Suegrastra?

B

Adelanto que es una chorrada lo que voy a preguntar. Estaban mis padres viendo el culebron de la 1 y me puse a verlo un poco con ellos, pero como no me enteraba de quien era quien, me han empezado a explicar... Resulta que hay una que es la madrastra del marido de otra, y digo yo, si madre y madrastra no son lo mismo, la madrastra del marido no es la suegra, pero tampoco existe la palabra suegrastra. Como se llama a la madrastra del marido o de la esposa? Suegra simplemente? Si no sabeis la respuesta por lo menos poned algo interesante: tetas, motivators, o lo que sea. Por cierto, tambien me gustaria saber como se llama a los sustantivos relacionados con el parentesco como hermano, padre, suegra, tio, primo... que ahora mismo no me sale pero estoy casi seguro que tienen un nombre especifico, como los gentilicios para lo relativo a la procedencia (ovetense, asturiano, español, etc)

en este post: palabras rebuscadas relacionadas con parentesco

-piroS-

Mujer o arrimada del suegro

|| Hola paisano
||
V

santiago1210

^
|
Hola dragon

LO MAS CURIOSO... ES QUE TUVIERAS LOS SANTOS COJONES PARA PONERTE A VER UN JODIDO CULEBRON...PARA QUE COÑO ESTA EL ONO O SUCEDANEOS...O A FALTADE ONO O IMAGENIO O CUALQUIER COSA POR CABLE.......DONDE TIENS EL PC..ANTES DE LOS CULEBRONES JODER..SEGURO QUE AHI ALGO MEJOR

EDIT:#4 sry :(

Korso

#3 Mayúsculas: no se debe abusar de las mayúsculas en los foros. EL ABUSO DE ELLAS MOLESTA Y DIFICULTA LA LECTURA.

D

Dificulta la lectura?Si se ve mas grande y mejor

B

Siempre que leo en mayúsculas muy seguido me imagino a un tío gritando y quedándose afónico.

santiago1210

#6 esa era la intencion...bien visto..te has ganao un sobao

#8..si weno se ve que volviste al mundo real y descubriste la atrocidad que estabas cometiendo :P

B

#3 como puedes comprobar en cuanto llegue al mindfuck de la suegrastra dije... bueno esto paso de verlo y me subi corriendo a postear :D Y ojo, si lo viera tampoco me avergonzaria, cosas peores hace la mayoria de la gente que se echa las manos a la cabeza cuando alguien dice que vio el culebron xD

#5 4 siglos y pico de estudio tipografico no pueden estar equivocados: las mayusculas se leen peor que las minusculas

PancreasYEAH

La madre que no pario a tu padre, osea, la butanera.

Bpicapiedra

LAGARTA

Urien

megaviejuna no vale? en mi pueblo valia :/

ramaGZ

Na', tan solo es una vieja hija de puta con la que no puedes contar. Ni siquiera el marido puede contar con ella pa' cuanto más tú

elfito

xDDDDDDDDDDD suegrastra xDDDDDD

ke grande xDDD

B

bydiox donde estas cuando se te necesita?
YO TE INVOCO :(

Usuarios habituales