Sydney Sweeney | DDOS tetas para unirlos a todos

guillauME

#703 Recuerdo que hizo unas declaraciones en su día diciendo que ella era más que su cuerpo en la serie. Que en la serie estaba todo demasiado enfocado en sexualizarla y que quería que la valoraran por su trabajo.

Si ya, como si no hubiese conseguido el boom laboral por su físico y desnudarse en pantalla.

6 1 respuesta
darkf1re

#721 yo la he conocido por este hilo xd

k0yi

Que me quede claro este hilo va de ensalzar un par de tetas no? Digo porque creo que me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
darkf1re

se masca

Rivendel

#723 va de detectar maricones como tu

20
1 comentario moderado
charlzjr

#726 crees que hace gracia?

Yo te baneaba por gracioso.

71
Nurglete

#726 BAN

5
imnothing

#713 shutthefuckupandtakemymoney.jpg

RocKO

He pedido BAN a moderación para este despreciable ser que no cumple con el decreto.

16
Shandalar

Provocas el decreto y encima te mofas. Espero que no te metan punish sino ban por hijo de la grandísima puta.

12
Aguiluxo

Consejo de guerra y obviamente BAN

charlesmarri

El Decreto número 3 estaba muy bien hace años, a día de hoy subir una foto de una persona con la que ni hay relación y podría saber a raíz de MV que lo he hecho, es motivo de denuncia conforme está el patio.

Adelante con el punish, que foto no va a haber.

La culpa a los disfrutad lo votado.

3 2 respuestas
Hazzard

Igualmente ban por fantasma

6
charlzjr

#733 y quien eres tú para entrar a juzgar las reglas del foro? Eres Billa? Las reglas están y si tu decides participar en el foro hay que cumplirlas. Y si no te gustan o crees que Perro Sanxe te va a detener por subir una foto de las tetas de tu ex, no haber hecho la gracia. Es que además eñ decreto te lo ha pedido un moderador no un user random jajajaja

A llorar a la lloreria. BAN

2 1 respuesta
Gonefishing

#735 que tiene que ver Billa con las normas del foro? Si está dep hace años.

BAN en cualquier caso

1
Aguiluxo

BAN al pintamonas!!!!

2
Dredston

91
wHiTefOx

Mi primera novia también era igual, me la follé a ella, a la madre y a la abuela en un viaje por la vega baja. Las conocí haciendo autostop y me hicieron de todo, que tiempos

5 1 respuesta
L

#703 Se ha puesto de moda ahora en MV porque este foro va con retraso en todos los sentidos, solo hay que leer al pintamonas este que se cree que se parece a su ex.

1 respuesta
jmdw12

#740 es un foro de viejales. La chavalada lleva viéndola en Euphoria cinco años.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#741 que es eso? Será eu4ia con musamban1 y esa peña

27 3 respuestas
Aguiluxo

#742 joder, no sabia que tenias este don

10/10

1
darkf1re

#726 el ban que te metía perro xd

#742 el bueno de Milicua tiene más tetas que Sydney

1 respuesta
ClaudeS
#744darkf1re:

el bueno de Milicua tiene más tetas que Sydney

1 respuesta
darkf1re

#745 no entiendo la referencia,,,

"touch dick?" XD

E

#733 Le cortas del cuello para arriba, solo necesitamos del cuadricep a los hombros :)

Pero corta editando la foto, aunque de la otra forma tambien aceptamos la foto :D

SoneT

#739 ¿Y eres amigo de Felipe González?

aka97

Ya dejen de escribir boludeces y pongan imágenes

25 1 respuesta
darkf1re

#749 a la orden mi rey

22

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • Yuke
  • aka97
  • Sust0
  • tute07011988