¿Te tirarías a una gorda?

chuckneitor

#60

Podemos decir con total tranquilidad que esa gitana... Se lo traga todo.

1
killerbruf

#60 Bocadillo de ajo , medio kilo de jamon para desayunar , 12 yogures despues de cenar.... mother of god

klawi

Eso es un gorila no me jodas, come mas que los elefantes.
Sus pedos tienen que ser terribles.

L

#1 Pero qué dices? :S Una de las que has puesto no está gorda eh

en fin

14 3 respuestas
C

Por qué no? Hay gordas más morbosas que cientos de escuchimizadas.

varuk

#64 Es la misma que

La verdad es que no es gorda gorda. Tiene mucha teta.

2 respuestas
SnighT

#64 No lo esta dice jajaja eso lo dices tu...

Yo solo se que esa tiene una 110 de tetas jaja ya os ire contando mas cosas cuando sepa jajaja

Yandr0s

La verdad esque en calidad de sexo, las gorditas suelen darle mil vueltas a las delgadas, al menos desde mi experiencia XDD

Otra cosa esque una delgada te la ponga como una viga de hierro, y la gordita te deje un poco.. meh, un polvo es un polvo

chusty

La de la foto de #66 es el tipico caso de chica gordita que va de diva y encima se lo tendra creido :S

No se como aguantara su peso en esos tacones.

1 respuesta
torkaland

en caso de duda elegir ala mas tetuda.

B

Gordas en el sentido que yo entiendo (se pasan de más del 25% de grasa corporal) no.

La gorda zumbona que has puesto haría falta ver si me excita en el momento. Si es que sí, vamos bien porque de tetas le sobran. Después haría falta verla desnuda (aunque si la ves desnuda es que te la vas a trincar), porque quitas sujetadores magics y los leggins y vete a saber qué hay allí abajo (o hasta si lleva faja). Total, que no lo sé.

Gorda en la imagen mental que tengo, nunca me tiraré una. Lo de ¿pero no tenéis curiosidad? Yo no tengo curiosidad de que me metan una polla por el culo a ver qué se siente, pues tampoco tengo curiosidad de follarme a una gorda, dado que quizás ni se me levantaría.

Y no voy de folladivas ni nada, es lo que siento.

2
klawi

#69 La verdad que tiene que tener algun estudio la base de esos tacones xDD

1mP

#64 esa foto y la segunda es la misma.

T

Yo me tiraría a una... por una ladera, a ver como rueda la hija de puta.

17
Uscita

Por supuesto, las gordas normalmente estan tan desesperadas por que se la metan, como la mayoria de hombres por meterla, lo que las hace facilmente accesibles y por norma general, follan bastante bien, dado que tienen que hacer que el susodicho repita con ellas.

1 1 respuesta
verseker

#23 joder me la perforaba vilmente y no se porke no se porque!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blackoN

#47 Si, es esa xD.

B

Yo no soy tío, pero hay gordas que están bien buenas. Vamos, que no encuentro razón para no entrarlas....

2 2 respuestas
dovitodkb

En vez de gordas zumbonas pon chicas rellenitas.

B

#78
Las gordas de verdad (con sobrepeso) son lo contrario a "estar buenas" (almenos en mi mente). Vamos, cuando una tía se pone unos pantalones apretados y parece que, por fusión de chichas, tiene más pene que yo, pues como que no.

Si no, ya me dirás qué quiere decir estar buena, y cómo lo complementas con la grasa, dado que estar buena viene con un buen cuerpo. A no ser que te refieras a que son guapas.

#75
Pues no sé, nunca me creía esta filosofía. A día de hoy una chica si no folla es porque no quiere o porque tiene el listón alto (si es fea o gorda). Ya tienes que ser un callaco para ser tía, salir y que menos de 10 personas te entren en toda la noche.

1 respuesta
boselecta

esto no se debatió ya con lo de: Te follarías a Loles León? no es lo mismo pero por el estilo

Mbosch

#60 Reto perdido.

Supongo que no hay problema por que no folla nunca pero esa por la supervivencia del otro SIEMPRE abajo.

Xeiss

#78 Depende a lo que le llames gorda, una foto siempre ilustra bien xD.

ZombieSlam

Hombre de las zumbonas hay algunas que flipas xd

ruge

Un amigo mío tiene 2 razones "de peso" para salir (no follar) con gordas : en invierno te dan calor y en verano te hacen sombra.

#66 si si, son la misma porque lleva el mismo bolso y tacones.

T

No, prefiero delgadas :)

r3Y

Si fuese guapísima y solamente estuviese gordita.

Offtopico

#60

2:03 WTF?

1
GrimLow

melafo

no.

B

En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

Es decir, sí. Con alcohol y tiene que tener algo que me ponga, pero sí xD

Usuarios habituales

Tags