Te enamoras. Pierdes. ;)

sKivtor

#10020 puedes ordenar el hilo por manitas, eso sería un poco el top según el criterio de los uqe han ido visitando el hilo.

Edit: estoy desde el móvil, luego en el pc edito y pongo alguna foto

1 respuesta
B

#10021 lo malo es que muchas de las fotos se han perdido en el limbo.

MustangZaba

@kazii No sé, tío, a mí las tías que pongo en el hilo es porque me encantan, pero no acabo de entender lo que sube el 90% de la gente en este hilo. Seré yo, que soy el raro aquí, no sé, no me digas. Mirando un poco por encima lo que he ido poniendo por este hilo, mira a ver si te gusta este top10 (no están ordenadas)










22 2 respuestas
B

#10023 yo incluiría aquí a Edurne, Ana de Armas, Elsa Pataky y alguna más.

2
ukuki

NSFW
15
sKivtor

16 1 respuesta
SevenOfThem

#10026 La tercera es guapa pero antes era más natural... primero llevaba lentillas para lo de ese color, luego se operó las tetas, y también los ojos en India para tenerlos así (en teoría está prohibido porque te puedes quedar ciego con el tiempo).

1 respuesta
sKivtor

#10027 Lo de los ojos, lo que tenia entendido es que usaba lentillas para llevarlos del mismo color por que le daba cosa como podía reaccionar la gente, pero lo de tenerlos de cada color lo tiene natural, se supone. No se si te referías a eso xD
Lo de las tetas lo sabia, pero vamos, ni aparecen en esa foto xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#10028 Yo pongo Sarah McDaniel en Google y sólo salen vídeos y foros donde hablan de lo mentirosa que es con los ojos xd.

SevenOfThem

#10028 Con lo de los ojos me refiero a que los naturales antes eran del mismo color, pero usaba lentillas. Como la gente se lo echaba en la cara pues se los operó para tenerlos de diferente color de verdad, pero en unos 10 años se quedará ciega.

Lo de las tetas:

topless
4 respuestas
sacker

#10030 vaya destrozo

5 1 respuesta
elchip

#10031 las tenía perfectas antes menuda cagada JAJA

sKivtor

#10030 Lo que te digo, yo lo que tenia entendido es lo contrario, que las lentillas las usaba para tenerlos del mismo color y simplemente dejo de usarlas, pero vamos, ni idea, tampoco he seguido su vida ni mucho menos, seguramente sea como dices xD Lo de las tetas lo sabia, pero no la he subido a este hilo por eso xD


https://www.instagram.com/eva_mikulski/?hl=es

28
Gory

#10030 sin sentido hacer tal cosa , vaya sacrilegio

1
Shikoku

#10030 obsesión por tener dos globos o que? Pq vaya destrozo

1
SioN_cS
6
I

#10023

Hacía tiempo que no perdía tan fuerte

21 1 respuesta
sKivtor

#10037 puss si no desvarío mucho, creo que es la novia de auron play xD

2 respuestas
I

#10038 lo que hace el dinero xD

Pjroll

#10038 Pues es lo único alrededor de Auronplay que me gusta.

1
Zh3RoX
25
sKivtor
17
Ismelldrama

Igual es repetida pero ya que lo encontré por FC y son tantísimas fotos lo pongo:

1
B

Cuantas Gs creeis que esa mandibula puede generar?

1
sacker

Que preciosa sigue estando mi Avril :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Son cuatro capturas guarras de un directo de insta de hoy, en movimiento enamora mucho más. Estáis a tiempo de verlo ; )

edito con el video:

17 2 respuestas
Astalonte

#10045 Esta tia esta mejor que nunca.

1
B

#10045 Ostia Avril lavigne!!! Tenéis unas aspiraciones muy altas que estáis podridos.
Esto ya no me huele amor, ni a nada.

B
10
B

Wait for it
Ver este primero -> https://videos.files.wordpress.com/wnLqkgNp/werfqwergwerwerf_hd.mp4

6 2 respuestas
ekeix

#10049 Y cuando el juez me pregunte que por qué lo hice.
Le responderé: La pregunta es por qué no lo hice antes!?

3

Usuarios habituales

Tags