Sorteo casco Jorge Lorenzo.

lluisete

Hola chicos, mirando el tuenti me choco que vi este evento, se trata de el evento en el que sortean 15 cascos replicas del de Jorge Lorenzo, el concurso consiste en votar una simple foto, al haber premio para los 15 primeros y tan solo 1000 participantes pense que era una buena oportunidad para hacer un sorteo entre todos los que ayuden a mi foto a estar entre esos primeros.

La idea es votar, y apuntar vuestros nicks de mediavida aqui y se hara una lista con todos los votantes y posteriormente el sorteo, recalco que el ganador tendra que hacerse cargo de los gastos de envio, tambien me gustaria que el futuro ganador fuera investigado por aprte del staff para evitar trampas como las multicuentas, etc.

La web del evento es la siguiente:

El circuito a votar el siguiente:

Espero que tengamos suerte, y no olvideis votar y decirlo por este mismo thread!!

oRxt

Me parece un gilipollas Jorge Lorenzo, que se quede su casco por mi parte, suerte.

6
Snorky

#1 ¿Quién se encargará del sorteo en el supuesto caso de que uno de nosotros gane?

frikypowa

es un payaso, igual que fernando alonso

2
YokeseS

estoy que voto para que te lleves un casco by the face

Geiskate

Ya he votado, suerte!

Hades13

.

1
LaChilvy

#1 Te he votado, que tengas suerte.

B

que sentido tiene que ganes si no te quedas el casco? SOSPECHOSO

1
SkiNeT

Estas que muevo un dedo por alguien que en 3 años no llega a 300 posts..

se te ve a la legua

Fyn4r

A ver si lo entiendo, quieres que te hagamos ganar un concurso para luego sortear el premio? no te lo crees ni tu xD

Snorky

Ok, como soy becario he tenido que consultar las bases del staff que mencionas para saber la validez de este thread.

Y el staff dice que no estás autorizado a abrirlo. Además, sigo sin fiarme de que vayas a repartir el casco, teniéndolo en mano y bajo el amparo de tu hogar.

RPV: Lo cierro porque está claro que te lo ibas a quedar tú, pirata.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales