Sueño con un día que encienda el ordenador y...

Hipnos

...no haya que actualizar el puto Adobe Flash Player® .

Estoy por desinstalar esta puta bazofia, pero es que esta mierda parece el código fuente del universo. Bastante que lo desinstales para que no te funcione ni Google.

En fin.

L3nn0n

Pues no enciendas el ordenador y así de paso nos evitamos tus hilos de mierda

28 1 respuesta
Pinguu

#2 hahaha xD

vincen

Yo no lo tengo instalado, que coño usa hoy en día flash? Si ya esta casi el 99% de las cosas migradas a HTML5, además con chrome no es necesario tenerlo instalado, chrome viene con una versión de flash que solo se activa cuando es necesario y le tienes que dar al boton de aceptar, y nunca he tenido que actualizarlo ni nada..

1 respuesta
Hipnos

#4 Yo con Google tengo una relación de amor-odio. Me gustan mucho sus servicios, pero que cuando vaya a cagar me salte publicidad de papel del culo me raya un poco. Por eso uso Mozilla.

3 respuestas
vincen

#5 Publicidad? Eso que es? Se come?

F

#5 Yo tengo mozilla y no tengo instalado el flash player, me niego.

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/software/abci-adobe-flash-dejara-existir-2020-201707261126_noticia.html

B

pero tio ponte el adblock o algun bloqueador de esosxd #5

2 respuestas
F

#8 Ublock!!! Adblock te mete publicidad :wink:

1 respuesta
Hipnos

#8 Que sí, pero luego en el PC del curro no puedo instalar bloqueadores y Google me tiene vigilao.

En mi casa uso el uBlock Origin y otros addons para ofuscar búsquedas de Google. Pero vamos, que la queja no es por la publi, es por el puto Flash Player que es más pesado que el plomo.

1 respuesta
B

#9 no sé ni cual tengo adguard creo he dicho uno por decir XD

nerkaid

Solo te quedan 3 añitos.

PD: Usa Chrome, y te parecerá que no lo tienes instalado.

NoRelaX

Chrome mola cuando no quieres tener RAM libre en el ordenador.

1 respuesta
Ridote

#10 La publicidad segun tus gustos la veis como el demonio pero algun dia la gente hasta la apreciara... (si no digo lo contrario el senior de google viene y me raja)

nerkaid

#13 Cierto, porque la RAM libre es tan útil ¯\_(ツ)_/¯

3
Hipnos

Unused RAM is wasted RAM.

LinCeX

Firefox + duckduckgo + ublock origin + https everywhere

1 respuesta
DaRkViRuZ

estas de coña no ?

Soy_ZdRaVo

#17 = a no encontrar nada.

1
B

El flash es taaaaaaaaaaaan del 2000!

1
B

Hace años que no tengo Flash instalado. No voy de hipster ni nada. Es que no es necesario. Chrome integra su propio Flash dentro. En el resto de los navegadores sin Flash soy feliz.

S

Eso es porque no reportais bien los fallos.

1
B

Espera...la gente sigue instalado Flash Player? PARA QUE COÑO SALIO HTML 5 ENTONCES?

B

Sueño un día que enciendo el ordenador y no tenga que desconectar el ratón Corsair para que me lo detecte.

Kimura

Viva el flash! Sobre todo los gordos de 25pts de lima-limon.

1

Usuarios habituales

Tags