Tallas de calzado

massaker

El caso es que hoy me he comprado unas botas en talla 13 US y me he dado cuenta de esto respecto a los tallajes:

  • Para Columbia un 13 americano es un 46 europeo.
  • Para Vans es un 47.
  • Para la puta Adidas es un 47 1/3 (¿un tercio? ¿really?)
  • Para Nike y New Balance es un 47,5.
  • En zapatos de toda la vida gasto un 46.
  • Y para colmo final tenemos a Timberland que marca las tallas como Nike pero sus botas dan un número más por lo que gasto un 12 (46 europeo), es decir como con cualquier zapatos.

Mi queja es la siguiente:

¡Poneos de acuerdo de una puta vez fabricantes de calzado! ¿Es que no puede haber un jodido estándar mundial? El ancho de las hormas es otra historia, ¿pero por qué el puto largo no coincide?

Me están volviendo loco.

P.D.: No sé si sirve para feda, pero era demasiada poca cosa para off-topic o compras.

P.D. 2: Los blogs ya no están de moda.

Lauu

menudas barcas jajja

20
MoonKai

Tu talla de calzado no se corresponde a tu pene Mediavidero

LMTLMT

Las tallas de pantalón son peores, depende del sitio la talla 42 te sobra o te saca los huevos por el bolsillo.

4
Drhaegar

yo mido 1.80 y a veces me veo muy alto xd

SoneT

Oh vaya, has descubierto Atlántica.

Ryok

Medidas y americanos xd.

No pides tú nada.

5
B

Lo que tienes que hacer es buscar la equivalencia en centímetros. 27,5cm es la medida de mi pie (un poco menos que mi pene)
No compro calzado online que no tenga la talla en centímetros, es llamar al mal tiempo.

ercabesa

Que nos quieres decir

Headhunt

Abrete cuenta en www.foropies.org

banana_

Es sin duda un problema prioritario que hay que solucionar, no vayas a agobiarte.

1 respuesta
Fxcking

19cm

massaker

#11 Ya no puedo más. Estoy sufriendo mucho.

1 respuesta
SuperMatute

#13 que sufres hijo de puta, si te hubieran atornillado una vértebra a otras dos si que sufririas hijo puta, me cago en mi padre y sin poder fumar que llevo una semana hijo puta.

Un cordial saludo bro.

Usuarios habituales

Tags