¿Soy el único?

iAtlas

xq no me ella no me qiere

Atrapado

1
Sinonimo

Navidad es la ostia para estar con la familia y amigos, todos juntos con un sentimiento de unanimidad.

Hobbes

#2 Yo no odio la navidad, ni la amo, es too mainstream. Es mejor sudar de todo, incluido de los haters.

W

Yo más que odiar.. me aburre un poco que la vida sea tan cíclica y que la navidad ya la estés viendo (luces, adornos) antes de tiempo. Yo he llegado a ver luces en octubre.

Es un poco como la vuelta al cole que te pongan los anuncios a primeros de Agosto.

1 respuesta
joseph-

Y noche vieja es una noche mas...

totespare

Pensaba hacer un thread así, además con el mismo nombre xD, pero currado, asique me lo has ahorrado xD. Pienso igual que tú...

AvkZ

Temas de todos los años.

Elvisbal

Yo es la primera navidad que no estoy con la família.
Estoy en london trabajando y sinceramente me importa una puta mierda.

1
B

Mi padre está enfermo, mi curro me produce un desgaste físico-mental del 120%, nunca me voy a independizar y cada vez tengo que obligarme más a salir porque soy anti-social de base. Lo único que se salva son 4 amigos de verdad (que de aquí a 1 año, 2 o 5 espero por su carrera laboral que se vayan de España) y las MILF que me ligan. A, y el jamón ibérico (joder qué bueno está). Lo demás es basura.

Viva el deporte y las chicas con legins.

#34
Oh sí. Y en verano hace calor y van todos los petados en tirantes, y cuando una famosa lleva un reloj o una pulsera todos la compran, etc... todo es cíclico! Desde mucho antes que tú nacieras.

n4x0

#1 a mi me importa una mierda tambien xDDD si no fuera porque el dia de navidad cae mi cumpleaños, ni lo celebraba

M

Lo único bueno esque es festivo =)

MartiONE

Es fiesta, sea la fecha que sea es motivo de celebracion.

LaChilvy

A mi me encanta, veo a mis padres felices y eso me mola.

1 1 respuesta
Drakea

Y lo divertido que es ver a tu familia dándose de hostias inevitablemente al estar toda junta y consumiendo alcohol? eh? eh? eh?

1
allmy

#1 Te comprendo, si tuviera un trabajo de esos de horas y que trabajan en navidad, sería el primero en ofrecerme voluntario. En mi casa se hacen cenas en familia pero no se, es familia que vive a 500 metros de mi casa xD. Y el cochinillo y los langostinos los puedo comer cuando quiera.

Odio los villancicos everywhere, la subida de precios, los comercios cerrados porque hoy nació san nosequien, los felicidades, la gente sonriendo como si fueran más felices y más gilipollas porque es navidad, etc. De hecho, lo único que a mi juicio se merecería una pequeña celebración es el año nuevo, y no por nada, sino por cambiar de número en el calendario. En general no me gusta la navidad, un poco bien, pero la gente se pasa, parece que pierde la puta cabeza y se vuelven más estúpidos solo porque es navidad.

#43 Si realmente están felices, no haría falta ninguna navidad, si no lo están es tontería estarlo solo porque es navidad. No se, yo así lo veo.

3 1 respuesta
PocketAces

Cada navidad hay 60 hilos hablando de lo mismo.

Menudo bucle.

Drakea

Y lo dice la persona que más variedad aporta con sus posts al foro, no veas.xd

1
B

Para mí no. Pero no por la Navidad y eso. Simplemente es que sólo veo a mi hermano dos semanas al año, y coincide con esto. Y es una persona por la que intercedería en la trayectoria de cualquier bala.

Indigo

He cambiado el objetivo del hilo a "¿Que os han regalado?"

Una buena cena, mimos, un traje nuevo, una coneja y unas vacaciones en París.

Hobbes to mainstream.

LaChilvy

#45 A ver tio, siempre suelen estar felices (con sus problemas y altibajos), pero en navidad son mas felices aún porque sus hijas se reunen, estamos todos juntos a su lado, y eso les encanta.

n4x0

me van a llegar a dar, creo que unos 180-190 euros, mas luego el dia 1 me tienen que dar otros 50-70

M0E

Os hace sentir muy especiales, eh.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Me da asco, entre otras cosas, porque si de normal en twitter y otros lugares ya no hay una mierda de información es llegar a nochebuena e inundarse de gente repitiendo lo mismo de feliz navidad. Ascazo es poco.

En verano también hay vacaciones y la gente no monta todo este numerito.

Además entre otras cosas, según muy interesante: rompen más parejas y nos deprimimos más

PrinceValium

#52 depende qué sentido le quieras dar a especial puede tener razón xD

Maven

Pues a mi me han regalado un salto en paracaidas por Navidad, bibah la nabidad.

1 comentario moderado
C

no se da clases ni se trabaja, suficiente

turanga

Es una época con tiempo para la familia, para estudiar los exámenes, luces navideñas y fiestas a rebosar de gente. Lo normal no es que no te importe, deberías de detestarla. Lo único que mola son los regalos.

Nott

Que sea navidad o no me da igual, pero que porque sea nochebuena y no haya podido jugar al Lineage II... eso sí me pone violenta.

Gossow

No me gusta nada,hace unos años no te digo que no,pero meh,son noches como otras cualquieras...

Usuarios habituales