Tan lejos y tan cerca, aquí también te amo.

Gustioz

Putabidatt.

4
SuperMatute

Jefazo JJ

Vitov

Así es

Kaos

Yisus Tasklist
Lunes
9:00-10:00 Tirar cuadros de gente que ha perdido la fe

3
Yuke

Muy emotivo pero no, no hay espíritus dando por culo en el mundo.

2 1 respuesta
z4eR

Va pasadisimo, entre esto y el satélite que va a acabar con la tierra mejor que se dedique a seguir escribiendo.

B

El otro dia me pille una manzana Fuji, ahora me la estoy comiendo y la verdad es que esta buena la hija de puta

2 respuestas
Bachoqueto

#7 Has probao unas que han puesto en mercadona, "story" o algo asi? Muy dulcecitas, te las recomiendo.

2 respuestas
B

#8 Hostia no, pues probare a ver si me cunden y te doy feedback cuando eso.

1
E

#5 Eso es lo que decidimos creer ni mas ni menos.

1 respuesta
NigthWolf

Si los fantasmas son reales, supongamos que tiramos un cohete al sol con una persona dentro. Su fantasma se queda alli? Si lo mandamos en un cohete en hibernacion lo mas lejos que podamos en el espacio, al morir donde se queda su fantasma, en la nave? Y si se estrella en una luna de Jupiter, condenado a vagar por alli eternamente? No se, le veo lagunas al asunto

1 respuesta
Bachoqueto

#11 En dragon ball te lo explicaban muy claro, cuando muere krillin en namek, no le pueden resucitar porque namek había explotado, y resucitaría en el espacio, muriendo inmediatamente otra vez. Así que la solución está bien clara, alguien debe invocar tu espiritu en una zona segura, para eso existe la ouija.

11 1 respuesta
Yuke

#10 que sí pero matemáticamente hay más espíritus que bacterias en un metro cuadrado. Si existieran habría encuentros a cada paso, un poco de lógica me cago en mis muertos.

MeCagoEnDios

#12 hay cobertura de ouija en el sol?

LucianESP

#8 Prefiero las Storyboris

gogogo

la historia que emocionó a Christopher Nolan

Urien

Igual me creo algo de ti de nuevo, JJ.

1 respuesta
Gustioz

#17 de quién?

unaifg

#7 yo compré dos ayer, debemos estar unidos a algún nivel cósmico o algo así porque si no no me lo explico

1
Zeloran

ME he emocionado pero creo que por la música de Interestellar. Si veo el mismo fragmento con música de payasos igual me entra la risa.

3

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • unaifg
  • Gustioz
  • Yuke
  • Bachoqueto
  • belyus
  • Kaos