Sydney Sweeney | Unas tetas para unirlos a todos

aka97

#1160

#1169 Ni idea 🙄

4
Kaledros

#1169 Porque es contenido viejo, esta chica lleva desde 2019 o así siendo famosa.

DrDr3

#1168 Claro, a Sydney que se dedica a ser actriz claramente no le importará que una miembro de la academia le tenga cruzada, claro que si...a veces leo unas cosas que madre mía...

1 respuesta
M4A

Quitando que este muy buena yo aún no he visto ningún papel suyo.

Que tal es como actriz según los cinefilos?

Andre333

#1173 no se si me he perdido algo pero esto es un tema de Sydney buenorra. Su faceta como actriz me vale verga como su vida la verdad.

Y bueno, viendo la sobresaturación de contenido que tiene casi perfiero el hijo de dua lipa. De verdad, que algunos os pensais que estais en el foro de cine

1 respuesta
Gonefishing

Yo creo que lo que quiere decir la momia es que no es tan guapa para el éxito y repercusión que está teniendo. Creo que todos estaremos de acuerdo en que no es su belleza lo que la ha impulsado, y que sin las ubres como cabezas de enano sería una random más sin hilo en media vida.

Dicho esto, no hemos venido a debatir:

12 1 respuesta
Yuke

Quien coño es Charo Baum y qué hace ensuciando este hilo?

2
DrDr3
#1Marlaix:

un hilo sobre su persona.

#1175 sé donde estoy pudiéndome cagar en tu puta estampa, pero si se habla de una noticia sobre su vida habrá los que os sude la polla y a los que no nos la sude, que si, que menudas tetazas, me comería su mierda en un plato de oro y su puta madre, pero también se podrá hablar de su putísima vida en un hilo dedicado a sus tetas, digo a ella. Un besito.

1 respuesta
Aguiluxo
1
Andre333

#1178 te comias su mierda? Jajjaa otro simp mas jajaj. No te distraigo mas de tus 40 pajas diarias y de tus 16 horas fantaseando con tu Sydney...

1 respuesta
Aguiluxo

#1176 el ultimo gif es lo que estoy pensando? JEJEEJJEJJEJE QUE CERDERIO

1 respuesta
DrDr3

#1180 Lo dices tú que lloras cual niño de 11 años porque comentamos una noticia sobre ella en su hilo que según tú es solo para pajearte? curioso.

1 1 respuesta
darkf1re

#1181

Toran

me cuesta verle la cara

Andre333

#1182 vale simp

1 respuesta
Cocodiras

menuda sucia perra

Larkos

Os venderia a todos vosotros con vuestras familias solo por chupar esos pezones.

1 respuesta
DrDr3

#1187 Yo solo a la mami de #1185 como buen simp que soy.

1 respuesta
Andre333

#1188 🥱

acerty

El hilo de va de sus tetas.

Coño ya.

2 respuestas
Kabraxis

#1190 Y de su culo.

darkf1re

#1190

32
LLoskka

Le pongo un piso en benidorm, y le hago las lentejas.

16
eltiodelpaqu

Con esas tetas, saber actuar para hacer peliculas es algo secundario. Si las sigue mostrando a mi me vale.

Jok3r

#1163 Pues como los hombres…pero en ellas se acentúa mucho si son de clase fea o gorda o ambas.

Si fusionas ambas clases tienes un +10 de envidia y odio vital a todo lo que no de el mismo asco que ellas.

3 gatos un satisfayer y diazepan de wild y sobradas para sobrevivir en el páramo

Robe_del_Mal

Que muerto está el hilo de la Aitana, no?

uhehuehu

Tetas > Culos

13 2 respuestas
Al-Khelaifi

#1196 Tetas > Frente

Fixed*

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1197

24
1mP

Nadie con una herramienta generativa de imágenes que pueda combinar a la virgen maría con la cara y las tetas de esta diosa?

1 3 respuestas
Yuke

#1196 porque esta se monta ella el mkt y lo sabe hacer, la otra tiene una locaza detrás que la está llevando por mal camino como en su día le pasó a miley cirus.

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • aka97
  • Sust0
  • Aguiluxo
  • Kabraxis
  • Yuke
  • tute07011988