Tener labia...

chaos1111n

#90 solo faltaría q me llamases a mi "baby"

Cacahuete

os voy a decir la frase que mas alegrias me ha dado en la vida

"oye, que dice mi amigo que si te gusto"

reVorZ

#91 Hombre.....si quieres.....y solo si tu quieres.......:$

NickNack

Se tu mismo, y no pienses las cosas. Si vas con cosas en la cabeza como que le digo y tal... va a huir.

A Wild Pokewoman appears!

AlejaaaN1

Yo tengo labia pero con todo el mundo enserio y la verdad esque mola y la gente te lo reconoce

1
chaos1111n

xDD llamame como kieras.. otra cosa es q te haga caso :P xDD es broma ^^

pd: yo he llegado a tener esta conversación:

chica:"tu simpatía te hace ser guapo"
yop:osea q si no fuese simpatico seria feo?
chica: no, serias normal, del montón como yo
yo: que va! tú eres del montón tirando para abajo!

la chica en cuestion esta bastante bien xD

:)

PancreasYEAH

Sois unos flojeras sosos, la labia se tiene, no hace falta ser gracioso, conozco gente que no suelta todo el rato chistes pero sabe cuando hablar y cuando soltar un comentario adecuado y no cagarla.

Ser gracioso 24/7 cansa.

Comprate una colonia y deja de buscar algo que por lo que se ve jamas tendras.

chaos1111n

#98 y tener un mínimo de atractivo físico..

HizEoOo

Increíble, hacía que no me ponía "al día" en un thread... pFF

PD : Este se puso interesante cuando entró una mujer, después a vuelto a desvariar...

B

La labía se tiene o no, no es algo que se consiga con práctica, ni mucho menos. Habrá técnicas y tal que puedan ser más o menos fiables, pero siempre se tiene ese toque personal que lleva cada uno por defecto y no se puede conseguir.

Y tu #1, sabiendo como buitreas por MVida y de que eres el típico gracioso que busca la risa fácil, te diría que desistieras en el intento. Vales como amiwo EmotionalBox a.k.a LloroEnTuHombro, pero para tener labia, vete olvidando (que no ligar, ojo).

¿Cuál es tu fallo en #11? Fácil. El segundo paso deberías de omitirlo. El primer error en la seducción (a menos que dispongas de un físico que te procure sexo sin dificultades) es pensarte las cosas. Contra más piensas, más excusas te pondrás para rajarte al final, y si al final la entras, la cagarás irremediablemente. "¿Y cómo le entro? ¿y qué le digo? ¿y cómo se lo digo?" son preguntas que en el ámbito nocturno discotequero son inviables.

Además, que estamos hablando de una discoteca... a menos que seas un cáncer, las posibilidades serán directamente proporcionales al número de veces que lo intentes, así que deduce.

PD: Para todo lo demás, #5. El alcohol obra milagros, oiga!

DiSKuN

mas q tener labia, lo suyo es saber escuchar y tratar temas q puedan interesar al aotra persona

sheva7

lo de #2 pero con temas prohibidos: Chicas y Futbol... por lo tanto se parece mas bien poco a un amigo no??jajaja

mi consejo es:la 1º impresion manda, asik no la cagues, no dejes k te presente un amigo(presentate tu) y tienes k parecer seguro de ti mismo...
la 2º es k no hace falta tener labia, es hablar mucho con ella(tanto temas absurdos como temas serios) y hacerla reir en la medida de lo posible(esto has dicho k sabes hacerlo no? pos ya tienes un 50% ganado), pero vamos siempre k te vea seguro de ti...(como el anuncio de ausonia XD)

ale, mas pistas ya...

LaChilvy

Es que hay dos tipos de graciosos, el que cree serlo, y el que lo es.

DiSKuN

yo soy lo 2º :)

B

#105

#1 hace honor a su número.

B

#1 no es un DON con el que se nace ni mucho menos, yo creo que con el tiempo va a más tu labia, se basa en la experiencia.

