Tanto le cuesta?

M

#30 No, como una puta seria si la hubiese pagado. Esto es peor.

#29 hablar del PES sin tuput delante es como jugar al css sin raton

ramaGZ

#29 Perdón, de alguien muy bueno ;)

Malkavnos

#28 No es que quieras salir con ella, pero seguro que te gustará que venga otro dia a chupartela mientras tu estás jugando al wow o leyendo Media-Vida.
Y para que eso ocurra, tienes que darle algo a compensación.... Creo que acompañarla a la puerta pueder valer como compensación.

YaZzMaN

#33 Eres un verdadero hombre por creer en el amor te felicito ;)

M

tios... cada día os entiendo menos xD

ramaGZ

#33 Exacto. Y la próxima vez que venga, aportas algo de material mediático a este foro. Si no, ya sabes... FAKE!

Spoiler
mollo85

#30 ella sabe que no la trato como a una puta, aunque lo sea, se como tratar a una nena, aunque a veces me equivoque

YaZzMaN

#35 lo dices tú? que abres un post poniendo Por que? 50 veces xDDD

M

#37 a mi no me parece que sepas tratarla sino te la chupa y te mosqueas eh xD

#38 eso me perseguirá mucho tiempo no? xDDDD

YaZzMaN

Na conmigo no tranquila, como no te lo había dicho quería decirtelo =) tkm bss cnt

M

#40 el primero que no me dice una cosa mala hoy =)

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

Menudo día mas aburrido que tengo hoy por dios xD

HimaK

me aburria tanto que he entrado en el tuenti y mira que evento me he encontrado

spoiler
YaZzMaN

Yo encontré hace 1 mes el tuenti de un vizco y estube todo el día riendome, llamadme cabrón pero me lo pasé bien xDDD

mollo85

#39 si lees el post he puesto al principio que si me la ha chupado, lo que pasa esque hay tios que a veces pues no nos gusta coger a una tia y meterle la polla en la boca porque queda mal en ese momento, si yo quiero que me la chupe me la chupa, pero no tan mal como otras veces, quiero que lo haga igual de bien que mi ex jJJJJjjjajajajJJJJAJAJAJ

ramaGZ

#43 Link link link!

#44 Definitivamente, eres un FAKE como una catedral chaval

YaZzMaN

#45 no lo tengo tío y eso que lo he buscado a saco xDDD

M

#44 pues dile a tu ex que te la chupe ella xDDDDDDDDDDDDD

mollo85

#43 eso no es nada, yo hace dos dias encontre a una hermana que tenia por ahi, la guarra tiene mis dos apellidos iguales, y eso que mi primer apellido no es nada común.

#47 que te crees que no he estado pensando en llamarla de nuevo?jajajajajjaj

ramaGZ

#46 http://www.google.es/search?hl=es&q=tuenti+de+un+vizco&btnG=Buscar+con+Google&meta=

:(

HimaK

cada momento que pasa se ve el fake mas de cerca.

YaZzMaN

No te la chuparía tan bien cuando es tu ex =/

M

#48 no estás ni flipado xD es más diria que tu cuenta es Fake y que estás haciendo el tonto con esta porque tienes miedo de que le pase algo a tu cuenta real.

#51 espero que no la dejara o estuviera solo con ella por si se la chupaba bien o mal xD

mollo85

#52 tu vida si que es FAKE yo no tengo motivos para mentir en nada, mi vida es triste si, pero al menos no tengo que inventarme cosas para salir al paso FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKK

ramaGZ

#52 Los hombres somos sabios... sabemos cuando hay que dejar a una mujer

/irony

mnbvc

#52 pues la verdad es ke me parece una de las mejores razones para estar o no con una warra random

M

#52 entonces de k sirve si la chupa mal? A DONDE VAMOS A LLEGAR E? A DONDE?

PD: stoy studiando y stoy enfermo :(

Toran

Yo creo que la tia lo ha hecho aposta xDDDDDD

mollo85

#57 también lo he pensado, desde el segundo dia lleva diciendome que tiene "cartas" bajo la manga, lo mismo me esta dando poco a poco y me sorprende, o lo mismo es un mueble como tantas otras muchas

Malkavnos

Te dirá que le des por culo!

granaino127

¿Pero que hace abierta esta cosa aun?

Hola, soy macho y follo con amigas.....digo que se tratar "nenas" para quedar bien pero se me nota que voy de macho...

Eso es lo que me parece un post de este tipo...No se que consejo pueden darte sobre esto si o es para hacer saber que "medio follas"..

Te recomiendo

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • mollo85
  • MySTyKa
  • mnbvc
  • ramaGZ
  • YaZzMaN
  • HimaK