Soy fetichista de pies y respondo a vuestras preguntas

T

#29 Sabes que es una guarrilla lleve lo que lleve.

C

¿Les echas nata y metes la lengua entre los dedos?

1 respuesta
benjajim

Mi solidaridad contigo compañero , el desprecio de la sociedad hacia nosotros es aun grande.

Pies >>>>>

1 respuesta
hjesush

Te crees especial, a quién no le gustan los pies? xD

2
Baltar

Creo que no es fetichismo lo que tienes sino fijación

Hay ciertas características que no cumples para tener el fetiche. Si por lo que has contado fuera, aquí todos tenemos fetiche de tetas y no es exactamente así

1 respuesta
xDanySx

Te acabas de empalmar?

1 1 respuesta
X-Crim

mira el avatar y foto de esta chica y correte http://www.mediavida.com/id/ana_2a

1 respuesta
Vimes

#37 Ha dicho que no le ponen los callos y juanetes.

3 respuestas
Payomeke

#1 Como si eso fuera algo raro. Hay muchos tíos que se fijan en los pies y les encantan los pies bonitos.

Yo por ejemplo. Si una tía no tiene los pies bonitos es un dropped como una casa.

¿No has visto la peli de Eddie Murphy llamada Boomerang?

Lo malo es que con el abuso de los tacones los pies se deforman muchísimo, y eso a las tías parece importarles una mierda.

1 1 respuesta
X-Crim

#38 me cago en la leche merche

C

#38 Ese pie es de otro planeta.

zeN2k6

#38 El que tenía que poner los tobillos estaba de resaca ese día.

2
jose678

#36 nms cabrón xd


Los pies son sexy. Una chica con unos bonitos y cuidados pies, que se nota que los mima, que se cuida, que le pone empeño no tan solo a sus pies, pero también a sus manos, luce unas bellas piernas... Damn, es que al que no le mole, debe ser maricona perdido xd

NSFW

Foro de PIES!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Payomeke

#43 Que pies más bonitos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Se me ha puesto como el antebrazo de hds

T

#32 No me mola demasiado el tema de mezclar la comida y el sexo.

#33 A la mayoría no les gustan los pies. Muchas tías me dicen que los odian, que les parecen la parte más fea del cuerpo.

#35 A veces lo he pensado, pero no sé. Si es una fijación, es bastante obsesiva. Si me la voy a pelar siempre meto el tag 'footjob'. De todos modos me gustaría que desarrollaras tu idea.

#39 Pero una cosa es que no los tenga bonitos y otra cosa es fetichismo. Si una tía no tiene la cara bonita también la dropeo y no soy fetichista de las caras xD No sé si me explico.

#43 :qq:

4 respuestas
Payomeke

#46 Pensaba q no había diferencia.

Vimes

#46 ¿Y que opinas de la cirugia de la cenicienta?

1 respuesta
T

#48 Que unos pies bonitos naturales con sus uñas pintaditas >>>>> all

1
Mandela

Aqui hay mas de un fetichista de pies femeninos y sin embargo no hacen threads para ventilarlo.
Putos progres, con Franco esta mierda no pasaba...

C

Yo fetichista no soy, pero si que es verdad que hay un halo de desprecio al pie, cuando yo al menos lo veo como lo que es, otra parte más del cuerpo, los hay bonitos, normales y feos.

benjajim

#46 Me ha ocurrido mas de una vez, mujeres que no dejan disfrutar de sus pies porque tienen "cosquillas" o porque "son feos" y luego ves sus pies y empiezas a salivar como un perraco.

WEra

¿Eres gay? si no es asi, ¿porque la primera foto es un tio?

1 respuesta
seeyk

#1 Te daban patadas en los cojones de pequeño y a ti te molaba el rollo, ah no, que eso es más tirando a sado, me cago en tus muertos.

hjesush

Subo un nivel y digo que lenguas:

NSFW
1 respuesta
seeyk

#55 No la meto ahí ni con la polla de tu padrastro, sale atornillada

1 respuesta
hjesush

#56 A mí me pone brutoteh

pike_97

Lo que está claro es que una buena mujer es como un buen cerdo; se aprovecha todo

2 1 respuesta
T

te gusta quete penetren con un pie?

hjesush

#58 Iba a decir esa frase pero no sabía como quedar bien xD

Usuarios habituales

  • Gory
  • Thoth
  • poisoneftis
  • Miharu
  • vene-nemesis
  • Vimes
  • Payomeke

Tags