Te quiero

KinachO

En mi familia, lamentablemente, no nos decimos "Te Quiero".

1
B

Cuidate

B

Soy muy robot emocional y puedo responder según vea "vale" o cosas así cortantes. Creo que se ha degradado el significado de "querer" o "amar" por su sobreuso sin significar nada realmente. Lo tendríamos que practicar más (dejar ya la anacrónica idea de pareja o amor como posesión material, corporal y espiritual para empezar) y decir menos. Yo sé quién me quiere y la gente sabe si la quiero o no. Punto. Lo demás sobra.

Seguramente las épocas que la gente iba de dura y nadie mostraba sus sentimientos salvo excepciones eran mierdosas a más no poder. Pero me gustaría estar una temporada a ver qué tal. Lo actual da pena como mínimo. Gente que se quiere pero que no pueden quedar tal día porque les va mal con su clase de zumba.

1 respuesta
STAN

A mi eso no me ocurre, lo siento. Tkm bss cnt.

dranreb

A mi no me quiere nadie así que nadie me lo dice

S

El "querer" muestra las ganas de "poseer". Poseer es malo, es desear tener algo, como un objeto.

Desde el colectivo feminista no aceptamos esa palabra.

ABAJO EL PATRIARCADO!

smoGG

bueno y las tetas?

LaChilvy

#1 Justamente el día de reyes, un tío mío empezó a decirme que me quería muchísimo él y sus hijas, y me quedé que no supe como reaccionar. Soy muy poco cariñosa, dije "y yo" pero también sentí que mi respuesta no estaba a la altura del afecto que me mostró.

2 respuestas
RosaNegra

Cuando alguien me dice "te quiero":
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=ygr5AHufBN4[/media]

B

.

T

yo ji que te quiero canalla

SRvictor

Soy un negado emocional, solo me lo dice mi madre y y contesto: Y yo.
Viene de familia, hablo con mi padre y me salta: De parte de tu madre que te quiere. En plan como que para él soy el cartero.

Y con mi novia igual, tenemos un duelo a ver quien es el que dice la "mariconada" antes. Será ella, es más pastelosa que yo.

Esas cosas se ven, no hace falta comentarlas.

Aegis

Te pires.

granaino127
B

#38 madre mia que tia mas rancia

1 respuesta
LaChilvy

#45 jum :[

Dices

yo también. o 'yo tb' si es por whatsapp. así no te sientes tan raro escribiéndolo xD

B

Yo siempre digo, malegro.

Sheyk

Gracias por las respuestas, veo que no soy el único al que le incomoda la situación y/o se queda bloqueado.

#38 esa incomodidad de no estar a la altura de la respuesta es lo que me hizo abrir el tema, sólo que en vez de decir y yo sólo me salió una pequeña sonrisa y un encogimiento de hombros

#13 La segunda parte de tu post me ha pasado desde los 12-13 años con mis padres (por separado), pero nunca he sido capaz de decirles te quiero a pesar de que en algún momento "especial" sé haya pedido con la mirada, porque el momento es propicio para ello, pero no me sale, como si me bloquease. Y si no soy capaz ni de decirles te quiero a mis padres cómo voy a poder decírselo a otra persona xd.

#33 Totalmente de acuerdo, el sobre uso del te quiero ha devaluado totalmente su significado y al final cuando se quiere a alguien de verdad, ambas personas lo saben y son conscientes porque el sentimiento es recíproco y deberían sobrar las palabras, pero esto quizá sólo funcione para robots emocionales y la mayoría de los mortales necesitan ver reforzado ese sentimiento con palabras.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo les digo que bien eh!

1
w4lk3r

-bueeeeno me voy que llego tarde.
-Pero si estamos en tu casa

aNaRkO

Yo mas.

B

#49
Para mí la necesidad de reforzarlo con palabras es síntoma de inseguridad por no saber si con acciones lo estás dejando claro. Yo sé cuándo alguien me quiere por sus acciones, y sé que quiero a alguien por mis acciones. Otra cosa es que para alguien, entre también en el "querer" el decirle a esa persona que la quieres. Me parece correcto, pero no lo veo necesario. Es más, incentiva el pensamiento tan gilipollesco de "no me quieres al 100% porque no me lo dices a menudo". Esa frase, para mí, si viene de una mujer es dejación instantánea. Ahora resulta que si algo no se dice no "es". Pues vale xD.

B

Jooo que bonito :3
Pues yo si algún familiar me dice te quiero lo que hago es darle un fuerte y bonito abrazo.
Y si es un buen amig@ pues también.
Ahora, si es un amig@ que no es tan amig@ sino que más bien es un conocid@ pues le diría que está zumbado.

Vitov

yo también te quiero

B

Vaya 2016 nos espera.

Almondriga

Os faltó el:
-Te quiero.
-Sí o que??

Na, entrando en el tema, yo tengo la suerte de que sólo me lo dicen las personas más más cercanas de mi familia, como pueden ser mi novio, mis abuelos (que son como mis segundos padres) o mis primas pequeñas que son todo amor. Así que no tengo que fingir mucho, porque la respuesta me sale natural.

1 respuesta
dranreb

#57

2
poisoneftis

típica situación que debería ser bonita pero sólo quieres que acabe pronto, como los abrazos espontáneos q yo siempre me quedo tiesa y reacciono tarde

N3mex

Pues no, no le digo a prácticamente nadie te quiero.

Quitando a mi perra que se lo merece xD

Usuarios habituales