¿Te follarias a un EMO?

TRON

Yo me follaba a las de #26, #57, #66 (Que se quite eso de la boca), #84

P.D: Todas!

P.P.D: #147 En fin te gusta la gente tan desgraciada que su peluquero le corta mal el pelo y tiene la mitad con el pelo corto y la otra con el pelo largo, y con esas dos mierdecillas pegadas en la boca

P.P.D: #172 Vaya tela de japos.

Y por ultimo, MAS FOTOS Y MENOS ESCRIBIR

oFF-sIDE

La emo de #26 no os recuerda sospechosamente a ali00??

Modelos emo en MV?

SeNte

He pensado lo mismo xD aun que sale más guapa en versión EMO, igual es por la luz

oFF-sIDE

Pero entonces son la misma chica? Yo diría que si y que ali00 nos pegó el timazo en el post de fotos xD

JuAn4k4

#182 Ali00 tiene los labios mas carnosos y tb tiene mas frente y las pestañas de debajo de los ojos sin alargar xD

STUDIOS

Y yo sin saber que cojones es una EMO; me las follo a todas sin distincion...... es lo que tiene llegar a los 30; ya te gustan todas menos la tuya. Snifff que triste.

Pero si son menores en ese foro madre de diox

Si esque los padres las visten como.... a no que a las emo estas no las visten.

oFF-sIDE

Joer con la aLi00 pa modelo pero ya xD

Anbin

Os digo que después de haberme disfrazado tres dias de emo... Que las emos están MUY petables.... y las góticas tb :p
Creo que me va lo oscuro lawl.

annitA-

Sí.

SicKneSs

ñosss pibonn la ali00

SkOdY

la verdad que hay muchas emos tremendas..

phuNkee

Y lo mejor de todo es que puedes tirartelas todas las veces que quieras y cuando te canses, las apretas un poco las tuercas y se suicidan. Así te ahorras el mal trago de dejarlas.

DiosUniverso

annitA- es emo? solo pregunto eh xD

GryF

SI! a lo que sea!

Subclavio

NO

daka

#169... si eso es emo... todas las tiasestan todas requeteFollables ya podian ser todas asi^. Va de poner fotos de emos que esten buenas o que den asco no de poner fotos de tias que esten buenas sin mas.

Pd: esa tia es guapa y esta buena (que no es lo mismo) tiene un polvazo y todoooo, nose poque dices que no dejarias que te toque, madre mia ya podia_me ya podia...

Scavenger19

nos ha jodido, si está buena pues por supuesto!! eso si, a una emo la iba a dejar jodida, pero requete bien jodida sin piedad, duro duro, se iba a joder xDDDDDD

factonni

pues hombre, depende...

en principio me dan asco, pero bueno, las hay que estan realmente buenas.

eso si, coomo dice #197 no habria piedad xDD

Unr3al


AlejaaaN1

PORSUPUESTISIIIMOQUESI

Anbin

#199 Tendría que haberse puesto dos aros en los labios en lugar de eso. BTW está petable.

NickNack

la 2 de #199 lleva 2kilos de maquillaje.

stta

joder que si me las follaba... madre mia. en realidad me las follaba a todas esas emos, menos a yokita

TRON

#202 ¡O MÁS!

Lash3r

#202 me la follaba con makillage inclusive.

piki

yo si pero si es unA emo xD

YaZzMaN

A todas ni una escapaba no está la cosa como para dejar escapar a guarrillas.

9 días después
Verence

ojala todos los emos pillen lupus

gaaRaz

El caso no si es emo o no , el caso es si esta buena y aveis puesto cada una ................

B

A #26 y a la primera de #23 me las zumbo XDDDDDDD

Usuarios habituales