Si tus colegas tienen labia tu terminarás teniendo labia, asegurado.

B

Todos los que tienen "labia" y se llevan a las tías easy, cuando hablo con ellos me parece que más de la mitad de cosas que dicen sobran (menos casos de auténticos casanovas, que aparte tienen buena conversación). O sea, supongo que muchas veces es tener temas en la manga a saco, y que no haya silencios incómodos.

Yo sólo he entrado a tías en las discotecas por apuestas o piques rollo "a que no le dices nada a esas?". No me va el atacar en cualquier discoteca. Me gusta currármelo más con alguna que coincidas en sitios compartidos y demás (así me va).
Y no, labia no tengo. Sólo soy algo gracioso si entro en confianza con una persona. Por lo tanto, si a la tía (de la discoteca) no le parezco mínimamente atractivo, me chutará en 3 frases (además con mi acento fuertemente catalán).

eagLe__
  • Hola wapa
  • Hola!
  • Que haces por aqui?
  • Pues eso de fiesta
  • jeje, sabes 1 cosa curiosa
  • que?
  • tngo un hijo, quieres tener 1 tmb?

y en ese momento les enseñas tu hijo.

reVorZ

#110 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

kml

Los que dicen sé "tu mismo" es una completa tonteria, de que le sirve a alguien ser como es si por ejemplo le intimida una mujer que está buena, se pone nervioso y es incapaz de hablarle.. es ridículo!

Supongo que se nace así pero puedes mejorarlo, aunq hay chicas que es imposible tener conversacion y de esas es mejor pasar.

#109 tiene razón, pero no es SÓLO lo que dices, sino gestos, postura, mirada..
Si no puedes tener a una mujer interesada, atraída hacia ti, en caso de que la consigas no te durará mucho.
Es bueno tener algun tema por si acaso, pero a medida que seguis pues ya vas calibrando.

ánimo y práctica!

Original

este sabado saco la caña xD

B

Es algo imposible de aprender, es sencillamente tener poquísima vergüenza, gracia (no tienes por qué ser gracioso en general, pero puedes parecer simpatico con las chicas) y recursos. Se nace más que se hace.

Akklaim

Menos labia y más atractivo físico.

_SePHiRoTH_

#113 Ese radical ahí! Me apunto a tirar cañas.

#119 Sigue esperando.

Original

#116 xDD

HIMOTEN

lo mejor es inventarte que tienes una vida de la ostia.

OvKeS

#1 espero que lo que está diciendo #116 sea un disparate!

oFF-sIDE

Lo de la labia es algo dificil de aprender, pero SI se puede y yo soy el ejemplo, pasé de no tener nada a tener bastante, porque por físico dudo que ligase teniendo tanto ciclado a mi alrededor xD

De todos modos algo innato necesitas, esa sonrisa que les guste, ese descaro, pero weno, yo te diré que con la experiencia se va mejorando, al principio espantas a tias que más tarde te hubieras camelado fácilmente, pero se necesita mucha práctica.

Mis consejos son:

1º Échale morro a todas las circunstancias
2º Intenta ser gracioso pero sin pasarte de payaso.
3º Métete con ellas siempre que puedas de una forma divertida y original (esto es lo más efectivo que he conocido jamás)
4º Aprende algo acerca de los temas que interesen a tu presa (música, cine, deportes, arte, estudios...) antes de intentar nada, así tendrás algo de lo que hablar cuando no sepas qué más decir.
5º Y mirar a los ojos, no le mires los labios sino a los ojos, que note que no le intimidas.

Te recomiendo algún libro de esos que te explican cómo ligar. Yo me leí: "La ciencia de la seducción" y oye, es mano de santo, hay que tener MUCHOS huevos para aplicar todos los consejos que da, pero poco a poco se consigue :) Te enseña desde tono de voz hasta gestos, es cojonudo ^^

GL.

Usuarios habituales