¿Qué tal los Reyes de Madrid de este año?

battu

¿ha cumplido el ayuntamiento con los trajes?

Agrael120

Han puesto a un negro de verdad en vez de a un blanco con la cara pintada, malditos progres buenistas.

7 1 respuesta
TonnyWanna

Yo sigo sin ver que pongan moros en vez de blanquitos de Gaspar y Melchor.

2 respuestas
acosuna

¿Por que Gaspar lleva una tarta en la cabeza? :psyduck: :psyduck:

6
B

y la reina?

mkkkl

#2 No te lo perdonaré jamás Carmena, jamás.

1
Jorgew

Se le intuye pollon al negro por debajo de la vestimenta.

13 1 respuesta
B

Baltasar es muy negro. #7 Eso es mio, bad boy.
Gaspar es mediavidero?

XarevoK

por que tienen que ser reyes magos y no reinas? donde están las reinas? limpiando sus casas para cuando vuelvan?

1 respuesta
B

#9 Tienen un haren, los reyes de Oriente.

dranreb

Iban puestos de incienso hasta las cejas este año también?

1
cristofolmc

¿Son esos de verdad? Joder qué currados. Sobre todo Melchor. Parece de "verdad". Gaspar un poco más meh, y el negro parece Lori Money. Se nota que han cogido a un refugee para hacerlo y darle trabajo.

#3 Sabes que en oriente medio hay gente rubia, blanca, con ojos verdes/azules... ¿no? No es lo común, pero las hay. La dinastía Omeya, que gobernaron españa durante mucho tiempo, eran rubios caucásicos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3 Lee un poco.

1 respuesta
TonnyWanna

#12

#13

Claro, pero también podrían haber sido morenitos ;) Yo sólo veo Reyes de Oriente caucásicos... ¿dónde está representada la probabilidad de que tuvieran apariencia árabe, eh?

1 respuesta
Kaziqeh

Baltasar esconde goma 2 bajo el turbante

1 respuesta
cristofolmc

#14 Sí eso sí. Pero bueno Jesus es blanco y toda la vida lo será. A estas alturas cambiar eso...Y más tal y como está el patio...xD

#15 AJAJA cabrón me he reído,

LaChilvy

8 2 respuestas
w4nx1

Never forget Carmena, never forget.

battu

#17 eso es de este año? ayyy qué monooo

1 respuesta
UnleasheD

#19 Ese es del pasado, si no recuerdo mal le entrevistan y suelta el cabron que los reyes no existen y que son los padres o algo asi por la tele xD.

1 respuesta
D

#17

no todos los heroes llevan capa ( • ‿ • )

para quien no lo sepa :

1 respuesta
battu

#20 #21 justo lo estaba buscando http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/06/568d816246163f117b8b463f.html

Menudo gilipollas, soy el reportero y le hundo el pesho

B

En mi pueblo en vez de coger a un negro para hacer de baltasar, pusieron a una mujer malpintada y con unos pendientes que parecían faros al reflejar la luz en ellos. Progreso lo llamaban creo

R

Antes pintaban al negro, a este paso van a tener que pintar a los blancos.

Slade_Wilson

chestterzgz

Pues ayer estuve viendo la cabalgata de Zaragoza y flipé demasiado , me gustó un montón , cambiaron el recorrido hace 2 años (desde la entrada del comunista de la gomina) y aumentó el recorrido un 300% , los niños fliparon 8 veces más que yo.

Usuarios habituales