar algo muy legendario en MV.

No desaprovechéis lo que cae del cielo o pasaréis a ser llamados "jóvenes bujarras".

OnlyHyBrid

#26 Dile que eres zyzz

http://www.google.es/search?q=zyzz&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=oqwIT97RIIzrOcz3_M4M&biw=1280&bih=852&sei=pKwIT7HBEM6AhQe_96ivCQ

alosrocks

envia tus fotos, asi no tendras que buscar excusas para no quedar con ellas.

B

No ves que en estas paginas solo se meten enfermos mentales como tu? Ellos se están riendo de tí y tu de ellos. Es un bucle infinito de retrasados pasandoselo pipa.

5
davidgsanpab

Ya supongo que será fake, pero acabo de conseguir un amigo que ha prestado sus fotos para comprobarlo, ahora las mando y os digo xD

¿Los que me llamais gordo a que viene? El que entre en mi badoo puede verme, no estoy delgado pero tampoco como para llamarme gordo, tengo un peso normal ._.

La madurita se la he pasado a otro colega que le interesaba, le dije que me informe y ya os contare tambien xDD

B

Cuánto cáncer aquí reunido.

1 respuesta
S

#45 joer tio tienes cancer??? mis condolencias y mis dies

5
davidgsanpab

Editado #1, es fake o almenos las fotos lo son, le voi a seguir el rollo aver que pasa.
Y a seguir intentandolo con mas xDD
#48 No tenía intencion de presentarme asique eso me da igual, y lo de la aceptación sí tio, mi unico objetivo en la vida es conseguir ser un dios de MV, no te jode... xD

1 respuesta
brokenbeat

#1 Si te presentas a cualquiera de las dos citas te van a dejar el culo como un bebedero de patos.

Ojalá te guste y luego no encuentres por tratar de jugar con la vida de otras personas con el único proposito de conseguir la aceptación social en un foro de Internet.

:palm:

edit:
#47 ¿Entonces porque abres éste hilo? Si tan solo quisieras divertirte podrías hacerlo sin publicar nada, seguirías siendo un enfermo, pero nadie sabría lo repugnante que eres públicamente.

1 1 respuesta
w4lk3r

Trolling is a art. Noob

davidgsanpab

Lo abro por si a alguien le parece interesante mi obra, nada mas.

X-Crim

gracias por la pagina #1

1
wizarin

No entiendo por que no te las tiras tu :S y encima decirlo aqui, te piensas que trataremos como un heroe o algo ? :S

PD: Encima con la mierda esa de"Fuckencia", vaya tela

A

menudo payaso #1

BirK

Que alguien le juankee el badoo a este personajazo y ponga fotos de tios musculados y diciendo que busca a otros tios, a ver si le revientan a llamadas para su "estudio".

Maven

Viene a decir que queda con tias para no ir y encima usa "fuckencia" como nombre...

1
iAtlas

Desde que apareció CC y similares que se pusieron tan de moda en las redes sociales algunos se lian a hacer el "maximum trolling" como si tuviesen algo de gracia...

...y no, no tienen ni pizca de gracia.

davidgsanpab

No quiero que me cojais mania o algo asi pero lo de cuanto cabron y eso... Si los motivos que teneis para estar en contra de esas paginas son "Que se hacen famosas a cuenta del trabajo de otros" me parece una soberana gilipollez de motivo, pero bueno, paso de decir nada mas xD el que quiere motivos por privado.

1 respuesta
Jok3r

Pero como os pasáis tanto con el chaval?
Que #1 es retrasado joder.

10
Phagus

#57 Aparte de hacerse famosas con el trabajo de otros, podría contar con los dedos de una mano las que hacen graci...no, no podría. Son una puta mierda las gracias de ahi.

1 respuesta
McDyron

#1 pero las cosas del badoo a su hilo digo yo. o es otra pagina? informa por privi si quieres

Usuarios habituales