¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

1

#191 Es el mio,pequeñito que es lo que mola,the best

Chimpance

yo uso este:

Hayworth

El año pasado tenía un nokia 2270 y sabes qué? se reían menos de mi nokia que de la blackberry 8520 que me pillé xDDDDD

pd. Acabé comprando un iphone xD

Gerir

Yo tengo uno de 0 euros, un vodafone rock. Paso de mierdas con un teléfono.

lafundo

#72

Utilidad que le da uno ( compañero de trabajo) al Iphone en el trabajo en el turno denoches a las 4 am aprox:

Whassaup: Oink Oink, donde estas putilla!!!!
Veridico.

Una nueva era amanece ante nosotros y esa poderosa tecnologia. Luego que el tio no sepa como se es escribe Alverto, Daviz, o no sepa hacer de menoria una simples conversiones de uinidades en el trabajo, da igual.... ¡¡¡¡¡El tiene un Iphone!!!!

Luego hay tios que a dia de hoy los pones delante de una lavadora o artilugio de casa con instrucciones y manual y se montan la picha un lio,pero oye tienen un smarthphone de esos...

1 respuesta
Lexor

#215 tu estas escribiendo con errores ortograficos tambien y no voy a poner el grito en el cielo xD Ya te he dicho que el problema es el uso que le da cada uno , y oye , somos libres de hacer lo que queramos sin perjudicar al de al lado asique si la putilla esta contenta con sus oink oink y el llamandola guarrilla pues que problema hay ?
Si es un paleto que no sabe como funciona una lavadora , es un paleto , ya sea el aparato que sea pero que su movil sea capaz de geoubicar su posicion para buscar el puti mas cercano no tiene la culpa
#217 Claro que no hay ningun problema en ello xD , el problema es cuando fardas de eso

1 respuesta
lafundo

#216

En el foro escribo a "libretecleo", en el trabajo procuro escribir bien e incluso pongo las tildes.

Y tener un movil obsoleto no quiere decir nada.

Sin tener un movil chachiguachi, me considero al dia en temas tecnologicos a nivel de usuario de casa y ocio. Igual lo que no me gasto en movil lo tengo gastado en otros artilugios mas molones que tambien me geoubican.

1 respuesta
U

Yo prefiero los móviles de botones xD

B

Solo vengo a decir: E AIRTEL

1
Masackre

Yo tengo este desde hace desde hace ya bastante, se ha llevado un monton de ostias y ahi sigue, pequeñito, con walkman y saca fotos decentes, solo le pediria una pantalla un poco mas grande.
Ya me paso bastante tiempo en internet como para andar con internet en el movil tambien, y encima pagando 15-20€

2
Maven

Yo hasta hace cosa de un año tenia un movil en plan carcamal pero como tenia la friolera de 30.000 puntos me regalaron un HTC Desire de esos y ahora ya soy de los que no miran al frente cuando van andando por la calle.

4
jousgo

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-hd/

1
DEVE

Hola soy #1, nada, queria comentar que hoy tras tomarme unas copichuelas con los amigos, se me cayó mi querido funker al suelo tras la 2º copa sin hacer ninguna tonteria, y se me ha cascao xD. Es una noche triste sin duda para mi.

Mañana, buscaré por internet otro Funker similar que apodaré como Fucker II. Feliz noche, mediavideros!

1 respuesta
zur4no

Feliz usuario de un w715

Es relativamente pequeño, liviano, comidisimo para colgar/descolgar (abrir y cerrar el slide), altavoz potente para cuando te llaman, se usa de walkman y de gps. Además de durarle la bateria 2 semanas (si lo utilizo para escuchar musica... solo 7 dias).
Solo tiene 2 pegas, no tener entrada de minijack y al utilizar symbian, no es compatible con el whatsapp.

Jamás me compraria un mobil que tuviera que cargarlo más de una vez a la semana.
Además que no me sentiría cómodo con un cacharo de +500 euros encima.

1 1 respuesta
B

#1 hostia se sale el funker

#30 Me arrepiento de haberlo roto :(

Yo ahora tengo un samsung wave 2

1 respuesta
jousgo

#225 Lo siento por ti... S.O. Bada una basara xDD

#228 Pos ya me diras como se hace y a ver si le arreglo el movil a mi padre q con Bada aun no me he puesto a toquetearlo

1 respuesta
Ronso

#224 Ese lo tengo yo! Bueno hasta que me cambié al Galaxy Mini, si no usará internet me kedaba con ese xD

B

#226 Ya y lo peor es que el movil es de puta madre (basta con ver los videos y fotos que saca) tiene 1ghz y 512 de ram, por suerte ya han conseguido meterle android , en breves habrá una versión definitiva parece ser para juankearlo.

#226 Aún tienen que perfeccionar el asunto, pero vamos que ya han conseguido encontrar la puerta trasera, es cuestión de tiempo supongo...

Yo tengo ganas de poder meterselo por que la verdad es un movil con un gran potencial muy desaprovechado, lo tengo por que me lo dio mi madre ya que le llegaron no se cuantos tochomoviles por no se que historia xD

1 respuesta
B

Yo voy con un X3-02i que hace de todo, pero tampoco es un smartphone maravilla xd

_Dante_

yo sigo usando este :/

2
Hipsipila

#184 Sí, ha dicho "celular" debe ser que el buscador de sinónimos de microsoft office le ha jugado una mala pasada, tirando de matices sudacas.

#223 Déjalo, eres pobre. Y gordo.

1 respuesta
dambala

Vaya atajo de poorboys...

1 respuesta
ArThoiD

Yo siempre que he cambiado mis móviles ha sido porque se me han roto. Primero el Siemens S55 creo que fué, se me acabó jodiendo porque sí.

Después tuve el Sony Ericsson K700i y se me cayó de un 3º piso mientras lo sacaba del bolsillo.... luego tuve el LG K990 Viewty y se me acabó jodiendo la batería, y ahora tengo el SGS y de momento bien xD

DEVE

#231 #232 ya despues de soltar la gracia os podeis volver a forocohes, alli si que hay gordos y pobres.

Voy por el mundo con el movil que me de la gana, tenga o no tenga pijadas varias.

GeO-Granada

un colega mío ha cambiado ya su 3310, le ha durado el jodido 10 años xD

FeRnAnV

No cambio mi SG2 ni por un nokia 3310

edvan

Yo hasta hace 2 días era un oprimido usuario de móvil como tú #1 pero desde entonces llevo con orgullo mi manzana en el bolsillo.

xlive

En #128 dije que tenia el nokia c6, si. Pues vaya casualidad que ahora se me ha roto.. jajajaj

y ahora no es que use uno mejor, si no otro peor. Este:

B

Yo tengo este desde hace 4 años

Y hasta que no casque seguira conmigo muchos años más y sin darle todo el uso que merece, ya que al ser un triste usuario de tarjeta prepago solo puedo usar internet en inmediaciones wifi

1 respuesta
p4to

#239 yo tengo el mismo y para mi es el puto dios de los moviles.

Usuarios habituales