¿Teméis al coronavirus?

JackWhy

Lo que mas miedo da yo creo es la multa que te pueden calzar

Dredston

Mis anticuerpos españoles seguro que pueden contra el puto virus chino.

4
MaTrIx

Mi temo mi salud pero si la de mis familiares que están en el grupo de riesgo.

LaChilvy

Temo q lo pillen mis padres.

3
wOlvERyN

#6 según tú, te parecerá bien que la esperanza de vida pase a ser de 40 años (en caso de que no se halle una cura o se lie muy gorda) por no contenerlo mientras se pudo.

Sunormal.

22 años y tonto, ya tendrás un bajón de defensas por la reacción de tu cuerpo más simple del mundo y te irás al agujero también.

Sin contar las muchas secuelas, pero ya tienes bastante con lo que traes de serie.

1 respuesta
Darax

#35 En primer lugar, yo no he dicho eso ni nada parecido. En segundo lugar, yo no he insultado a nadie.

En tercer lugar, el virus no se va a poder erradicar, sólo se podrá evitar un contagio masivo y hacerlo todo de forma más paulatina, pero prácticamente todos vamos a pasar por el filtro del COVID-19. En cuarto lugar, ojalá salga una cura pronto para evitar el mayor número de muertes posible.

PD: hay que ser muy miserable para insultar y difamar de esa forma.

1 respuesta
saNdiia

Yo lo tengo creo, de momento es como una gripe xD

wOlvERyN

#36 sigue con tus memeces, se ha combatido a otros muchos virus pero aquí forocrios acepta que todos lo vamos a pillar, debería estar penado decir tales irresponsabilidades.

Éste es tú:

Jugando a la lotería de la vida te mereces estar en ese 1% que se muere en terrible ahogo, que hasta te parece poco un 1%

1 respuesta
Darax

#38 Mira chacho, si no te enteras de lo que está pasando no es mi problema. Paso de explicarte nada, vete a preguntárselo a tu madre.

bardo_01

Es un virus injusto, afecta especialmente a los mayores, después de sostener a muchas familias en la crisis, después de pasar una posguerra muy dura, después de haber trabajado toda la vida, y sobretodo, después de amamantar toda una generación de egocéntricos desagradecidos como tú.

Puta mierda de generación la que nos toca y la que viene.

Weak men create bad times.

2 2 respuestas
Darax

#40 LoL tú también? Acaso no has leído lo que he puesto?

En qué momento he dicho yo que me la sude que la gente se contagie??

Yo solo he dicho que a mí personalmente, en principio, no me afecta más que de forma leve porque entro en la franja de edad de los que no se mueren por esto. Otra cosa es que no quiera que se me mueran familiares, amigos, conocidos y demás personas que habitan este mundo conmigo. Se llama empatía, respeto y solidaridad. Por eso me quedo en mi puta casa y hago caso a las autoridades.

2 respuestas
wOlvERyN

#41 no te das cuenta de lo ignorante de tu argumentación, mantente ignorante y sé feliz, no te da para más

1 respuesta
Darax

#42 ???

Mira, sé que eres un troll, supongo que tu existencia es aburrida, así que ánimo.

1 respuesta
YokeseS

#1 el peligro no eres tu si no los demas. Es un ejercicio de empatia.

1 1 respuesta
Darax

#44 Exacto, eso es lo que yo pienso.

1 respuesta
A

#43 Hazle caso a los expertos del foro

1 respuesta
Darax

#46 Si, hay mucho listillo por aquí xd

wOlvERyN

Que los ignorantes e irresponsables seáis mayoría si que es una pandemia. Y orgullosos con vuestros palmeros, disfrutad de vuestro apalusometro mientras podáis.

"no hay más ciego que el que no quiere ver"

Belerum
#1SgtPeppers:

el gobierno está haciendo una gran labor conteniendolo

Te lo muevo al sub foro de chistes

#8 Puede ser que la estadistica de un giro inesperado.

Practican cesarea de urgencia a una mujer de 33 años embarazada de 27 semanas por recaer a estado grave tras ser infectada por el coronavirus

en cualquier caso, estoy emocionado con la empatía de muchos. Sino fuese por los "viejos" no estaríais muchos aquí.

#7 O embarazada.

2 1 respuesta
YokeseS

#45 Aun asi no tengo mucha fe de que la gente cambie. En cuanto nos toque el bolsillo veremos la verdadera cara de esta sociedad.

Darax

#49 Absolutamente cierto, no he dicho lo contrario.

bardo_01

#41 Yo me refería a #1

1 respuesta
Darax

#52 Vale, disculpa.

Galdor

Por supuesto que si.

tute07011988

Temo más una mediavida llena de trolls cutres

M-Bateman

Sí. Por mi familia primero y por sus consecuencias económicas después. Y todo el que no lo tema como si fuese la mismísima peste es un perfecto ignorante.

2
B

Tu puta madre

bicho0

Temo más por los débiles
Estoy hecho de la raza perfecta horneada en mv

SgtPeppers

#40
No soy egoísta hombre, solo digo que no creo que sea el fin del mundo, a los ancianos de 80 para arriba tampoco es que les quedara mucho por vivir, yo me quedo en mi casa cómo recomiendan y no me voy a comprar 500 latas de fabada, sólo digo que bajo mi punto de vista no es para tanto.
Y si ya nos ponemos en conspiraciones yo creo que sólo están testeando cómo van las desgracias con ésta nueva generación, que se sepa no ha habido nada grave en los últimos tiempos.

YokeseS

Despues de estar trabajando toda tu vida para que venga un subnormal de estos y diga que no pasa nada que da igual que te mueras.

1 respuesta

Usuarios habituales