SOS me amenazan

granaino127

He sentido nostalgia, ese tipo de “”amenazas”” parece que pasaron un poco a la historia.

Hubo una época, donde hacerse el “hacker” era hypermolon y en los chats y foros raro era el que no te intentase intimidar en algún momento con hacerle algo a tu PC..... en el chat de Terra había cada personaje que te meabas de risa xD

4 1 respuesta
Popino

Vale, veo que en este foro se permiten las amenazas contra la integridad física porque no han baneado al pavo.

NickNack

andate con cuidado crack

venga fiera

que eres un máquina

Word-isBond

016 pero del tirón.

fuNN

Tengo tu ip chaval, cágate

Lizardus

#29

Fox-ES

#30 Tratando de culturizar feda xD

1 respuesta
hda

#37 jaja, ni me fijé que estaba en ADEF xD

Pues esa página es la leche, en serio. Tela interesante :)

B

#31 ostia con el terrachat, era mitico, me acuerdo cuando jugaba al WarRock y al metin2 y en el terrachat erotico me hacia pasar por andreita19 para mangar unos eurillos a cambio de videos "caseros eroticos" y conseguir monedas premium en los juegos JAJAJA

2 respuestas
B

ojete que hay cada colgao por ahi que no es broma. ya te lo dicen en primero de informatica, cuidao con quien te metes que no sabes nunca con quien puedes estar hablando

#39 sabes que hay dos ips y una nunca cambia no? lo digo por que igual crees que reiniciando el router te libras de la policia o algo

1 respuesta
B

#40

1 respuesta
B

#41 no vayas de yupi que has pinchado en el link como hubiera hecho un niño y ahora vienes aqui a decir que te ha dicho una cosa fea a ver si le banean

1 respuesta
D

L0s v3rd4d3r0s h4ck0rx h4bl4m0s 4s1 cu1d4d0 br0 J3j3j3j3 xD xq (k)(L) juejuejue

2
B

#42 pero pringado, en un link como este ""https://goo.gl/p2iKUG" vas a saber que coño es? le di por curiosidad, y una vez vi lo que ponia me hizo gracia y por eso lo publiqué aqui, que vas de graciosillo y listillo por creer que eres el unico que sabe que hay 2 ip's? patucasa cruck q eres un tolai

2 respuestas
B

#44 jaja ¿pero ya le han baneado o no?

1 respuesta
B

#45 pero que poyas me va a importar si le banean o no, si es una cuenta creada para hacer un post, lo mismo puede hacerlo 50 veces que vas de enterao y eres un bocas hahahah ppringao

4 respuestas
Fr34k3r

Oz4M4 ha vuelto

1 respuesta
B

#46 entonces no entiendo el hilo, si no es para que le baneen ni es para que nos riamos de ti por pinchar el link por que no puedes saber que coño es no entiendo a que coño hemos venido aqui

YokeseS

#46 al que te tienen que banear es a ti. pero de la vida

Theryk

#46 madre mia menudo personaje estas exo tu tmb xdd

Camarada

#47 Esas palabras, con ese avatar son sublimes.

1
B

#46 jajajajajajaja te me pareces hablando así a un chaval conocido mío que es un cani del todo a cien y con ese avatar lo clavas

dranreb

B

ahora se dice que o que, no estais en la onda. que onda banda

doJi

#22 Pero si ese Herrero es un mierdas, te rompe todo lo que le tiras el hijoeputa

1
Fliyin

#44 Uff, vergüenza ajena aumentando, mejor para.

B

#39 ojo cuidao! Pensaba que esto ya no existía xD

http://www.terrachat.es/salas-regionales

EUS

Será mejor que empieces a correr mostro crack fiera vuelo comercial transoceanico

Sentry

DEP mastodonte, figura, estrella del rock, tiranosaurio.

Khrixso

IP-man

Usuarios habituales